Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

RataComina escribió: 06 May 2024, 12:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuanto suelen durar tus ciclos?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Giulietta86 entre 27 y 29 días. Hoy, a día 29 y a estas horas, todavía no he manchado. Es raro, pero estoy tranquila.
Es que normalmente mancho desde uno o dos días antes.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7589
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

No sé @RataComina , igual es la buena... cuántos días llevas de retraso? si un ciclo largo tuyo dura 29 y hoy es tu día 30, pues es muy buena idea aguantar hasta el jueves, ya tiene que salir sí o sí. Ánimo, estos días se hacen duros, yo recuerdo ir cada dos por tres al baño a mirar y luego al revés, no querer mirar...
Go vegan!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

RataComina escribió: 07 May 2024, 16:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha suerte! Pregunta a ver por uno de esos que te los puedes hacer hasta 6 días antes de la falta. Yo m hice ese y me salió muy claro mientras q el normal casi no se veía.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editado: ya me ha venido, el manchado ha continuado con regla de verdad.
Lo que me ha rayado era que no he manchado los días previos, por eso el 29 me hice el te. Al final no ha sido ni un día de retraso, ciclo de 29 días entra en mi normalidad.
Perdón por venir a contar tonterías.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4042
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Nada mujer. A ver si la próxima es la buena!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7589
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento @RataComina vaya chasco, y no son tonterías, yo lo llevaría fatal, bastante bien me parece que lo llevas tú.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@rata nada de tonterías. Las frustraciones y decepciones compartidas pesan un pelin menos. Si al menos el foro te ayuda un poco con los ánimos que te mandamos, algo es algo!
De verdad que eres una luchadora y confío en que llegue tu + te o mereces infinito!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Merybu escribió: 11 May 2024, 15:11 @rata nada de tonterías. Las frustraciones y decepciones compartidas pesan un pelin menos. Si al menos el foro te ayuda un poco con los ánimos que te mandamos, algo es algo!
De verdad que eres una luchadora y confío en que llegue tu + te o mereces infinito!
Gracias Mery. La verdad que no me ha afectado mucho ver la regla porque la estaba esperando. No tenía ilusión porque el te fue negativo, aunque si tenía un poco de esperanza que es lo último que se pierde jejje. Pero sí, me ayuda mucho venir aquí a contar mis neuras porque siento que nadie me entiende en mi entorno.

Ya me queda un mes para ir a la ginecóloga de la SS con todas las pruebas hechas. A ver lo que nos dice. O vamos a FIV directamente o a seguir con pruebas, que es lo que yo creo que va a pasar. Pero estoy intentando no pre-ocuparme de las cosas, cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente (que es un consejo que digo mucho pero se ve que consejos vendo y para mí no tengo xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucho ánimo @RataComina .
Espero que el mes que viene te den luz sobre el tema en la ss para poder avanzar.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4414
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes