Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 02 May 2024, 11:30 Ayer llevé todo el día la equivalencia de Infusión D´Iris, os puedo decir que perdió intensidad a las 5 horas lo cual me parece un logro para ese perfume pero la noté en todo momento.
Pues esta bastante bien de duración teniendo en cuenta el tipo de perfume que es....no lo he tenido nunca pero según fragrantica el original rinde 3-4 horas
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 02 May 2024, 11:44
Mareas escribió: 02 May 2024, 11:30 Ayer llevé todo el día la equivalencia de Infusión D´Iris, os puedo decir que perdió intensidad a las 5 horas lo cual me parece un logro para ese perfume pero la noté en todo momento.
Pues esta bastante bien de duración teniendo en cuenta el tipo de perfume que es....no lo he tenido nunca pero según fragrantica el original rinde 3-4 horas
Sí, ya te digo que de las mejores equivalencias que he tenido.
El original lo usé durante mucho tiempo y no me vuelvo a gastar los € para lo que es.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1737
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Pues ya he caido con Mililitros. Rouge Malachite de Armani prive y Apple brandy de Kilian (muero con este perfume, estaba buscando un perfume como el calvados).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 02 May 2024, 15:06 Pues ya he caido con Mililitros. Rouge Malachite de Armani prive y Apple brandy de Kilian (muero con este perfume, estaba buscando un perfume como el calvados).
Yo llevo dos pedidos y voy a hacer pronto el tercero,me está gustando,y muy bien de precio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1737
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 02 May 2024, 20:12
dafne78 escribió: 02 May 2024, 15:06 Pues ya he caido con Mililitros. Rouge Malachite de Armani prive y Apple brandy de Kilian (muero con este perfume, estaba buscando un perfume como el calvados).
Yo llevo dos pedidos y voy a hacer pronto el tercero,me está gustando,y muy bien de precio.
Siiii, la Apple brandy tambien la tiene la señora borde, al doble!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Colonias inspiradas en...

Me pasais a mi tambien el listado de mililitros? :roll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

@BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 03 May 2024, 10:25 Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

@BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.
Y como huele la original? Es que la versión de piña colada de la borde me flipaba, y me da que me va a gustar más que la original. Que al precio que tiene me la podría comprar, no sería una locura, pero a ciegas yo que sé. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

BlueTears escribió: 03 May 2024, 10:33
Mareas escribió: 03 May 2024, 10:25 Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

@BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.
Y como huele la original? Es que la versión de piña colada de la borde me flipaba, y me da que me va a gustar más que la original. Que al precio que tiene me la podría comprar, no sería una locura, pero a ciegas yo que sé. :lol:
Me uno a la pregunta,me llama ese deje a fresas con nata que dicen que tiene.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

yeaci escribió: 03 May 2024, 10:35
BlueTears escribió: 03 May 2024, 10:33
Mareas escribió: 03 May 2024, 10:25 Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

@BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.
Y como huele la original? Es que la versión de piña colada de la borde me flipaba, y me da que me va a gustar más que la original. Que al precio que tiene me la podría comprar, no sería una locura, pero a ciegas yo que sé. :lol:
Me uno a la pregunta,me llama ese deje a fresas con nata que dicen que tiene.
Pues bueno es complicado describir un perfume pero lo intento...
La original al salir huele a naranja muy suave con un punto de vainilla, en el secado me huele a algodón de azúcar con un punto de fruta suave (diria que tiene ese deje de fresas con nata, sí) y la nota de fondo es una vainilla y almizle.
Todo esto de una manera muy suave, delicado y con un punto limpio.
Considero que es algo muy fácil de llevar.
No es un aroma excesivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Colonias inspiradas en...

Yo he pedido como regalo de cumpleaños Yara original, para la semana que viene la tendré.

A mi es que la versión antigua de la borde es la que me gusta, así que podré comparar con la original, si la de mililitros huele tropical y se parece o es igual que la de la borde me la compro sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Busco buenas inspiraciones de:

She Armani
Armani Code para mujer
Lou Lou Blue (de ilusiones también se vive, lo sé)
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Ya he recibido mi pedido de mililitros y así de primeras tengo que decir que estoy muy sorprendida para bien.

Los frascos no me gustan nada, pero valoro que lleva la etiqueta impresa y pone perfectamente claro el número y el nombre (parecido al original) lo que hace fácil reconocerlas.

De las que pedí que ya he metido nariz:
* Virgin Island Water - se parece mucho mucho a la de la señora borde. Viene muy macerada y suuuuuuper potente. Podrían ser del mismo origen, no noto grandes diferencias (no he probado la original, que conste). Mucha lima, muy fresca, muy potente, muy rica. :babas:

* Tonka Cola - Muy parecida a la original (un 90%??), que sí que la tengo en muestra. Sólo he echado un par de flushes en un papel secante, que conste. La noto más llevadera porque no es tan potente y no ahína (a mí la original me sobrepasa un poco). Me ha gustado mucho.

* Apple Brandy - Clavada también a la de la borde, que no sé si se parecen a la original. Pero joer, es que es más barata, si no vas a coger un pet sale mejor de precio esta.

* Cassili - La que más dudas me generaba, me ha sorprendido mucho y para bien. No es igual que la original (parece complicado conseguir replicar los perfumes de Marly al 100%) pero se parece mucho. A ver, en la salida no se parece en nada y me he asustado un poco, pero en cuanto seca va cogiendo ese aroma dulcecito y cremoso de Cassili que me gusta tanto. A lo loco me he puesto un flush en la muñeca sin probar en papel y me llega segun escribo. Y me parece super reconocible. Es maravilloso porque la de Divain me decepcionó muchísimo. Aún así, no sé si daría el pego o yo soy muy estricta con este perfume. Le noto un punto punzante que la original no tiene, que es más suave, más cremosa, pero creo que a la vez más duradera y con más estela. Pero vamos, que la voy a utilizar muy a gusto. Y probablemente la lleve para reaplicar cuando utilice la original.

Me quedan varias por probar. Que no me da la nariz para más.

Hasta aquí, estupendísimo. Muy contenta. Gracias @Marmalade por la recomendacion!

Me quedan por probar:

Fiesta Carioca de Escada
Miami Blossom de Escada
Another 13 de Le Labo
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Que bien que te hayan gustado @BlueTears Me gusta recomendarlos porque pienso que su relación calidad precio es muy buena y es poco conocida. Fijate que son de mi ciudad y los descubrí hace nada. Hasta donde yo se , tienen laboratorio propio, tienen una fábrica que se llama Litros de Perfume y solo sirven a sus franquicias
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Ainsss...no debería, he intentado resistirme, pero os estáis esforzando mucho para convencernos! @Mermelada me pasas el listado a mí también? :roll: Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Lonit escribió: 03 May 2024, 19:45 Ainsss...no debería, he intentado resistirme, pero os estáis esforzando mucho para convencernos! @Mermelada me pasas el listado a mí también? :roll: Gracias
Claro!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7553
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Niñas, acabo de ver un video en YT y le han dado código descuento a Ssiki Vanessiki en Mililitros, lo pongo por aquí ya que veo que estamos haciendo pedidos muchas (yo tengo en preparación la cesta también... :roll: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Siempre llego tarde :hurted:

💸
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

que penica de descuento, yo voy a uno por día de prueba, me están gustanto bastante, ayer probé tonka cola y hoy valaya de perfumes de marly si está bastante potente, no se describir olores pero es un aldhido amizclado que para no comprar a ciegas vienen genial las muestras.

creo que no todos fijan igual pero las fragancias de momento preciosas,no mes supone problema reaplicar, y hablo que llegó hace dos días ,cuando maceren creo que van a ser dura competencia de la SB
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Maceran bastante, las que tengo yo desde navidad son bombas. A ver si tengo un rato y os hablo de las que he probado yo de ellos. Valaya es bastante potente. De hombre tienen un montón muy buenas que tengo ganas de probar pero a mí marido le agobia tener más de 2 o 3 así que ....
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes