Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

meg ryan


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Morritos antes y después 👄

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9632
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Morritos antes y después 👄

Isik escribió: 08 May 2024, 21:25 Carla Bruni da miedo

https://vm.tiktok.com/ZGeQC7vrd/
¡Son todos terroríficos! :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17821
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Morritos antes y después 👄

Son todas tan horribles que hasta me he descojonado y todo.
Carme chaparro o como se llame no iba de periodista seria? La abramovic no es un genius que hace arte total y absoluto? Y se hacen las mismas mierdas que una Beatriz Luengo de la vida.
Lo de Donatella es tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4286
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Morritos antes y después 👄

Yo creo que en los casos donde ya parten de labio gordito y se tocan un poco no queda especialmente mal, como Rosie HW, pero también hay que tener en cuenta el carnicero que te atiende, el presupuesto, la base que una ya tiene por naturaleza y la forma de los labios y luego ya lo que cada una pida. Porque de este hilo no se salva ni un 10%, pero es que además la mayoría acompaña el retoque con todo el pack, o más retoques o un maquillaje y cejas que intensifican el efecto recauchutado. Una pena.

David Meca asusta al miedo el jodido, y el abogado ese se ha hecho algo en el morrito fijo, aunque en su caso le queda bien, lo poco que le he visto en la tele no canta que no sea natural.

Cafecitoconleche escribió: 06 May 2024, 23:06 Creeis que Tor se ha hecho algo?
Morritos no sé, peroalgo se ha hecho en la cara, porque en la MET había fotos que parecía que tenía otra estructura facial. Si era pinchi pinchi, maquillaje o qué no sé, pero a mí me dio cosica en alguna foto, de susto y todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16097
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

No sé si estará puesta ya, pero Eugenia Osborne también va bien servida, todo lo que ha adelgazado con los años se le ha ido a la morrera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Morritos antes y después 👄

Castañuelas escribió: 08 May 2024, 00:48 Yo aún no he visto a nadie ni en famosos ni en la vida real que le queden bien.
Yo sigo sin entender por qué la gente cree que morros horrorosos = más guapa.
Es que hasta la mínima "hidratación" se nota y hace cara de recauchutada.

Donatella es que parece un teleñeco desde hace años. A mí me da la impresión de una persona que ha perdido la cabeza de lo monstruosa que la veo.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

Eugenia no se que hace poniendose morrazos con esa mandíbula que tiene. Entendemos las proporciones muy distinto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Latti escribió: 09 May 2024, 21:34
Castañuelas escribió: 08 May 2024, 00:48 Yo aún no he visto a nadie ni en famosos ni en la vida real que le queden bien.
Yo sigo sin entender por qué la gente cree que morros horrorosos = más guapa.
Es que hasta la mínima "hidratación" se nota y hace cara de recauchutada.

Donatella es que parece un teleñeco desde hace años. A mí me da la impresión de una persona que ha perdido la cabeza de lo monstruosa que la veo.
Donatella y Meg Ryan son de los primeros casos que recuerdo de verlas espantosas, son pioneras. De hecho en la foto que habéis colgado de Meg no la veo ni mal, la veo como siempre porque lleva mínimo 20 años siendo una monstrua. El tema es que antes las Donatellas y Megs eran 4 y eran como animales de circo de los horrores, en plan casi curiosidad, ahora se ha normalizado muchísimo y da miedo total.

Por cierto que Kristyn Davies (Charlotte) de sexo en NY dice que se ha quitado los rellenos y mejor porque parecía la mujer gato y estaba fatal.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4866
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Loreen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Yo tambien veo muy claro en el hilo que a las personas que partían de labio gordito, como Angelina, Rossie, Sara Carbonero...y se ponen un pelín de nada les queda bien, pero a las personas que parten de labio muy fino les suele quedar fatal y obvio y hasta desformados (excepto alguna excepción como la hija de Kurt Cobain que no tenía labios casi, aunque no le queden naturales totalmente yo la veo mucho mejor con).

En gente de mi entorno yo lo que veo es que con el primer retoque casi no te das cuenta, pero casi todas tienen un punto de pasarse tras retoques posteriores, que no sé si es porque se pasan o porque se acumula, y lo que si he notado es que a nadie se le va del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Pero es que los rellenos se acumulan, no está eso probadísimo?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Morritos antes y después 👄

Claro, siempre queda algo de residuo, x muy leve q sea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Que guapa era Meg Ryan.

Es curioso que haya una ciencia que se llama morfopsicología que vincula rasgos faciales con rasgos de la personalidad. Esto me da que pensar que si tú naces con unos rasgos y cara determinada que condiciona bases de tu manera de ser a lo largo de tu vida, haya gente que en un momento dado se haga una cara nueva, eso denota que hay partes intimas de uno/a misma que no gustan y que van más allá de unos labios finos o una nariz gigante. Debería haber un psiquiatra y psicólogo como paso previo a todos estos miles y millones de casos de cambios de cara.

Yo tengo claro que si te quieres a ti misma, con tus inseguridades y malos días que todos tenemos, y tienes una vida interior más o menos rica lo que menos te preocupa es estar cada semana en la consulta de medicina estética buscando el santo grial de la juventud y entrar en el canon actual loco y descerebrado de rasgos idénticos.
Pero por supuesto hay una industria tan potente detrás que esto no puede caer. O llegará un momento que quizá si.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Morritos antes y después 👄

Erin Wasson

Antes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora

Imagen









Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Morritos antes y después 👄

Ay con lo que me gustaba Erin. Qué pena.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

No me puedo creer que Erin se haya metido morros. De ella no lo esperaba, era mucho más outsider. Que desilusión. Y poniendo morritos al espejo, pffffffffffffffff.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

Tiene la típica cara de chupar limones, pues qué pena, era guapísima, para tocarse esa cara hay que tener el coco muy lavado.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3283
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Pero además, con las pedazo de bocas que se ponen ¿qué necesidad hay de poner morritos en las fotos? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Morritos antes y después 👄

Horror Erin, con lo preciosa que me ha parecido siempre. Cuanto más veo me reafirmo en que, además de que queda terrible, todas se ven más mayores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes