Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Zendaya

SÍ, está claro que es cosa de Law Roach, que le gusta ser el centro de atención incluso más que a ella. Hablamos de un personaje que montó una pataleta, anunciando su retirada después de que una firma no le hubiera reservado un asiento en primera fila al lado de su clienta (Zendaya) en un desfile. Eso sí, con ella sigue trabajando porque ha encontrado la Barbie perfecta para alimentar su ego. Pero vamos, que él puede proponer el cambio de look y ella negarse perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2483
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Es que Law es muy diva y se le nota. Le encanta ser el centro de atención y con zendaya ha dado el pelotazo. él ya lo dijo en vogue, que ella era como el ''canvas'' perfecto para que el se expresase con su belleza y demás. Vestir a zendaya tiene que ser un gustazo como estilista porque la tía tiene una pose y un porte estupendo, aparte de que es bellísima. Y Law sabe vestirla bastante bien y creo que en ese sentido se complementan. Pero si que es cierto que tanta sobreexposición puede ser cansina
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Pues qué pereza de estilista, la virgen. Con geste con tanto ego se termina fatal..
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Zendaya

Todas decís que son cosas de su estilista pero en el vídeo de "Life in looks" minuto 11:25 habla del traje-robot de la premiere de Dune. Dice que fue idea suya y que la primera reacción de Law fue "are you sure?".
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Zendaya

Llevó 4 looks en total el día de la MET gala???? OMG
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Zendaya

.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6569
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zendaya

Keren escribió: 09 May 2024, 10:50 Todas decís que son cosas de su estilista pero en el vídeo de "Life in looks" minuto 11:25 habla del traje-robot de la premiere de Dune. Dice que fue idea suya y que la primera reacción de Law fue "are you sure?".
Law lleva con ella desde que Zendaya tenía 13-14 años. En ese vídeo lo dice. Y la viste de una forma muy particular. No es que de repente ella se saque de la manga una idea de bombero como llevar un traje de robot. Entre los dos van pensando y construyendo sus apariciones, pero el artífice es el estilista. Está claro que ella se deja hacer y parece encantada.

A mí pesada como tal no se me hace, pesadas me resultan quienes intentan copiar el tándem que forman. Ahí empieza el cansineo. Lo que ha construido Zendaya es a base de años de compromiso con Law y su visión. Apostaron el uno por el otro sin expectativas de lo que son ahora.

Pero sí creo que está llegando a un punto too much de dispendio y recochineo que personalmente no me gusta nada. Solo porque Law tenga acceso a prendas que muchos otros estilistas no tienen, no significa que tenga que abusar de ello. La excelencia no es llevar cuatro vestidos perfectos, sino que la gente se acuerde durante décadas de uno que llevaste una vez, no? Le quitan valor a la ropa, incluso, porque parece que algo histórico se merece 15 minutos y a por otra cosa.

A Marilyn o Audrey, por ejemplo, las recordamos con un par de vestidos concretos que las consolidaron como iconos de estilo de Hollywood.

Molaría verla más “seria” y que afianzara más su sello personal. Una cosa es ser camaleónica y otra una Barbie de quita y pon.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Keren escribió: 09 May 2024, 10:50 Todas decís que son cosas de su estilista pero en el vídeo de "Life in looks" minuto 11:25 habla del traje-robot de la premiere de Dune. Dice que fue idea suya y que la primera reacción de Law fue "are you sure?".
Si, yo también lo vi, me llama la atención porque ella lleva siendo un icono de la moda desde hace mucho, no necesita vestirse de robot, cambiarse cuatro veces, etc. de hecho creo que le resta en este momento, desde unos meses algo cambió en ella para peor.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Caperucita Rosa escribió: 09 May 2024, 12:10 Llevó 4 looks en total el día de la MET gala???? OMG
Si, de hecho lo comenté en el otro thread, cuando los co-chair entraron a recibir a los invitados, Zendaya tenía que entrar con ellos, pero no lo hizo (estaba cambiándose el vestido). Tal vez a la Wintour no le molestó, para mí eso la hace quedar mal, me parece medio desubicada.
Ese
Origen
Mensajes: 13352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Penelope18 escribió: 09 May 2024, 18:29
Keren escribió: 09 May 2024, 10:50 Todas decís que son cosas de su estilista pero en el vídeo de "Life in looks" minuto 11:25 habla del traje-robot de la premiere de Dune. Dice que fue idea suya y que la primera reacción de Law fue "are you sure?".
Si, yo también lo vi, me llama la atención porque ella lleva siendo un icono de la moda desde hace mucho, no necesita vestirse de robot, cambiarse cuatro veces, etc. de hecho creo que le resta en este momento, desde unos meses algo cambió en ella para peor.
Paso "la fama"...no todo el mundo es capaz de digerirla y sostenerla en el tiempo y a Zendaya todo esto del icono se le está subiendo!....y definitivamente no es Rihanna, que es una tía fuerte llena de carisma que supo reírse de todo esto y encima sacarle tajada y crear un imperio!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zendaya



De cenicienta :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Mi favorito es el de 2017, Dolce y Gabanna creo. Estaba bellísima! Y su Juana de Arco en el año siguiente, esos dos looks me encantaron.

El de cenicienta me pareció medio rara la confección de su vestido, y Claire Danes ya había hecho lo del vestido que se ilumina con un mejor diseño. Por cierto, me da gracia ver a su estilista creandose un personaje secundario de hada madrina para aparecer en la alfombra roja, no pintada nada ahí.
Ese
Origen
Mensajes: 13352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Pues mirando el video fue justo a partir de Cenicienta más o menos que perdimos a la Zendaya de los peinados top y la que arriesgaba ganando!...la era old money a ella le hizo más mal que bien!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Yo no entendí el revuelo con Cenicienta cuando el año anterior o así causó sensación Claire Danes con el suyo. Me dio la sensación de que el diseñador o diseñadora del vestido de Zendaya fusiló la idea del de Claire, y lo copió.
La cosa es que esta chica lleva vestidazos y lookazos desde siempre (a mí me flipa con su pelo natural y rizado) pero es últimamente cuando resulta un poco cargante.
Ya le he pillado manía al estilista, buff.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Dobleposteo porque justo me ha salido esto en Twitter y me parece curioso. Dice que hay marcas que no han querido vestirla a lo largo de su carrera (Chanel, Gucci, Dior, YSL, Valentino) para alfombras rojas o promoción de proyectos. (Sólo ha llevado Valentino después de firmar contrato).
No sé si ha sido por nivel de fama o qué, porque por racismo me cuesta creerlo ya que otras celebs han llevado esas marcas.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zendaya

Yo he acabado pillándole manía, porque al principio era "que mona va esta chica siempre" :looll: pero ahora es, "como fuerzan para que llame siempre la atención", me pasa un poco lo mismo con Anya Taylor Joy, y eso que las dos me caen genial, pero empiezan a resultarme cansinas en los eventos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Pues por como lo dice si pareciese dejase caer lo del racismo eh!
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Zendaya

Kira escribió: 10 May 2024, 11:10 Yo he acabado pillándole manía, porque al principio era "que mona va esta chica siempre" :looll: pero ahora es, "como fuerzan para que llame siempre la atención", me pasa un poco lo mismo con Anya Taylor Joy, y eso que las dos me caen genial, pero empiezan a resultarme cansinas en los eventos.
Es esto, justo.
Yo me estaba acosrdando de Margot Robbie y su nivel de apariciones. Se que no es igusl tal cual, pero ella ha dicho que se retiraba una temporada porque se sentía saturada y sobreexpuesta y podía cansar al público. Eso es lo que está pasando con Z. Ha pasado el pico de fama sobreexpuesta y está ahí ahí peleando por mantener el mismo nivel y corriendo el riesgo de que se le de la vuelta a la tortilla.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zendaya

Ese escribió: 10 May 2024, 12:08 Pues por como lo dice si pareciese dejase caer lo del racismo eh!
Sí, yo creo que él lo deja caer, pero en realidad no sé yo si esas marcas no han prestado sus vestidos a Zendaya por ser negra, no tendría ningún sentido ya que otras han llevado esas marcas. Tendrán alguna política a la hora de prestar ropa, a quién, para qué y por qué. Es que si este señor se enfada porque no le dan sitio en primera fila en un desfile pues me puedo imaginar los pajaritos que pueda tener en la cabeza y que vea todo como una afrenta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Pues que mal tener a un tipo tan attenttion detrás porque siempre te va a estar recordando que no tomas decisiones por ti misma al público. A ver, que todas tienen pero a mi a veces hasta se me olvida. Pues por su culpa empiezo a dudar yo ya de si Zendaya es estilosa por si sola, máxime cuando en su día a día va tan tirada o directamente en chandal!..porque eso es otra, no es una chica icono a tiempo completo como si han sido otras como Kate Moss tal, lo de ella se limita exclusivamente a la alfombra!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes