Crímenes imperfectos

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Responder
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crímenes imperfectos

¿Cuántas de vosotras os habéis tragado durante años capítulo tras capítulo los sábados por la mañana? Muchas veces con todo el resacón del viernes :lol: Yo creo que es la razón principal de mi afición al True Crime. Es como Friends, puedo verlos una y otra vez sin que se me haga aburrido jaja. Hay capítulos, sobre todo los antiguos, que me daban más miedo que la mayoría de películas de terror. Y casos que se me han quedado grabados. De los primeros que se me vienen a la cabeza son estos:


Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7440
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Crímenes imperfectos

Bua estaba viciadísima hace años. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3229
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Crímenes imperfectos

Eso está disponible en Atresmedia y nos vimos la primera mitad de los episodios el domingo y yo el año pasado .
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Crímenes imperfectos

El verdadero precursor del True Crime.
Actualmente me echo tremendas siestas tanto con Crímenes Imperfectos, como con cualquier programa de Dkiss o TEN del estilo.
Mientras cuentan las vidas de los protagonistas me voy quedando frita.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crímenes imperfectos

Me encantabaaaaa!!!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crímenes imperfectos

Recuerdo que cuando se empezó a hablar de PCRs durante la pandemia, yo ya sabía perfectamente en qué consistía el proceso y era porque en muchísimos capítulos se usaba esa prueba en la investigación :lol:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crímenes imperfectos

A mi me gusta todo: la voz del narrador (en español, he intentado verlo en VO y no es lo mismo), los juicios de valor, la moralina que meten… es TOP ese programa😁😁😁😁. Yo ya venía aficionada de casa porque mi madre me ponía true crime desde que era una enana (traumas) pero es que este programa me chifla. Y sí, me da igual saberme ya los casos, es tan casposillo que me sigue divirtiendo igual.
Avatar de Usuario
Ainam
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2024, 12:27

  Crímenes imperfectos

Yo también los veía jajaja, y no sé si lo sabéis pero también han puesto los episodios de Crímenes imperfectos en versión podcast. Pero lo han debido de dejar porque no subieron más. Si os gustan de ese tema también os recomiendo "Crimen en Serie" lo hice yo y es nuevo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24068
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Crímenes imperfectos

Ficho en cualquier momento me marco un remember
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crímenes imperfectos

Mi algoritmo de Youtube está bien educado y me salen en sugerencias cada dos por tres, y el peligro es real, no puedo ver solo uno, entro en bucle.
Además también daban Crímenes Imperfectos versión Ricos y Famosos, y los de Australia. Que eran programas totalmente diferentes pero para qué buscarle otro título :lol: El señor que presentaba el de Ricos y Famosos, Dominick Dunne, era todo un personaje. Como un Peñafiel versión criminólogo :D:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7440
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Crímenes imperfectos

Ay síii en el de ricos y famosos me acuerdo de ver el de Andrew Cunanan (el asesino de Versace).
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crímenes imperfectos

Yo recuerdo el capítulo de los hermanos Menéndez, que la historia que contaron fue que habían matado a sus padres por el único motivo de acceder a la herencia, y casi ridiculizaban su comportamiento en el juicio. Durante la pandemia pusieron el juicio completo en Youtube y madre mía, me creo totalmente que sus padres, en especial el padre, abusaran de ellos de una forma terrible. De hecho recientemente un miembro del grupo Menudo ha confesado públicamente que el padre de estos chicos también abusó sexualmente de él. Evidentemente lo que hicieron fue horroroso y se merecieron ir a la cárcel, pero a estas alturas yo pienso que ya deberían estar fuera. Se les sigue negando la condicional una y otra vez, básicamente por ser un caso tan famoso.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crímenes imperfectos

Ricos y famosos no me gustaba tanto.

Crímenes imperfectos australia es súper gore. Están muy pirados. Todavía tengo pesadillas con el episodio “cuerpos en barriles”…
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crímenes imperfectos

DoñaUrraca escribió: 10 May 2024, 09:55 Ricos y famosos no me gustaba tanto.

Crímenes imperfectos australia es súper gore. Están muy pirados. Todavía tengo pesadillas con el episodio “cuerpos en barriles”…
Iba a decir lo mismo, los casos australianos eran chunguísimos, además había muchos en los que las víctimas eran niños. El que más recuerdo yo es el de las niñas de Wanda Beach y los hermanos Beaumont. Han pasado muchísimos años y no han conseguido ningún mínimo avance en esos casos. Los dos ocurrieron a plena luz del día, es muy fuerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes