Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@littleanchor siii que me encanta leer vuestras primeras impresiones

Por cierto, se comenta que va a salir la versión especial tapa dura del segundo libro, en inglés solo existe la versión del primer libro que aquí salió el mes pasado, muy bonita en negro con letras doradas y cantos rojo y negro con rosas. No hay confirmación por parte de planeta ni foto pero en tiendas como en la Fnac está la ficha y se puede hacer preventa.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

littleanchor escribió: 06 May 2024, 08:04 He terminado el segundo, la primera parte del libro me ha costado un triunfo. Entiendo porque decís que el segundo es mejor que el primero pero es que creo que la cabrona lo ha hecho así a propósito para que todo el mundo ame el segundo más que el primero por razones obvias. Tengo cosas buenas y malas que decir, os hago crónica si queréis :roll:
Haz haz!!! :wow:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

littleanchor escribió: 06 May 2024, 08:04 He terminado el segundo, la primera parte del libro me ha costado un triunfo. Entiendo porque decís que el segundo es mejor que el primero pero es que creo que la cabrona lo ha hecho así a propósito para que todo el mundo ame el segundo más que el primero por razones obvias. Tengo cosas buenas y malas que decir, os hago crónica si queréis :roll:
Claro que si, así comentamos. :roll:

Yo también veo a Nesta petarda y egoísta, con la relectura lo vi mas claro todavía.
(aún no he leído su libro)
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Os prometo que os hago crónica el viernes que tengo más tiempo! ☺️
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Missfake escribió: 08 May 2024, 13:54
littleanchor escribió: 06 May 2024, 08:04 He terminado el segundo, la primera parte del libro me ha costado un triunfo. Entiendo porque decís que el segundo es mejor que el primero pero es que creo que la cabrona lo ha hecho así a propósito para que todo el mundo ame el segundo más que el primero por razones obvias. Tengo cosas buenas y malas que decir, os hago crónica si queréis :roll:
Claro que si, así comentamos. :roll:

Yo también veo a Nesta petarda y egoísta, con la relectura lo vi mas claro todavía.
(aún no he leído su libro)
Yo me he vuelto a releer toda la saga y estoy atascada en el quinto porque es que no puedo con ella, no me interesa nada si historia. No entiendo el éxito.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Aquí estoy para traeros mi crónica, y encima dos por uno, que me ha dado tiempo a leerme el tercero también desde que os comenté que había empezado el segundo. Allá voy, spoilers de los primeros tres libros debajo! :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Edito que había faltas :roll:
Última edición por littleanchor el 11 May 2024, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Mordis @Sumac @Missfake os aviso que ya he hecho comentario! perdón que me ha quedado eterno!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@littleanchor en general estoy muy de acuerdo contigo, en casi todo.

Y creo que si van a hacer una serie, creo que con Hulu, normal, con el hype que hay con estos libros!!!.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@littleanchor
► Mostrar Spoiler
Espero que los hayas disfrutado, yo a partir de aquí no he leído nada. Ni el 4 ni el 5.

He acabado Alas de hierro, que me ha gustado pero no entiendo tanto hype, me ha parecido mezcla de varias sagas ya existentes, y ahora estoy con Caraval, pero no me está haciendo mucha gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Lo de la serie de Hulu está en un limbo perpetuo que cada mes sale la noticia de que la han cancelado pero es muy raro que en dos años no haya ninguna noticia de movimiento sea guión, actores o algo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Missfake sí, la serie puede quedar muy cutre si no tiene presupuesto y buen guión jaja. Y creo que haya haya magia es una cosa en su contra, porque eso supone mucho dinero.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes