Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3478
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala





Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Met Gala

Lo de Kendall Jenner es un misterio, cómo hay opiniones tan contrarias. Hay gente que la ve idealísima y diosa y como se ha dicho que no se le da más bola por ser una Kardashian y a mí me parece lo contrario, que es la tía más pavisosa y con el estilo más aburrido que puede haber y que si tiene fama es sólo por ser del clan.

A mí me parece la típica guay de instituto de pueblo que sólo es guay porque sus padres le han comprado las GHD, le dejan ir maquillada a clase y siempre tiene el último modelito del Bershka, pero eso es todo :hide1: :hide1: Hasta en cómo las únicas veces que no parece aburridísima parece que va borracha que se cae para los lados me recuerda a ese perfil de chica.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13394
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

En serio andaba Kim con esos zapatos sin tacón todo el tiempo?...lo.dudo mucho la verdad!


Por cierto ama Doja Cat robándole el protagonismo a Kilye y lo sabia jahaha.... :alabanza: Kilye tenía una cara que quisiera haberla matado ahí mismo!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Met Gala

Joder Kim, vaya necesidad de ir sufriendo.

A mí Kendall, me flipa, tiene el ideal de cuerpo según mis gustos, es guapa y todo le queda bien, pero sí, es sosa, no tiene carisma.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3478
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Met Gala

Qué necesidad :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6805
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Met Gala

Lo de Kim da para diván de psicoanalista. No es la primera vez que se presenta en la MET con un corset que apenas le permite respirar, el año pasado con un vestido en el que no cabía y que reventó, ahora estos zapatos a medio camino entre streaper y geisha para sufrir a cada paso que da. Y sí, da la nota pero ya no es lo que era, ahora el centro de atención es Zendaya, Rihanna si hubiera ido, incluso Kylie o Kendall pero es que ella está pasada de moda.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1931
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Met Gala

Kendall claro que es sosa y aburrida y tontisima. Pero es que tiene cuerpazo, buen estilista que le saca partido y la cara para mi gusto se la han dejado guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Met Gala

Pues será por el cuerpo, porque es alta y delgada y ninguna de las dos son características que yo aprecie especialmente, por eso a alguna gente le encanta y a mí no me da más. De cara me parecía guapa en la época en la que empezó a modelar que tenía los ojos como muy rasgados y el resto de los rasgos muy finos, luego no sé qué se hizo pero ahora mismo no me dice nada (que ya es la h*stia que esta gente se modifique la cara hasta el punto que podamos decir "en la época en la que tenía la otra cara"). De estilo lo mismo, me parece una tía muy delgada con un torso muy largo a la que ponen sistemáticamente ropa muy apretada en la cintura o enseñándola y ya. No es que todo le quede bien, es que sólo le ponen ropa que destaque su punto fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22919
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Met Gala

De mis favoritas. Me gusta todo, ese maquillaje tan especial con la piel tan glow, peinado estilismo...

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Met Gala

Bellísima esa modelo!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4457
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Met Gala

El punto fuerte del cuerpo de Kendall es…todo su cuerpo, tiene un tipo precioso.

Las modelos de Swaroski iban muy guapas, en especial ésta última.

Harris Reed, la diseñadora de Nina Ricci, opacando totalmente a la celebrity que vestía (Demi Moore) con el look de Venus de Boticelli, preciosa.
Ese
Origen
Mensajes: 13394
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Madre mia Penelope con el mismo vestido por decimocuartaquinta vez!. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

El ego de algunos diseñadores y estilistas es la h*stia jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6625
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Met Gala

Kendall se ha operado el pecho y el culo, nos ha jodido si no tiene el cuerpo precioso. Yo la veo guapa en IG, cuando sale en el reality sin pintar la veo rarísima…y bueno, que nos hemos acostumbrado a ese tipo de caras y de estética. Nos pasará con las IAs :lol: La pones al lado de cualquier top en su momento y no le quedan ni las migajas a la pobre.

Lo de la cara de Ozempic de Jlo, totalllllllll. Juegos del hambre is in da jaus.

Taylor Russell preciosa y me encanta lo que lleva.

El tema un poco…manga ancha para que la gente vaya de ninfa de los bosques. La expo debe ser un lujo poder verla, la verdad. Y me encanta además porque desmonta un poco a las que ahora viven de ser virales por llevar vestidos de archivo exclusivamente, que hacen negocio hasta de eso (Véase Kim el año pasado).

Mi gurú Soy una pringada ha sacado vídeo comentando la gala, la única a la que veo :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11669
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Met Gala

🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9652
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Met Gala

Era un bolso de Balenciaga.

Imagen

:looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11669
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Met Gala

????
:meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Aunque sea una bolsa de Balenciaga (me parecen tontísimos los de Balenciaga con las chuminadas estas de utilizar objetos cotidianos para intentar sablar a la peña unineuronal) me hace mucha gracia el vídeo.

Kim Kardashian Kim Kardhaseando, como siempre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes