Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 793
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Me ha dado pena por Polonia, la PE era un poco cuadro pero la canción estaba bien y la chica lo hacía bien. Eslovenia y Serbia (gustándome más la canción) un poco random, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Pues na mujeres, nos vemos el jueves!
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mi me ha gustado más Polonia que Serbia o Eslovenia, por ejemplo. Creo que le ha perjudicado que hoy solo fuera televoto
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16049
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Lana escribió: 07 May 2024, 23:13 Tengo dudas entre Azerbaiyán y Luxemburgo...
Pues Luxemburgo, tenía que haberme fiado de mi primera impresión.

Contenta con los pases de Croacia, Lituania, Finlandia y Luxemburgo. Triste por Polonia, creo que merecía pasar.
Es que o Serbia o Portugal, pero las dos? Puf.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Tal qual como dice @Lana lo suyo era Serbia o Portugal, pero no ambas... las veo por la parte baja de la clasificació final
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Polonia ha sido un cuadro de tal nivel que me hago una gala entera con el horror de actuación y Rafal se queda en obra maestra.

Yo en mi casa a grito pelado diciendo Crown the Witch. Bambie :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Y confiaba en el pase de Serbia y ocurrió.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ha pasado Alemania y la de Veronika (no recuerdo el país)?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Sil escribió: 07 May 2024, 23:38 Ha pasado Alemania y la de Veronika (no recuerdo el país)?
Alemania es big 5, no competía sólo actuaba y Eslovenia que es Veronika ha pasado.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16049
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Sil escribió: 07 May 2024, 23:38 Ha pasado Alemania y la de Veronika (no recuerdo el país)?
Alemania no pasa por semis, pasa directamente a la final, como miembro del Big Five que es.
Veronika sí se ha clasificado.

Edito, que se me ha adelantado la Jefa @Eleanor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12543
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ah ni idea, gracias! He visto desde Alemania a Australia, creo, y han sido las que más me han gustado, no sabía eso de Big 5.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7969
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A mi Luxemburgo no me gustaba como para pasar, pero bueno. Entre Serbia y Portugal, me parece mejor Portugal que me parecía claramente clasificable y Serbia un poco sin más.
A ver el jueves, pero mucho tendría que sorprenderme alguien para que cambie mis favs que son Irlanda y Croacia.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1855
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

phantomhive escribió: 07 May 2024, 22:01 El chico de Alemania canta muy bien, yo creo que al menos último no queda.
Lo hace muy bien pero la canción para mí no destaca, yo creo que será último lugar.
___
Me gustó que pasaran Eslovenia y Luxemburgo.
Me alegro de que no pasara Polonia, se ve que la chica se esforzó, pero la canción no da para más, me da mucha pereza.

En vivo solo vi a Baby lasagna y una parte de la presentación de Portugal, que no la tengo en mi top, pero me gustó.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Supongo que ya lo habréis visto, pero Bambie confirmó que no pudo escribirse ni ceasefire ni free Palestine en celta por orden de la EBU.



El salto que da Silvester cuando oye pro-justice :mellao:

Ayer había muchas canciones de relleno así que de entre Portugal/Serbia/Eslovenia podría haber pasado cualquiera. Tengo curiosidad por ver por cuánto se quedó fuera Polonia. Yo la pensaba dentro votando tanto UK, Alemania, Ucrania, Lituania... y pensaba que Portugal quedaría fuera (por falta de vecinos, solo Luxemburgo)

Baby L me encanta y no me importaría como ganador pero los planos de la actuación no os parecieron terribles? A él no le vemos la cara bien hasta bien entrado el primer minuto :cgo:


Edito para decir que acabo de ver que la tele serbia pasó a su segundo canal el festival por la llegada de Xi Jinping a Serbia jajajajjajaj y que lo hizo EN MITAD de la actuación de Polonia

Edito 2 para comentar que me llamó la atención el momento Luxemburgo, porque ella no es de allí sino que es de Israel (este detalle parece importar poco, su canción Fighter también :nudge: ) y trabaja en luxemburgo, y aún así le dedicaron un bloque en el que parecía que se había estado comiendo bouneschlupp desde shequitita
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12510
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Este año voy a muerte con Croacia, Irlanda también me ha ganado en directo, pero creo que Baby Lasagna tiene más posibilidades de ganar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Muy WTF lo que dice @Apple. Sí es que somos una p... colonia de China ya

Eurovision está haciendo el ridículo con Israel. Tengo ganas de ver si pasa algo en la semi de mañana, si alguien hace algún tipo de proclama (más bien el público)
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16049
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Bueno, a ver, que todavía queda la semi 2 y ahí está la favorita en las encuestas, Suiza. (Aunque ahora va Croacia por delante, pero es que todavía no ha actuado Suiza).
Y otros países también con opciones, como PB. Incluso Israel, mal que nos pese (aunque no creo sinceramente que vaya a ganar, espero que no, vamos).
Y ojito a Italia y Ucrania.
De todas formas, si tengo que apostar, creo que la cosa va a estar entre Croacia y Suiza.

Sobre Israel, ojalá apagón general durante su actuación. Yo es lo que voy a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Yo espero abucheos a tutiplén a Israel, aunque supongo que bajaran el sonido del público al mínimo y espero que no la vote ni Perry, aunque como ya no me sorprende nada, lo mismo acaba ganando sospechosamente y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

CROWN THE WITCH 👑

Cuánto me alegré por Serbia y Portugal, llegué a temer por ellas. Me gustan todos los clasificados, aunque pereza Luxemburgo. Por canción la hubiera cambiado por Polonia, aunque la puesta en escena de esta no me gustaba nada.

Por cierto, Käärijä mañana en la semi2 🥹😍

Y hay que ver lo que pierde SloMo sin su coreo original.
Por no hablar de ese desastre de realización que no permitió a Chanel lucirse como debería. Ay, si esto lo llega a hacer Italia… La de cosas que se le pasan a Suecia, qué hartazgo.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ayer me quedé frita en la actuación de Bustragrosso y me perdí los finalistas. Así que me ha tocado verlo en diferido :bash:

Muy fan de que las 3 primeras que anunciaron fueran Serbia, Portugal y Eslovenia que me parece que poca gente pensaba que pasaban, por lo menos no las tres.

Muy valiente Bambie poniéndole la cara colorada a la EBU. Olé por ella.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1263
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ayer no pude verlo pero he visto los clasificados y no me puedo creer que no haya pasado Polonia :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes