Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keendra escribió: 09 May 2024, 14:04 Y ya aprovecho para preguntaros....
Sabéis si hay alguna app gratuita para generar un código QR para poner una información en PDF?
He mirado en play store y o no me deja o son de pago. Me recomendáis alguna?
Gracias!
Yo utilizo bastantes QR para clase y siempre los genero desde aquí: https://www.qr-code-generator.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 08 May 2024, 13:44 @Ninfa puede ser que tengas mala pisada y te haga coger alguna mala postura que te fastidia las rodillas, hay ejercicios para fortalecerlas y para pisar bien, pero para eso necesitas descansar
Yo estuve una vez vendimiando 4 días y para no joderme la espalda estuve agachándome , estuve con dolor de rodillas 1 meeeeees!!!!!
Qué horrooooor, espero que a ti se te pase pronto, es un incordio!
Madre mía no me quiero ni imaginar cómo lo tuviste que pasar. Llevo una semana así y estoy completamente amargada y desgastada. Hoy que hace buen día podría haberme ido con mis perros a un parque grande y aquí estoy postrada en la cama sin ganas de nada 🥺

Gracias por vuestras respuestas. Finalmente he tomado la decisión de ir al fisio. No sé por qué pero es que creo que en el ambulatorio no me van a decir mucho porque no atienden de urgencias y me mandarán con un Ibuprofeno para casa. He leído comentarios al respecto en el grupo de mi barrio. Que como no te ve tu médico, no te dicen nada etc y yo necesito que alguien me toquetee la rodilla y haga algo ya! Porque me desespero. Así que pedí cita para el lunes. Le expliqué los síntomas y me dijo que seguramente sea acortamiento muscular así que nada, deseando ir estoy y por otra parte cagándome en todo por tener que gastarme dinero y no poder ir a gusto a un médico por el que estoy pagando mensualmente pero en fin. Así están las cosas al parecer para todos. Si no tienes seguro privado, te jodes.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 10 May 2024, 12:58
Keendra escribió: 09 May 2024, 14:04 Y ya aprovecho para preguntaros....
Sabéis si hay alguna app gratuita para generar un código QR para poner una información en PDF?
He mirado en play store y o no me deja o son de pago. Me recomendáis alguna?
Gracias!
Yo utilizo bastantes QR para clase y siempre los genero desde aquí: https://www.qr-code-generator.com/
Me he metido en la página y sí los genera pero gratuitamente por 15 días.
Es para una historia del trabajo y no me dan ni un euros para poder hacerlo.
Conocéis alguna página/app que sea gratuita?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keendra escribió: 11 May 2024, 23:22
Keren escribió: 10 May 2024, 12:58
Keendra escribió: 09 May 2024, 14:04 Y ya aprovecho para preguntaros....
Sabéis si hay alguna app gratuita para generar un código QR para poner una información en PDF?
He mirado en play store y o no me deja o son de pago. Me recomendáis alguna?
Gracias!
Yo utilizo bastantes QR para clase y siempre los genero desde aquí: https://www.qr-code-generator.com/
Me he metido en la página y sí los genera pero gratuitamente por 15 días.
Es para una historia del trabajo y no me dan ni un euros para poder hacerlo.
Conocéis alguna página/app que sea gratuita?
Los puedes crear con el propio navegador, yo tuve que crear para el trabajo y lo hice así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Keendra , yo los hago con Canva pero creo que es una función de la versión de pago.

Si quieres, escríbeme por privado e intentamos apañarlo 😉
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Say escribió: 12 May 2024, 00:30 @Keendra , yo los hago con Canva pero creo que es una función de la versión de pago.

Si quieres, escríbeme por privado e intentamos apañarlo 😉
Say,gracias mil pero es que no es para una cosa puntual,es para algo que hay hacer vatias veces y no es plan de dar el peñazo. Aparte de que es para el trabajo y mira,que suelten la gallina y paguen lo que sea por la aplicación que haya que usar que ya les vale....
Gracias mil 🥰
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes