Riviera Maya

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Britishland
Intralerda
Mensajes: 962
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Riviera Maya

Pocahontas escribió: 07 May 2024, 14:06
Britishland escribió: 08 Abr 2024, 17:32 chicas, tema SIM como va?
Me interesa. Tengo que informarme, si indago, lo comparto.
yo al final he optado por eSim, por lo que investigué y recomendaciones de gente cercana, me decidí por alosim, me costó un giga 7.5€ (8$). Puedes recargar más si se te gasta y lo necesitas, pero en mi caso, como en el hotel siempre tienes wifi y tal, no me hizo falta más.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Riviera Maya

Britishland escribió: 08 May 2024, 09:39
Pocahontas escribió: 07 May 2024, 14:06
Britishland escribió: 08 Abr 2024, 17:32 chicas, tema SIM como va?
Me interesa. Tengo que informarme, si indago, lo comparto.
yo al final he optado por eSim, por lo que investigué y recomendaciones de gente cercana, me decidí por alosim, me costó un giga 7.5€ (8$). Puedes recargar más si se te gasta y lo necesitas, pero en mi caso, como en el hotel siempre tienes wifi y tal, no me hizo falta más.
Gracias, bonita. Lo miraré entonces :love: .
Britishland
Intralerda
Mensajes: 962
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Riviera Maya

Pocahontas escribió: 08 May 2024, 10:07
Britishland escribió: 08 May 2024, 09:39
Pocahontas escribió: 07 May 2024, 14:06

Me interesa. Tengo que informarme, si indago, lo comparto.
yo al final he optado por eSim, por lo que investigué y recomendaciones de gente cercana, me decidí por alosim, me costó un giga 7.5€ (8$). Puedes recargar más si se te gasta y lo necesitas, pero en mi caso, como en el hotel siempre tienes wifi y tal, no me hizo falta más.
Gracias, bonita. Lo miraré entonces :love: .
un placer :): , acabo de venir de allí así que cualquier cosita con la que te pueda ayudar, me preguntas sin problema
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Riviera Maya

Britishland escribió: 08 May 2024, 10:10
Pocahontas escribió: 08 May 2024, 10:07
Britishland escribió: 08 May 2024, 09:39

yo al final he optado por eSim, por lo que investigué y recomendaciones de gente cercana, me decidí por alosim, me costó un giga 7.5€ (8$). Puedes recargar más si se te gasta y lo necesitas, pero en mi caso, como en el hotel siempre tienes wifi y tal, no me hizo falta más.
Gracias, bonita. Lo miraré entonces :love: .
un placer :): , acabo de venir de allí así que cualquier cosita con la que te pueda ayudar, me preguntas sin problema
Y qué tal? Cómo te ha ido?
Nos vamos en julio y ya estamos deseando.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 962
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Riviera Maya

Pocahontas escribió: 08 May 2024, 10:12
Britishland escribió: 08 May 2024, 10:10
Pocahontas escribió: 08 May 2024, 10:07

Gracias, bonita. Lo miraré entonces :love: .
un placer :): , acabo de venir de allí así que cualquier cosita con la que te pueda ayudar, me preguntas sin problema
Y qué tal? Cómo te ha ido?
Nos vamos en julio y ya estamos deseando.
una pasada, nos ha encantado.
Nosotros hemos ido una semana, como teníamos bastante claro qué queríamos hacer, hicimos un paquete de excursiones (nos ha salido por unos 300€ por persona) que fue:
- Chichen Izta + cenote + Ek Balam
- Isla mujeres con snorkel (el snorkel me encantó, pero se me hizo súper corto, solo vimos las manos del museo subacuático y bancos de peces, además había demasiada gente).
En isla mujeres cogimos un carrito de golf con otra pareja por una hora para recorrer la isla (50$ los 4).
- Tulum con cenote

El resto de días lo hemos pasado disfrutando del hotel.

Personalmente, me ha parecido todo súper caro, todo está muy enfocado al turismo (principalmente de beber, verás que todo te lo ofrecen con "barra libre") y precios muy dolarizados (una bolsa de patatas en Tulum 12$, el agua a la salida del aeropuerto y en el aeropuerto 6€)... los recuerdos ya ni te cuento (al final los compramos en las tiendas del hotel porque era donde más barato lo vimos)...

Pero como experiencia me ha encantado, es precioso, aunque las playas están bastante asquerosillas por el sargazo, y la gente es súper amable y siempre te trata de ayudar
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Riviera Maya

@Britishland, gracias por compartirme tu experiencia, que es de las más recientes del post ❤️.
No sabía que aquello fuese súper caro, pero es que es un destino que vive del turismo y no me extraña que sea así. Se aprovechan.
Sobre el snorkel, que es de las cosas que más me llama junto al submarinismo, son preguntas tantas. Se necesita bautizo? Entiendo que para snorkel, no. Pero sabes si para el submarinismo? No sé qué actividades terminaremos haciendo, pero supongo que es algo que sí querrá hacer mi pareja (y yo, claro je je).
El sargazo es una 💩, pero supongo que es consecuencia del cambio en la biodiversidad de la zona a causa de la contaminación, masificación, etc.
Nosotros tenemos muchas ganas de ir y eso que aún no hemos empezado a pagar la reserva, solo la señal je je.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 962
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Riviera Maya

Pocahontas escribió: 08 May 2024, 10:32 @Britishland, gracias por compartirme tu experiencia, que es de las más recientes del post ❤️.
No sabía que aquello fuese súper caro, pero es que es un destino que vive del turismo y no me extraña que sea así. Se aprovechan.
Sobre el snorkel, que es de las cosas que más me llama junto al submarinismo, son preguntas tantas. Se necesita bautizo? Entiendo que para snorkel, no. Pero sabes si para el submarinismo? No sé qué actividades terminaremos haciendo, pero supongo que es algo que sí querrá hacer mi pareja (y yo, claro je je).
El sargazo es una 💩, pero supongo que es consecuencia del cambio en la biodiversidad de la zona a causa de la contaminación, masificación, etc.
Nosotros tenemos muchas ganas de ir y eso que aún no hemos empezado a pagar la reserva, solo la señal je je.
totalmente, además que no deja de ser un turismo muy "nuevo".
sobre submarinismo no se, porque nunca he hecho :lol: el snorkel nada, te dan tus gafitas, tu chaleco y tus aletas y ale al mar. Yo es la primera vez que lo hacía y sin problema, es cogerle el truquillo al tubito (o es lo que más me costó a mi :lol: )
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Riviera Maya

Britishland escribió: 08 May 2024, 10:46
Pocahontas escribió: 08 May 2024, 10:32 @Britishland, gracias por compartirme tu experiencia, que es de las más recientes del post ❤️.
No sabía que aquello fuese súper caro, pero es que es un destino que vive del turismo y no me extraña que sea así. Se aprovechan.
Sobre el snorkel, que es de las cosas que más me llama junto al submarinismo, son preguntas tantas. Se necesita bautizo? Entiendo que para snorkel, no. Pero sabes si para el submarinismo? No sé qué actividades terminaremos haciendo, pero supongo que es algo que sí querrá hacer mi pareja (y yo, claro je je).
El sargazo es una 💩, pero supongo que es consecuencia del cambio en la biodiversidad de la zona a causa de la contaminación, masificación, etc.
Nosotros tenemos muchas ganas de ir y eso que aún no hemos empezado a pagar la reserva, solo la señal je je.
totalmente, además que no deja de ser un turismo muy "nuevo".
sobre submarinismo no se, porque nunca he hecho :lol: el snorkel nada, te dan tus gafitas, tu chaleco y tus aletas y ale al mar. Yo es la primera vez que lo hacía y sin problema, es cogerle el truquillo al tubito (o es lo que más me costó a mi :lol: )
Yo el snorkel lo hice el año pasado en Ibiza jajaja. En plan amateur, con mis dedos tapando la nariz 🙈. Así que imagina mi nivel con el tubo jajajaj.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes