Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Nuevas velas en Fire a lo largo de hoy.
A ver con qué nos “sorprende” 😅
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17796
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Chim* rebienvenida bonita!!

Yo este año estoy de un formal que asusto en la compra de velas XD. Y vaga también para encender, ahí tengo en la caja la vela de la Poppins muerta de risa.

@Sugar Kane vengo con mis apuestas: una de melón y la otra de ensaladilla rusa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja o sacará una de coco y se quedará tan pancha.

Pero la de melòn es muy factible!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también apuesto por melón y coco.

Pereza máxima. Nada, me seguiré comprando perfumes y libros cuando acabe el mes de no buy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy exactamente igual @Poljús
Estas semanas me he hecho con unos cuantos librillos y me he cogido un par de perfumes y ayer se me antojó Chanel 19 Poudré, que próximamente caerá, que lo veo apto hasta para verano.

De velas ahora mismo sigo con las que tengo, sin muchas ansias por nuevas y sigo sin pedir a Book porque me da un poco de pereza, que haré pedido pero no sé cuándo.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo mismo, tengo cero curiosidad por lo que va a sacar esta tarde. Pufff, vaya cambio, antes cualquier anuncio de velas nuevas me creaba un hype tremendo. Ahora ya doy por hecho que va a ser algo simple y anodino.
Ya sé que a ella le encanta su tiendita de barrio, pero yo si fuera ella me quitaría de encima ese gasto de alquiler y mantenimiento y me centraría en tener un catálogo decente y llamativo. Que encima sabemos que es capaz de ello porque ha creado velas que eran una pasada. Ahora parece que su principal interés es tener una tienda bonita e instagrameable.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3708
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que ya podemos decir de forma oficial que Fire se ha convertido en “Frutería Alicia”.

Tremenda decepción.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de las frutas del bosque es peor que el melón con coco, sinceramente. Qué horror, qué desidia.


La de campamento de verano podría haber sido una maravilla de concepto, etiqueta y ejecución pero sospecho que lo último no estará al nivel. Quizá la huela en tienda. Al menos no es frutería o copia de Book. Es original, el tema está guay y es veraniego.

Edito que además la de malvavisco que tenían antes (ghostbusters) me encantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía, el de frutas del bosque..
Es que además las etiquetas son feas a rabiar.. yo desde luego, pasando.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 09 May 2024, 21:51 Madre mía, el de frutas del bosque..
Es que además las etiquetas son feas a rabiar.. yo desde luego, pasando.
No hay etiqueta en este mundo que arregle una vela de yogur activia frutas del bosque.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17796
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía que la tía ha cogido medio catalogo frutero de verano y lo ha metido todo en una vela :meparto: :meparto: , así como en una licuadora. Y luego para que va a estrujarse la cabeza añadiendo algún título bonito o evocador, le calza el "Frutos del bosque" y va que chuta y mete gol.
La otra del campamento pinta mejor, pero entre que el etiquetado es cutre de cojones, que no me fio ni un pelo ya de ella ("Rimas y leyendas" acabó en la basura) y que se ha ventilado los gastos de envío va a seguir sin verme desfilar.
Una puñetera maravilla de vela tendría que crear la mujer para que vuelva yo a comprarla algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

No ofrece ninguna tienda algo que me haga picar y llegan los calores que hacen que velas cero...
A gastármelo en otras cosas!
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé por qué sigue presumiendo de inspiración en la lectura (o al menos, cine, series, qué se yo) si les planta esos nombres a las velas. ¡No habrá libros y pelis a los que colarle Campamento de Verano! No puede ser la misma persona que años atrás, algo falla. Y frutas del bosque, igual. Que ahora a Book todos la adoran pero ahí tengo Chocolatería de Brujas que huele a cigarrillos de chocolate :D

Las etiquetas a mí me gustan, y la vela de campamento me llama un montón, si alguien la prueba que porfaplis cuente qué tal.

De las nuevas ya no saca melts, y aunque quiero varias, el desembolso que hay que hacer me parece bárbaro. Ojalá volviesen las velitas de 10€.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo que me sorprende es que siga vendiendo y el negocio en pie.
Igual estoy muy loca y tiene ahora más ventas pero es que lo dudo muchísimo.
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que lo de Fruterías Alicia lo ha debido soñar y de ahí su obsesión. La cosa es que no lo visualizó bien, y va a acabar siendo real: cerrará y abirá Alí una frutería que cierre a las 11 de la noche.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracaze escribió: 10 May 2024, 10:21 Que ahora a Book todos la adoran pero ahí tengo Chocolatería de Brujas que huele a cigarrillos de chocolate :D

Las etiquetas a mí me gustan, y la vela de campamento me llama un montón, si alguien la prueba que porfaplis cuente qué tal.
Dichosa tú, a mí la muestra de Chocolatería de Brujas me olió a Axe Dark Temptation.


Si me da un flús y me acerco a olerla te cuento, que a mí también me interesa; poco, pero me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

.
Última edición por Asukasa el 10 May 2024, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17796
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Los melts yo creo que los acabará retirando, ayer estuve bicheando su web y los tiene con descuento todos.

No tiene ni imaginación ni inspiración, da una sensación de pasotismo total. Y es una pena, antes tenía y mucha, pero no sé si la ha debido perder por el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 10 May 2024, 10:46 No tiene ni imaginación ni inspiración, da una sensación de pasotismo total. Y es una pena, antes tenía y mucha, pero no sé si la ha debido perder por el camino.
Justo esto. Mujer, yo qué sé, en vez de Frutas del Bosque di que te has inspirado en el paseo de Caperucita Roja cuando fue a ver a su abuelita :lol: Yo tampoco entiendo nada y además eso, me da la impresión de que debe estar vendiendo muy poquito. Ahí tenemos Tarde de Otoño aguantando como una campeona a las puertas del verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy estuve en Primark y vi las velas de mora, coco, etc. y no pude evitar acordarme de Alicia... Madre mía, para lo que ha quedado. Es como las colonias aquellas de Yves Rocher que llevábamos todas de adolescentes y que me marean de solo recordarlas, que había de vainilla, frambuesa, etc. Olor plano plano pero intensidad a full.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes