Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9973
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 12:44 Recordar que se estrenó nueva serie de Netflix, serenayyyyy y el fisio de Demet, acá más conocido como Atila !
Me pongo el 10 de Ekin… y la de Serenay, después veré el primero. Ya no me acordaba de esta :guiño:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Alma deseando ver a nuestra diva !!!! Me lo pongo a las 5!!!

La de ekin la suelo ver a la semana pero el ansia me puede y creo que lo voy a ver con malos subtítulos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6809
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pero el último no es el 9? Ya esta entonces el 10?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 09 May 2024, 16:13 Pero el último no es el 9? Ya esta entonces el 10?
El 10 es el de ayer y esta con malos subtítulos pero esta vez no me aguanto.
Veré la del taller ( zuleyya ) y la de ekin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 15:53 @Alma deseando ver a nuestra diva !!!! Me lo pongo a las 5!!!

La de ekin la suelo ver a la semana pero el ansia me puede y creo que lo voy a ver con malos subtítulos
@Ushuaia cuando veas el bölüm de nuestra Diva... Me cuentas... :guiño:
Y sobre el bölüm 10 de la de Ekin...
Yo también lo veré esta noche...
Aunque sea con subtítulos de aquellos... 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 09 May 2024, 16:22
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 15:53 @Alma deseando ver a nuestra diva !!!! Me lo pongo a las 5!!!

La de ekin la suelo ver a la semana pero el ansia me puede y creo que lo voy a ver con malos subtítulos
@Ushuaia cuando veas el bölüm de nuestra Diva... Me cuentas... :guiño:
Y sobre el bölüm 10 de la de Ekin...
Yo también lo veré esta noche...
Aunque sea con subtítulos de aquellos... 😅
Empiezooooo, ya cuando sale la música de Diva, y va a haber bomba var, se me ponen los pelos de punta. ¿ sabes cual te digo, no? la ponen mucho durante los bolums
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Paro el taller

Donde está Didem y que habéis hecho con ella ?

Madre de Diosssssssssa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 17:56 Paro el taller

Donde está Didem y que habéis hecho con ella ?

Madre de Diosssssssssa
Pues tú sigue...sigue... Que todavía te queda por ver...
Lo vas a flipar...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 09 May 2024, 18:12
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 17:56 Paro el taller

Donde está Didem y que habéis hecho con ella ?

Madre de Diosssssssssa
Pues tú sigue...sigue... Que todavía te queda por ver...
Lo vas a flipar...
Spoiler
Me veo la boda arruinada con las escuchas telefónicas de didoooo. No he visto fragman, pero es predecible ver
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 18:37
Alma escribió: 09 May 2024, 18:12
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 17:56 Paro el taller

Donde está Didem y que habéis hecho con ella ?

Madre de Diosssssssssa
Pues tú sigue...sigue... Que todavía te queda por ver...
Lo vas a flipar...
Spoiler
Me veo la boda arruinada con las escuchas telefónicas de didoooo. No he visto fragman, pero es predecible ver
Evet!! Hay cosas predecibles...
Ama, el final para mí, no lo fue 😳
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 09 May 2024, 18:43
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 18:37
Alma escribió: 09 May 2024, 18:12

Pues tú sigue...sigue... Que todavía te queda por ver...
Lo vas a flipar...
Spoiler
Me veo la boda arruinada con las escuchas telefónicas de didoooo. No he visto fragman, pero es predecible ver
Evet!! Hay cosas predecibles...
Ama, el final para mí, no lo fue 😳
Lo de los estilismos de esta serie me traen loca.
El vestido chaqueta rojo de nuestra Queen al principio de todo es una locura y ya los de la boda…… nuestra diva Espectacular :ola:

@Alma se me acaba de caer una lagrimita ……
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 18:51
Alma escribió: 09 May 2024, 18:43
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 18:37
Spoiler
Me veo la boda arruinada con las escuchas telefónicas de didoooo. No he visto fragman, pero es predecible ver
Evet!! Hay cosas predecibles...
Ama, el final para mí, no lo fue 😳
Lo de los estilismos de esta serie me traen loca.
El vestido chaqueta rojo de nuestra Queen al principio de todo es una locura y ya los de la boda…… nuestra diva Espectacular :ola:

@Alma se me acaba de caer una lagrimita ……
A mi este bölüm me ha gustado mucho...
Estilismos incluidos...cómo no 😅
Las escenas
Spoiler
entre ellos dos :love: y la de Şebnem con su anne y con su baba... 🥺
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 09 May 2024, 19:08
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 18:51
Alma escribió: 09 May 2024, 18:43

Evet!! Hay cosas predecibles...
Ama, el final para mí, no lo fue 😳
Lo de los estilismos de esta serie me traen loca.
El vestido chaqueta rojo de nuestra Queen al principio de todo es una locura y ya los de la boda…… nuestra diva Espectacular :ola:

@Alma se me acaba de caer una lagrimita ……
A mi este bölüm me ha gustado mucho...
Estilismos incluidos...cómo no 😅
Las escenas
Spoiler
entre ellos dos :love: y la de Şebnem con su anne y con su baba... 🥺
Con tu spoiler se me cayó la lagrimita. Me queda media hora
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Vista la del taller ( nuestra diva y nuestra Queen )

y el final
Spoiler
o se cargan a dido, o se cargan a Dido. Pero esta ha resultado ser peor que Aysel, meliisa, elif.........vaya vaya, Sebnem a su lado, es una alumna
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 08 May 2024, 00:03
Angharad escribió: 07 May 2024, 21:53
Ushuaia escribió: 07 May 2024, 19:33 Brutal el capitulazoooooo de la secta

Dirección, guion, todo lo que hay detrás y que no se ve, las actuaciones,, música, todoooooooooooo! ES LA DIZIIIIIIII

:ola:
Pues yo no había querido acercarme a esta dizi porque el tema me parecía demasiado duro y no tenía ganas de pasarlo mal a lo tonto pero si es tan buena pues merece la pena el mal rato, me podrías decir la página de los subtítulos buenos, porfa? Los que he encontrado yo son atroces
No se cual es tu nivel de duro, pero para mi esta dizi no lo es (y yo aún no he sido capaz de meterle mano a Fatmagul). Es más que trata muchos temas interesantes, pero por ejemplo, Alev Alev me resultó más difícil de digerir la parte de la actriz de Bahar. Anímate porque te va a gustar mucho, eso si, sino te importa el chapazo religioso. :sonrie:

Me estáis tentando en retomar Las Criadas con la vuelta de Yavuuuuuuz, :lol: pero con lo de la segunda temporada me he venido abajo. Si le dieran final en unos cuantos bolum me ponía, pero con la sombra de continuar, paso, porque otra temporada no me veo que ya tienen papeletas de cagarla.
Me preocupa la atmósfera general de la serie, si son series muy oscuras y opresivas me dejan con mal cuerpo aunque no haya escenas de violencia explícita, pero ahora que he visto algunas escenas tienes razón en que no parece tan deprimente y pesimista como me la imaginaba, así que voy a verla; la chapa religiosa y filosófica entre extremistas y moderados me parece interesante así que para mí es un punto a favor.
Y tienes razón con las Criadas, o se pasan o no llegan, o resuelven todas las tramas en los últimos 15 minutos del último capítulo o le dan 20 capítulos más, no tienen término medio, pero yo tengo esperanza de que las tramas sean entretenidas así que me he alegrado de la renovación.
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 08 May 2024, 01:13
Angharad escribió: 07 May 2024, 22:22
aelita escribió: 07 May 2024, 22:03

Vistes el nuevo avance???
Ella vestida de novia y la cara de Yavuz...
Spoiler
Ya esta super enamorado solo que no lo sabe. :love: :love: :love:
No sé que va a pasar con los papeles, en principio se supone que es por su culpa pero si Yavuz que podía largarse según el avance, vuelve a ver como evoluciona esto.
Sí, lo he visto y Yavuz estaba en plan first reaction: shock
Spoiler
ya cuando se conocieron se notaba que Hayriye le hacía gracia y siempre mostraron que el evidente interés de Hayriye en él no le resultaba molesto así que yo creo que nunca le ha sido indiferente, ¿por qué si no la primera persona en quien piensa cuando tiene que esconderse de la policía es en ella? Ya ves que yo estoy shipeando a tope, a lo mejor nos llevamos un chasco y resulta que solo va a ella porque le resulta útil, pero yo quiero creer que lo de que ella termine en la cárcel es algo que Yavuz no ha podido evitar en vez de que le haya echado el muerto encima él mismo, sobre todo si él es su marido y padre de su hijo
Es q en el avance...
Spoiler
Songul le dice...
Si no la amas, no te cases con ella porque la harás infeliz.
Después el trabajador le dice q se puede ir q no hace falta q se case..
Por lo tanto si Yavuz vuelve es por ella...

Yo creo q pasa algo a mayores q le hace parecer culpable y no lo es tanto..

Ya sean las bichas, la novia está de Levent, o el propio Levent, q parece mando pero igual no lo es tanto..
Ya dijo Yavuz q no le gustaba y yo me fío del moreno.

Para mí siempre tuvo conexión..
Fue la primera en darle el antídoto.
En la cárcel cuando la abrazo.
La nombró dueña del catering y le choco en una escena donde Hayriye se preocupa si no volvía.
Además el plan de las firmas viene después, pero antes vimos la forma en q entendió la muerte del hermano y los celos no eran fingidos eran muy reales.
Yavuz está enamorado y no lo sabe..
O es mi teoría de q pasa algo..
O la pierde al irse y se da cuenta de q la ama verdaderamente, y al volver estarán el Levent por medio dando por saco.
Si los shippeo a mares

No se borrar mensajes, se pueden editar a la pregunta anterior de otro post q has puesto
Gracias por la traducción del avance, había entendido casi todo por contexto pero
Spoiler
lo de Songul yo había interpretado que le decía que no le hiciera daño no que no estuviera intentando convencerlo de que no se casara con ella si no la amaba.
Desde el principio los guionistas han establecido una conexión entre ellos, recuerdo por ejemplo como la miraba cuando le dió el antídoto, son gestos pequeños pero están allí, o a lo mejor somos nosotras que vemos lo que queremos ver :)
Con todas las posibilidades que has puesto basta que los guionistas les escriban las escenas con un poco de cariño y cuidado y les puede quedar una trama preciosa de Hayriye siendo como ella es y de Yavuz dándose cuenta poco a poco de que la ama :love:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 12:38
aelita escribió: 09 May 2024, 11:43
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 09:32
Spoiler
si, todo parece indicar que ruya no es trigo limpio, y que Meke el de çukur, va detrás de ella. Yo creo que es buena y que Alev la imputa porque está celosa, dando un vuelco al caso. Yo solo sufro por el madre de Ekin
Spoiler
Tengo claro q es inocente, solo hacen esto para q pensemos mal y dar la sorpresa al final.
La Alev al final con los celos, va a acercar más a Ruya con Umut cosa q le agradezco 😂🙏

¿Soy yo sola la única q piensa q el Facir, o como se llame, es inocente de todo?
Si, es un personaje asqueroso, pero creo q viene todo por la indiferencia del padre, hasta ahora él no recordaba matar a la chica, ¿o en algún momento nos han mostrado esto?
Me da la sensación q el primo es el culpable de todo lo q le pasa al Facir, por celos , la chica la mato el primo y al otro lo tiro por la ventana porque sentía celos de q se acercará a Ruya el cual está enamorado.
Spoiler
Ruya va a ser inocente pero recuerda que el primo, el de çukur, no se atrevió a matar a la testigo. Igual no lo hizo para despistarnos. Pero yo al gemelo chuky lo vi sincero pidiéndole ayuda a ekin y dándole lo mejor para el padre. Pero también he llegado a pensar lo que tú, pero por que fue a la cárcel a mofarse del padre de ekin ? ]
Ya lo puse en un comentario
Spoiler
Llevo tiempo pensando que nuestro Chuky no es culpable. Ese no recordar nunca lo que pasa...
Yo creo que él piensa que lo hizo de ahí el intentar librarse e ir a la cárcel a intimidar al padre de Ekin.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17198
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 09 May 2024, 23:05
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 12:38
aelita escribió: 09 May 2024, 11:43
Spoiler
Tengo claro q es inocente, solo hacen esto para q pensemos mal y dar la sorpresa al final.
La Alev al final con los celos, va a acercar más a Ruya con Umut cosa q le agradezco 😂🙏

¿Soy yo sola la única q piensa q el Facir, o como se llame, es inocente de todo?
Si, es un personaje asqueroso, pero creo q viene todo por la indiferencia del padre, hasta ahora él no recordaba matar a la chica, ¿o en algún momento nos han mostrado esto?
Me da la sensación q el primo es el culpable de todo lo q le pasa al Facir, por celos , la chica la mato el primo y al otro lo tiro por la ventana porque sentía celos de q se acercará a Ruya el cual está enamorado.
Spoiler
Ruya va a ser inocente pero recuerda que el primo, el de çukur, no se atrevió a matar a la testigo. Igual no lo hizo para despistarnos. Pero yo al gemelo chuky lo vi sincero pidiéndole ayuda a ekin y dándole lo mejor para el padre. Pero también he llegado a pensar lo que tú, pero por que fue a la cárcel a mofarse del padre de ekin ? ]
Ya lo puse en un comentario
Spoiler
Llevo tiempo pensando que nuestro Chuky no es culpable. Ese no recordar nunca lo que pasa...
Yo creo que él piensa que lo hizo de ahí el intentar librarse e ir a la cárcel a intimidar al padre de Ekin.
Entonces,
Spoiler
Os Decantáis por el Primo?
Me pongo con la turca nueva de Netflix !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7047
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 09 May 2024, 21:20 Vista la del taller ( nuestra diva y nuestra Queen )

y el final
Spoiler
o se cargan a dido, o se cargan a Dido. Pero esta ha resultado ser peor que Aysel, meliisa, elif.........vaya vaya, Sebnem a su lado, es una alumna
TOTALMENTE!! Lo de Didem
Spoiler
no tiene nombre... Siempre le tuvo envidia pura y dura a Şebnem, aunque lo supo ocultar bastante bien.
Y es que tiene maldad...para dar y regalar... Y para muestra...la última escena 🙃 y su cara de víbora venenosa
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6809
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 10 May 2024, 00:07
Génova escribió: 09 May 2024, 23:05
Ushuaia escribió: 09 May 2024, 12:38
Spoiler
Ruya va a ser inocente pero recuerda que el primo, el de çukur, no se atrevió a matar a la testigo. Igual no lo hizo para despistarnos. Pero yo al gemelo chuky lo vi sincero pidiéndole ayuda a ekin y dándole lo mejor para el padre. Pero también he llegado a pensar lo que tú, pero por que fue a la cárcel a mofarse del padre de ekin ? ]
Ya lo puse en un comentario
Spoiler
Llevo tiempo pensando que nuestro Chuky no es culpable. Ese no recordar nunca lo que pasa...
Yo creo que él piensa que lo hizo de ahí el intentar librarse e ir a la cárcel a intimidar al padre de Ekin.
Entonces,
Spoiler
Os Decantáis por el Primo?
Me pongo con la turca nueva de Netflix !!!!
Yo si
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes