Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13708
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

MissMell escribió: 08 May 2024, 08:58 Yo tengo todo desactivado, no me aporta nada ver fotos o dibujitos o la misma frase repetida mil veces.
Ídem, lo tengo todo desactivado porque además de que no me aportaba nada verlo, no veáis la batería y datos que gastaba! Lo noté un montón cuando lo desactivé todo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3368
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas IX

Yo en hostel me he quedado 2 veces, una en Vicenza que estábamos en unas conferencias y no había sitio en ningún hotel.
Teníamos una habitación con 2 literas pero como la reservábamos entera para 2 quitaron los colchones de las superiores (o lo tenían preparado así) y esa si tenía baño compartido.

La otra vez que me quede en un hostel fue en Austria, una pasada de sitio, reservamos habitacion para 4 (2 camas juntas y una litera) con baño propio y terraza con vistas al glaciar.

Si todos los hostel fuesen así no me importaría


Ya no tengo más experiencia en albergues.

Aquí en los pueblos del camino De Santiago está lleno de albergues y algunos son nuevos o recién reformado y son para pocas personas cada habitación y con mil comodidades

Pero no me veo yo de peregrina de albergue
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12276
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio, soy ridícula.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3384
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Acabo de ver la canción de Finlandia de Eurovisión y qué fantasía es ésta. :wow:

A mí me gustan los avatares y las firmas. Soy la rarita. Tampoco noto que me penalice, supongo que si lo hiciera lo desactivaría, pero no es el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7633
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

@Would? como la edición que tengas sea antigua olvídate, las traducciones son un mojón. Yo crimen y castigo lo medio lei con 19 años una edición barata de una feria del libro y no me enteré de nada y este año me lo regalaron de Alba Maior una traducción revisada y NADA que ver, lo disfruté un millón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4162
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas IX

@-M-,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1931
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Nigiri escribió: 08 May 2024, 10:24 @Would? como la edición que tengas sea antigua olvídate, las traducciones son un mojón. Yo crimen y castigo lo medio lei con 19 años una edición barata de una feria del libro y no me enteré de nada y este año me lo regalaron de Alba Maior una traducción revisada y NADA que ver, lo disfruté un millón.
Ahora miro mucho las ediciones antes de comprar clásicos, con los rusos me iría a Alba. Ayer pagué 14 euros por una versión digital de La Regenta porque la que tenía era la gratuita y me estaba poniendo negra, esta tiene una maquetación impoluta y notas del editor, que agradezco infinito.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas IX

@-M- te están funcionando? :hide1:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IX

-M- me siento totalmente identificada porque yo también soy muy torpe. Ánimo, porque es parte de tu encanto
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13708
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Yo también soy torpe por naturaleza, es una personalidad y es la nuestra!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30490
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Ánimo @-M- tú puedes!!! Aunque no lo creas las torpes también ligan!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14443
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IX

Lunnaris escribió: 08 May 2024, 11:36 Yo también soy torpe por naturaleza, es una personalidad y es la nuestra!
Me uno a esto.
Torpe y con la psicomotricidad justita.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12276
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Sil escribió: 08 May 2024, 11:21 @-M- te están funcionando? :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12276
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Missfake escribió: 08 May 2024, 13:56
Lunnaris escribió: 08 May 2024, 11:36 Yo también soy torpe por naturaleza, es una personalidad y es la nuestra!
Me uno a esto.
Torpe y con la psicomotricidad justita.
¿Os podéis creer una cosa? Cuando vacié el mueble viejo del recibidor para tirarlo y poner uno nuevo me encontré los boletines de notas de infantil y primaria, tanto de mi hermana como míos y estuve ojeándolos uno por uno. Pues no va y me ponen en educación física que en coordinación física (tenía otro nombre del cual no me acuerdo, pero era eso en esencia) andaba regulinchi. Qué valor. :cool1: Una vez me caí al suelo estando sentada... en el suelo. Pero vaya, que es que quién soy yo para desafiar la fuerza de la gravedad?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12518
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 08 May 2024, 10:20 Acabo de ver la canción de Finlandia de Eurovisión y qué fantasía es ésta. :wow:

A mí me gustan los avatares y las firmas. Soy la rarita. Tampoco noto que me penalice, supongo que si lo hiciera lo desactivaría, pero no es el caso.
No rules!! Los frikis dan vidilla a las finales :):

Yo desactivé las firmas porque si son gifs o imágenes muy grandes me molestan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8463
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

Se me ha quemado la comida por estar escribiendo en el foro :ayno: No es culpa del foro, evidentemente, pero demuestra hasta qué punto me involucro y distraigo con cosas menores cuando tengo entre manos otras mayores requiriendo más atención. Eg que...

Planteándome lo de vivir del Wetaca mucho más seriamente :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22899
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IX

Que tal ha ido la operación de tu perrita @laurii ?
Seguro que genial
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7971
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IX

Llevaba mucho sin contar dramas aquí y vengo a liberarme y pedir ayuda, no citéis porfi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis por favor, que vengo a desahogo de amiga preocupada que no sabe qué hacer. Probablemente edite.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5702
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 07 May 2024, 18:10
Bergamota escribió: 07 May 2024, 10:55
-Olimpia- escribió: 06 May 2024, 18:09 ¿Los gusanitos de maíz engordan mucho?
100g casi 500 calorias, teniendo en cuenta que 100 g se comen de una sentada y que no sacian nada, solo un ratito, sí se puede decir que engordan pero que comas una bolsa de 50 g al día es bastante asumible.
Ay, pensaba que era menos.
Pero no pesan casi nada. Las bolsas esas gigantes pesan 95 gr.
Última edición por Valkin el 09 May 2024, 23:17, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

@PinkiePie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes