OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 829
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

BlueTears escribió: 06 May 2024, 11:57 Yo traigo la opinión impopular del siglo. El spray restore perfecting spray de living proof no me parece nada especial.

Hala, ya lo he dicho, ya cierro al salir.
Yo igual
Lo he comprado dos veces a ver si le encontraba la magia pero nada
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Eso de no verle la magia me pasa a mí con el uniq 1 de revlon... :psee: Otra opinión impopular...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

BlueTears escribió: 06 May 2024, 16:41
Miss Trendy escribió: 06 May 2024, 16:37
BlueTears escribió: 06 May 2024, 11:57 Yo traigo la opinión impopular del siglo. El spray restore perfecting spray de living proof no me parece nada especial.

Hala, ya lo he dicho, ya cierro al salir.
No estás sola! Yo lo uso a modo de protector térmico pero ya dije en el hilo de Buenorrismo que no iba a repetir.

Para minimizar el daño en las puntas sí me gusta el acondicionador sin aclarado de la misma gama pero ahora he descubierto otro igual de Elvive pero más barato así que seguramente cuando me acabe este bote ya me coja el de la otra marca.
Cual de Elvive? Yo tengo alguno de Cotril fichado que va muy bien (el amarillo de verano es la caña), pero no acabo de dar con El Producto.
Este

Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

BlueTears escribió: 06 May 2024, 11:57 Yo traigo la opinión impopular del siglo. El spray restore perfecting spray de living proof no me parece nada especial.

Hala, ya lo he dicho, ya cierro al salir.
Ay, no lo creo impopular, compré el bote pequeño y lo acabé gastando en la playa…
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6560
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Caperucita Rosa escribió: 06 May 2024, 11:02
panecillosueco escribió: 06 May 2024, 08:23 No sé si es OI, pero mi novio me regaló por mi cumple el fluido de Hailey B. y los lip peptides y lo segundo me gusta (es un formato diferente a cualquier otro bálsamo que haya probado yo, no es mantecoso pero sí untuoso, es como mojado) pero el fluido ese me parece normalísimo…si pretende que nos creamos que ella tiene esa piel gracias a sus productos, va lista. Lo tengo todo desde hace mes y poco.

Querría probar los glosses de colores, pero a modo maquillaje, no de tratamiento. Pero están agotadísimos.
El fluido no es el glazing milk,no? ¿o sí? Es que tengo muchas ganas de probarlo.
Sí, ese es.

Me deja la piel bien, pero me la deja bien también mi rutina de ponerme el serum rosa de The Ordinary + la Skinfood light. Me esperaba otra cosa.

Yo tomo isotretinoína y eso influye mucho en cómo tienes la piel y el pelo, la verdad es que da un poco igual lo que te pongas; pero no sé, esperaba que me diera un efecto halo como el que le veo a ella. He probado poniéndome mucha y poca cantidad y se me absorbe muy rápido.

Living Proof me gusta pero desde que encontré un combo de champú Elvive (el de aceites y flores o no sé qué, bote dorado) + la crema de aceite de almendras de Garnier, no me gasto más dinero en otros productos que solo me van a aportar aroma. Me dejan el pelo ambas cosas súper suave y brillante, más que Shu Uemura, más que Kerastase…
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mi es que de living proof solo me gustó el champú phd, lo demás nada. La línea curly lo peor, pero vaya, en general todo sobrevalorado. De Rhode lo único que me llamaba era ese tónico y si me dices eso pues… ya como que ni ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

No sé si es impopular, pero compré un pintalabios de charlotte tilbury por la agonía de probarlo y venía una muestra del rímel pillow talk, pues me parece malísimo. En dos horas parecía un mapache, vale que no es waterproof, pero no me ha pasado eso ni con mascaras de essence y esta cuesta como diez veces más. El cepillito está bien, pero ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí el rimel Pillow Talk tampoco me gustò, de hecho lo acabé tirando.

Es una chufla, no da volumen ni alarga ni hace na, y quedan unas pegadas a otras.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Yo la máscara de CT no la he probado, pero es que las máscaras de Essence son buenísimas. La comparación es injusta total :lol:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

BlueTears escribió: 07 May 2024, 14:51 Yo la máscara de CT no la he probado, pero es que las máscaras de Essence son buenísimas. La comparación es injusta total :lol:
La volume de Catrice es la caña. De Essence, ¿cuál dirías?
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

BlueTears escribió: 07 May 2024, 14:51 Yo la máscara de CT no la he probado, pero es que las máscaras de Essence son buenísimas. La comparación es injusta total :lol:
:lol33:

Sólo sale berdá de tu boca.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:28
BlueTears escribió: 07 May 2024, 14:51 Yo la máscara de CT no la he probado, pero es que las máscaras de Essence son buenísimas. La comparación es injusta total :lol:
La volume de Catrice es la caña. De Essence, ¿cuál dirías?
Yo siempre compro de las I love extreme y todas genial, suelo tener dos, una con el cepillo de silicona para la primera capa y la otra con gupillón normal para la segunda. Ahora, mis pestañas son escasas, cortas, lacias y rubias así que ninguna máscara me hace maravillas. Pero éstas por lo menos recién puestas bien y no se corren (sobre todo las waterproof, que una piscina no te la aguantan, pero mal que bien, tiran que van).

Para piscina la verde doble de Shein. Madre mía, eso es cemento armado. Con bálsamo sale bien, pero eso sí que puedes llorar, sumergir la cabeza, sudar y meterte en una sauna, que sacas las pestañas perfectas. :meparto:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

BlueTears escribió: 07 May 2024, 15:39
Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:28
BlueTears escribió: 07 May 2024, 14:51 Yo la máscara de CT no la he probado, pero es que las máscaras de Essence son buenísimas. La comparación es injusta total :lol:
La volume de Catrice es la caña. De Essence, ¿cuál dirías?
Yo siempre compro de las I love extreme y todas genial, suelo tener dos, una con el cepillo de silicona para la primera capa y la otra con gupillón normal para la segunda. Ahora, mis pestañas son escasas, cortas, lacias y rubias así que ninguna máscara me hace maravillas. Pero éstas por lo menos recién puestas bien y no se corren (sobre todo las waterproof, que una piscina no te la aguantan, pero mal que bien, tiran que van).

Para piscina la verde doble de Shein. Madre mía, eso es cemento armado. Con bálsamo sale bien, pero eso sí que puedes llorar, sumergir la cabeza, sudar y meterte en una sauna, que sacas las pestañas perfectas. :meparto:
La de shein entonces también me interesa, lo que pasa es que nunca compré nada ahí. Imagino que será como una de eyeko que tuve hace eones que no se movía nunca, lo malo, que me lloraban los ojos cosa mala, con lo cual no me la ponía porque estar así no me rentaba :meparto:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Por cierto muchas gracias @BlueTears que no te las di! :bag: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

panecillosueco escribió: 07 May 2024, 06:56
Caperucita Rosa escribió: 06 May 2024, 11:02
panecillosueco escribió: 06 May 2024, 08:23 No sé si es OI, pero mi novio me regaló por mi cumple el fluido de Hailey B. y los lip peptides y lo segundo me gusta (es un formato diferente a cualquier otro bálsamo que haya probado yo, no es mantecoso pero sí untuoso, es como mojado) pero el fluido ese me parece normalísimo…si pretende que nos creamos que ella tiene esa piel gracias a sus productos, va lista. Lo tengo todo desde hace mes y poco.

Querría probar los glosses de colores, pero a modo maquillaje, no de tratamiento. Pero están agotadísimos.
El fluido no es el glazing milk,no? ¿o sí? Es que tengo muchas ganas de probarlo.
Sí, ese es.

Me deja la piel bien, pero me la deja bien también mi rutina de ponerme el serum rosa de The Ordinary + la Skinfood light. Me esperaba otra cosa.

Yo tomo isotretinoína y eso influye mucho en cómo tienes la piel y el pelo, la verdad es que da un poco igual lo que te pongas; pero no sé, esperaba que me diera un efecto halo como el que le veo a ella. He probado poniéndome mucha y poca cantidad y se me absorbe muy rápido.

Living Proof me gusta pero desde que encontré un combo de champú Elvive (el de aceites y flores o no sé qué, bote dorado) + la crema de aceite de almendras de Garnier, no me gasto más dinero en otros productos que solo me van a aportar aroma. Me dejan el pelo ambas cosas súper suave y brillante, más que Shu Uemura, más que Kerastase…
Serum rosa? crema de aceite almendras? skinfood light?

Necesito fotos de todo, jeje

Por cierto, eso que tomas deja la piel bien o mal, no me queda claro.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Antípodas escribió: 07 May 2024, 16:24
BlueTears escribió: 07 May 2024, 15:39
Antípodas escribió: 07 May 2024, 15:28

La volume de Catrice es la caña. De Essence, ¿cuál dirías?
Yo siempre compro de las I love extreme y todas genial, suelo tener dos, una con el cepillo de silicona para la primera capa y la otra con gupillón normal para la segunda. Ahora, mis pestañas son escasas, cortas, lacias y rubias así que ninguna máscara me hace maravillas. Pero éstas por lo menos recién puestas bien y no se corren (sobre todo las waterproof, que una piscina no te la aguantan, pero mal que bien, tiran que van).

Para piscina la verde doble de Shein. Madre mía, eso es cemento armado. Con bálsamo sale bien, pero eso sí que puedes llorar, sumergir la cabeza, sudar y meterte en una sauna, que sacas las pestañas perfectas. :meparto:
La de shein entonces también me interesa, lo que pasa es que nunca compré nada ahí. Imagino que será como una de eyeko que tuve hace eones que no se movía nunca, lo malo, que me lloraban los ojos cosa mala, con lo cual no me la ponía porque estar así no me rentaba :meparto:
A mí los ojos no me lloran. Bueno, llorar me lloran por generación infusa, hasta sin máscara (por eso ando siempre detrás de las waterproof). Pero la máscara no me hace llorar más. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27910
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Un regalé el Uniq One después de un par de usos. En general todos los protectores del calor me parecen un timo.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

Las máscaras de Essence son la quinta maravilla. Llevo años solo usando esta marca y no fallan.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

LastKiss escribió: 07 May 2024, 17:35 Un regalé el Uniq One después de un par de usos. En general todos los protectores del calor me parecen un timo.
A mi ése me ensucia el pelo. Es lo único que le noto.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

A mí de protector del pelo me gusta el de Kallos. Bien barato y no ensucia. Me lo recomendaron por aqui y ya he repetido varias veces.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes