¿Agresividad o justa respuesta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23081
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Es que si le hubiese metido la paliza justo en el momento que agrede a la víctima si sería considerado defensa. Pero está grabado que le pega después de que le insultase a él, así que supongo que aunque le caiga poco, le atenúen por x motivos, los tiempos no le ayudan.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1091
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

¿Se sabe algo de la mujer?
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1091
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Agresividad o justa respuesta?

metz escribió: 09 May 2024, 10:03 Claro que seguro que le pega igualmente, pero la que se habrá llevado después de lo del cine habrá sido mucho más brutal, estoy segura. Lo que digo es que a ella eso no le ha servido para nada, más bien al contrario. Solo ha servido para que el boxeador se desfogue.
¿Cómo crees que se tenía que haber actuado en ese momento?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12754
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Kate escribió: 09 May 2024, 10:59
metz escribió: 09 May 2024, 10:03 Claro que seguro que le pega igualmente, pero la que se habrá llevado después de lo del cine habrá sido mucho más brutal, estoy segura. Lo que digo es que a ella eso no le ha servido para nada, más bien al contrario. Solo ha servido para que el boxeador se desfogue.
Claro que si, estás tu ahí para medir el nivel de las palizas. No hagamos nada vaya ser que el pobrecito agresor se enfade y le de mas fuerte.
Ni estoy yo ni estás tú y lo de "pobrecito agresor" como si yo hubiese hablado de él en ese tono sobra. No entiendo por qué me contestas con esa pasivoagresividad, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24067
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

metz escribió: 09 May 2024, 13:56
Kate escribió: 09 May 2024, 10:59
metz escribió: 09 May 2024, 10:03 Claro que seguro que le pega igualmente, pero la que se habrá llevado después de lo del cine habrá sido mucho más brutal, estoy segura. Lo que digo es que a ella eso no le ha servido para nada, más bien al contrario. Solo ha servido para que el boxeador se desfogue.
Claro que si, estás tu ahí para medir el nivel de las palizas. No hagamos nada vaya ser que el pobrecito agresor se enfade y le de mas fuerte.
Ni estoy yo ni estás tú y lo de "pobrecito agresor" como si yo hubiese hablado de él en ese tono sobra. No entiendo por qué me contestas con esa pasivoagresividad, la verdad.
Disculpa, tienes razón con el tono.

Pero es que estás disculpando y culpando a un tercero de lo que hace un maltratador y no me parece de recibo, la verdad.
Imagen
Missbennet

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Yo entiendo a las que decís que lo habrá pagado con su mujer, para esta gentuza todo lo malo que le pasa siempre es culpa de su víctima:

Esta gente no se altera, les alteran.
No se ponen irascibles, les sacan de sus casillas..
El no pegó a su mujer, su mujer le provocó y si se hubiera comportado, nada hubiera pasado. Y así todo.

Así funcionan sus cabezas y seguramente se haya resarcido, como decís.

Pero por otro lado, me gusta ver de vez en cuando que toman de su propia medicina y merecido se lo tenía.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12754
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Agresividad o justa respuesta?

Kate escribió: 09 May 2024, 14:35
metz escribió: 09 May 2024, 13:56
Kate escribió: 09 May 2024, 10:59

Claro que si, estás tu ahí para medir el nivel de las palizas. No hagamos nada vaya ser que el pobrecito agresor se enfade y le de mas fuerte.
Ni estoy yo ni estás tú y lo de "pobrecito agresor" como si yo hubiese hablado de él en ese tono sobra. No entiendo por qué me contestas con esa pasivoagresividad, la verdad.
Disculpa, tienes razón con el tono.

Pero es que estás disculpando y culpando a un tercero de lo que hace un maltratador y no me parece de recibo, la verdad.
Gracias por las disculpas, pero no estoy disculpando a nadie, solo estoy diciendo que no creo que haya ayudado a la víctima por mucho que el maltratador se merezca mil palizas peor que esa.

No sé lo que habría que hacer, supongo que en los servicios de emergencia o en 016 podrán asesorar sobre cómo actuar en una situación así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24067
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Agresividad o justa respuesta?

metz escribió: 09 May 2024, 14:53
Kate escribió: 09 May 2024, 14:35
metz escribió: 09 May 2024, 13:56

Ni estoy yo ni estás tú y lo de "pobrecito agresor" como si yo hubiese hablado de él en ese tono sobra. No entiendo por qué me contestas con esa pasivoagresividad, la verdad.
Disculpa, tienes razón con el tono.

Pero es que estás disculpando y culpando a un tercero de lo que hace un maltratador y no me parece de recibo, la verdad.
Gracias por las disculpas, pero no estoy disculpando a nadie, solo estoy diciendo que no creo que haya ayudado a la víctima por mucho que el maltratador se merezca mil palizas peor que esa.

No sé lo que habría que hacer, supongo que en los servicios de emergencia o en 016 podrán asesorar sobre cómo actuar en una situación así.

Si los servicios de emergencias o el 016 funcionaran, no seguirían muriendo mujeres cada 2x3, yo tengo asimilado que la va a seguir pegando hasta que se separe. Así que al menos, la noche que ha pasado en el hospital... esa noche no le pega.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes