Es prioritario alimentar a los niños?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo quiero ventanilla para dormir, y si tiene que ser en no ventanilla, pasillo. Pero lo dicho, lo pago y escojo yo lo que quiero y listo, no molesto a nadie. Creo que sería lo suyo en casos en los que dos personas quieren ir juntas o deben ir juntas, que cada uno se pague la elección del asiento.

Ahora bien, si es una ley la que dice que X persona no puede ir sola, pues facilitarlo sin coste extra, pero sino pues no, porque hay otras personas que pagamos nuestros asientos para no molestar.

Por otrl lado, @Nikita creo que lo has dicho tú, de los niños primero para comer.

Por ejemplo, tú imagina que tienes una reserva, y llega una familia sin reserva con los niños con hambre (o usando a los niños para dar pena), y el restaurante les deja pasar antes y a ti te retrasan la hora teniendo reserva. Eso te parece justo?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5631
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo prefiero pasillo siempre. En ventas me da algo de claustrofobia. Y si le toca al lado de un perro intentaría pedir cambio de asiento 🫣
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo prefiero ventanilla porque en el centro me siento encajada y en el pasillo cada dos por tres alguien me da un codazo al pasar. En ventanilla duermo mejor y no me molesta nadie.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Es prioritario alimentar a los niños?

Ostras, creía que iba a ser algo rollo “a los niños se les sirve primero” como cuando en una boda o el evento que sea estás con los entrantes y vienen tus sobrinos con el cucurucho a medias y te dicen “no quiero más tita ¿quieres?” y te dejan el mondongo y se van a jugar, éso (que les sirvan la comida primero) me parece bien. Lo que decís de colarse en restaurantes “por los niños” o tal, me parece ya no mal, sino fatal. Ten previsión como el resto o más, que tienes más motivo, hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mí el pasillo me parece incomodisimo, prefiero ir en el centro. Venga a pasar carros, venga a pasar gente a mear, venga a sujetarse al asiento para impulsarse. Que no es una nave espacial, coño, usa los putos pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Es prioritario alimentar a los niños?

@Palma No, no sería justo para nada. Me refería a que, al leer el título (solamente el título) pensé que sí, que es prioritario alimentar a los niños, pero no sabía que el tema iba sobre restaurantes. Pensé que sería sobre becas comedor o algo así.

En un restaurante obviamente tiene prioridad quien tiene reserva, y tampoco tiene por qué entrar nadie a última hora, ni tienen obligación de servirles sólo porque haya niños entre esos clientes.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Es prioritario alimentar a los niños?

Nikita escribió: 04 May 2024, 08:03 @Palma No, no sería justo para nada. Me refería a que, al leer el título (solamente el título) pensé que sí, que es prioritario alimentar a los niños, pero no sabía que el tema iba sobre restaurantes. Pensé que sería sobre becas comedor o algo así.
Ya, es que el título es engañoso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9152
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo por el título pensé que la cosa iba sobre la obesidad infantil. Así estamos... 😅
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Es prioritario alimentar a los niños?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Es prioritario alimentar a los niños?

Creo que no es lo mismo, eso yo también lo haría (cambiarle dicho turno), de lo que creo que hablaban era de que tú llegues a tu vuelo con tus asientos asignados (previo pago) y alguien que no ha tenido la previsión de elegirlos o las ganas de pagar por ellos te diga que se lo cedas “por los niños” (igual no y lo he interpretado yo así)
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Es prioritario alimentar a los niños?

Antípodas escribió: 05 May 2024, 10:13 Creo que no es lo mismo, eso yo también lo haría (cambiarle dicho turno), de lo que creo que hablaban era de que tú llegues a tu vuelo con tus asientos asignados (previo pago) y alguien que no ha tenido la previsión de elegirlos o las ganas de pagar por ellos te diga que se lo cedas “por los niños” (igual no y lo he interpretado yo así)
Hombre, ahí tengo sentimientos encontrados. Por un lado, no es justo, pero por otro, esos niños deben ser vigilados por sus padres durante el vuelo. Pero sí, ellos deberían pagar por los asientos asignados.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pero creo que un padre si o si va con el niño, no? O sea, que lo piden para ir toda la familia junta no porque el niño vaya a sentarse solo con pepita y manolito a los que no conoce, o eso he entendido.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2879
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

USIL escribió: 03 May 2024, 19:58 Pero lo de asignarlos automáticamente al lado de un adulto del vuelo ya se hace ¿no?
Yo vuelo a menudo sin pagar extra y siempre los asignan al lado. No vamos los 4 juntos pero vamos 2 y 2, uno con cada niño automáticamente
Si, ahora normalmente a una familia siempre los ponen juntos sin necesidad de pagar asientos. Yo en los últimos que he hecho ha sido asi. Lo hago por agencia y ellos siempre me lo dicen, no pagues nada que a las familias las ponen juntas y hasi ha sido.
Lo del restaurante es una chorrada máxima, es otro melón el tema de las reseñas y la mals leche de los clientes, de poner reseñas pir cualquier chorrada, cuando estas jugando con el.pan de otras familias . Si no te gusta no vuelvas y listo. Eso sí, cuando es para bien ya no sé prodigan tanto.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Cherokee escribió: 05 May 2024, 15:33
USIL escribió: 03 May 2024, 19:58 Pero lo de asignarlos automáticamente al lado de un adulto del vuelo ya se hace ¿no?
Yo vuelo a menudo sin pagar extra y siempre los asignan al lado. No vamos los 4 juntos pero vamos 2 y 2, uno con cada niño automáticamente
Si, ahora normalmente a una familia siempre los ponen juntos sin necesidad de pagar asientos. Yo en los últimos que he hecho ha sido asi. Lo hago por agencia y ellos siempre me lo dicen, no pagues nada que a las familias las ponen juntas y hasi ha sido.
Lo del restaurante es una chorrada máxima, es otro melón el tema de las reseñas y la mals leche de los clientes, de poner reseñas pir cualquier chorrada, cuando estas jugando con el.pan de otras familias . Si no te gusta no vuelvas y listo. Eso sí, cuando es para bien ya no sé prodigan tanto.
¿Y como saben quienes son familia? ¿Se indica cuando compras el billete del menor? No he viajado nunca con niños y hace más de un año que no cojo un avión, creo que he pagado solo una vez por elegir asiento, el resto de veces siempre lo he elegido gratis al hacer el checkin, no sé si es algo muy nuevo o de algunas compañías.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2879
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 05 May 2024, 15:46
Cherokee escribió: 05 May 2024, 15:33
USIL escribió: 03 May 2024, 19:58 Pero lo de asignarlos automáticamente al lado de un adulto del vuelo ya se hace ¿no?
Yo vuelo a menudo sin pagar extra y siempre los asignan al lado. No vamos los 4 juntos pero vamos 2 y 2, uno con cada niño automáticamente
Si, ahora normalmente a una familia siempre los ponen juntos sin necesidad de pagar asientos. Yo en los últimos que he hecho ha sido asi. Lo hago por agencia y ellos siempre me lo dicen, no pagues nada que a las familias las ponen juntas y hasi ha sido.
Lo del restaurante es una chorrada máxima, es otro melón el tema de las reseñas y la mals leche de los clientes, de poner reseñas pir cualquier chorrada, cuando estas jugando con el.pan de otras familias . Si no te gusta no vuelvas y listo. Eso sí, cuando es para bien ya no sé prodigan tanto.
¿Y como saben quienes son familia? ¿Se indica cuando compras el billete del menor? No he viajado nunca con niños y hace más de un año que no cojo un avión, creo que he pagado solo una vez por elegir asiento, el resto de veces siempre lo he elegido gratis al hacer el checkin, no sé si es algo muy nuevo o de algunas compañías.
Pues no tengo ni idea la verdad, me imagino que cuando cogen los billetes que te piden los datos ya saben, que por ejemplo son 2 adultos y dos niños, y te piden todos los datos. A nosotros siempre nos han puesto seguidos, 2 y 2 o 3 y 1 pero seguidos sin pagar nada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo es que, francamente, no concibo depender de la bondad ajena. Si quiero algo me preocupo de organizarlo antes, y si me cuesta dinero veré si me compensa o no, y si no he podido por el motivo que sea, pues me aguanto. Es que me parece muy fuerte colocar tus responsabilidades en hombros ajenos y quejarte y patalear si no te siguen el rollo.

Lo digo por lo de los asientos de los aviones, entrar antes en restaurantes o convertirte en prioridad por tu cona morena. Y me da igual con niños o sin.

Que si estoy en el súper y solo llevo una barra de pan no le he pedido jamas al de delante que va con el carro lleno que me cuele. Si me lo han ofrecido genial, y si no me espero mi turno o vuelvo cuando haya menos cola (esto lo he hecho alguna vez) que tampoco me voy a morir por esperar.

Yo si veo a alguien que lleva un par de cosas le ofrezco pasar, pero cuando me lo medio exigen ya me da por culo bastante.

Que el que no llora no mama y todo eso, pero me parece de tener un morro importante.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Es prioritario alimentar a los niños?

Creo que cuando en la agencia sacan los billetes, no sacan cuatro, es como que sacan un billete de las cuatro personas, y seleccionan los asientos ellos porque va incluido (igual dos más dos que tres más uno o ya dependerá), pero no lo sé muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Es prioritario alimentar a los niños?

Lo de que sea tan habitual lo de que te pidan cambiar el asiento porque los padres son unos jetas que pasan de pagar por elegir sitio debe de ser un poco mito, no? En Iberia por defecto si viajas con un menor te dan asientos contiguos y en Ryanair, que son unos putos piratas, te obligan a pagar por elegir asiento si vas con un menor de 12 años, luego al menor te lo ponen gratis al lado. Vamos, que no sucede eso de que paso de pagar pro elegir asiento y ya si eso le pido a cualquier pringao que me lo cambie. Igual hay gente que lo pide para ir los dos junto al niño o algo así, no sé, no me he visto en situación.

Lo de que te den prioridad en un restaurante si vas con niños frente a gente con reserva, que pena no haber sabido antes de esa política que leyendo el hilo parece que es universal, con las mías ya no cuela :D:

Es una anécdota de un mongolo que puso una crítica estúpida a un restaurante
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2879
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

cerocero escribió: 05 May 2024, 20:42 Lo de que sea tan habitual lo de que te pidan cambiar el asiento porque los padres son unos jetas que pasan de pagar por elegir sitio debe de ser un poco mito, no? En Iberia por defecto si viajas con un menor te dan asientos contiguos y en Ryanair, que son unos putos piratas, te obligan a pagar por elegir asiento si vas con un menor de 12 años, luego al menor te lo ponen gratis al lado. Vamos, que no sucede eso de que paso de pagar pro elegir asiento y ya si eso le pido a cualquier pringao que me lo cambie. Igual hay gente que lo pide para ir los dos junto al niño o algo así, no sé, no me he visto en situación.

Lo de que te den prioridad en un restaurante si vas con niños frente a gente con reserva, que pena no haber sabido antes de esa política que leyendo el hilo parece que es universal, con las mías ya no cuela :D:

Es una anécdota de un mongolo que puso una crítica estúpida a un restaurante
Ya sabes, situaciones concretas que aquí parecen universales.
Lo del restaurante yo tampoco tenía ni idea jajajaja. Y lo del avión, por suerte no hace falta pagar, te lo dan siempre juntos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Es prioritario alimentar a los niños?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes