BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1764
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Paso sobre todo para preguntar a @Sugar Kane ❤️
Entré el otro día en Farmacia Senante con esto de lo que recomendáis el famoso serum de Corsrx ee peptidos , pero nada, agotado.. ( tanto merece la pena?)
Ya que estaba allí y que cada 2 meses suelo hacer macropedido en farmacia online para cositas del bebé y tal, pedi el champú que ha sacado Nuxe de su última línea capilar.
Os tengo que décir que solo he probado un par d muestras que llevaba Vogue de este mes, pero me gustó tanto! ( y os lo digo yo que he probado y pruebo muchísimo y en casa tengo casi todos los baños de Kerastase por tema trabajo) el olor es delicioso( el típico de Nuxe quizás algo más hacia un Monoï suave) y la verdad que andaba con mucha prisa y como vi en el aclarado que se quedaba bastante hidratado, pasé de la mascarilla ( si que puse algo rápido sin aclarado) pero me dejó un brillo y un olor!!! Me he comprado directamente la botella de 400ml porque salía mejor..

Imagen

Ya os digo que cargué, el bálsamo corporal A-derma Omega que lo compro para toda la familia y aunque a priori es una crema para pieles atopicas, es que deja la piel tan bonita e hidratada.
Cositas varias y… buscando una reafirmante que siempre meto alguna cuando se me va acabando, me encontré la de San Bendito, Sugar… tú la usaste que tal??? Me la recomiendas??? Jo, tiene un inci súper guay pero al final no la cogí, porque me enontré La Tropic Glow de la que tanto hablas y aunque reconozco que no he olido nunca la famosa Sol de Janeiro, me fío de que olerá genial, pero reafirma algo? Te lo notas? Porque imagino que será más sensorial que otra cosa pero como dice que es reafirmante..
( añado que también estuve a punto de coger el retinol verde de Theramid, pero al final he comprado el de Murad que tenía muchas ganas de probarlo desde hace tiempo) también te pregunto Sugar, lo recomiendas?? Jo es que yo uso el de Medik8 y el de Theramid es mucho más barato con y inci muy interesante, y como siempre recomiendas la marca…
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21920
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me puse la mascarilla grasienta y los rulos. A pesar de lavarme el pelo a conciencia un lado me ha quedado con restos. Para dormir me puse el glico de nivea, no veo que haga nada la verdad.

Me queda pdte de esta semana, manos, baño y raspado de pies y me quiero hacer una limpieza facial casera con vapor.

Le estuve dando a la plancha un rato, repasé el baño y el polvo del salón. Hoy quiero terminar de planchar la ropa del trabajo de la semana que viene.

Me he hecho para comer hoy, trigueros con alcachofas y boniatos guisados. Ayer cené un vaso de laban con una ensalada que llevaba solo dos tipos de lechuga y aliño de limón, aceite, cilantro y tabasco ahumado con unas tortitas de maíz rellenas de provolone con berenjenas asadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14080
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Me apunto ese champú, que tiene pintaza!!

Es que el sérum de péptidos se agota nada más recibirlo, lo mejor es que actives la notificación de disponibilidad y cuándo te avisen, hacer pedido online!
Los sérums de Theramid son geniales, el verde no lo he probado pero Eduardo Senante lo recomienda mucho, de hecho los retinoles que más recomienda son el de Medik8, el verde de Theramid y el Retinoate de Theramid ( este es el que uso yo, el verde lo recomienda para piel más resistente y el Retinoate para piel más sensible).

El Bendito es genial, yo lo usé bastante tiempo pero ojo, es sérum, no hidrata. Funciona más como reafirmante o anticelulítico, ahora estoy usando otras opciones porque se me acaba enseguida y es una pasta y últimamente voya tener que ahorrar bastante.
La Tropic Glow lleva guaraná, que contiene cafeína, así que algo sí hace, porque ya le metes cafeína en la hidratante. Entre eso y un anticelulítico, yo sí lo he notado junto al ejercicio.
Además el olor y la textura es un gustazo!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer por la tarde me puse una mascarilla de arcilla verde en la cara y me dejó los poros prístinos, ni un punto negro, parecía hasta más joven. Jo! el gran efecto que hace tener una piel limpita.

Tengo dos mascarillas de arcilla verde. Una la de Freshly (primera foto) que sin más, no me limpia ni la mitad y atendiendo a calidad/cantidad sale cara. Y otra de herbolario (segunda foto) que es la que usé ayer, mucho más barata, efectiva y entra más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy usando una mascarilla de arcilla verde de nacomi @Miss Trendy , es en polvo y no sr si volveré a comprar en ese formato, no me gusta aplicarla con las manos y no se con que aplicarla que no sea metal o plástico ( esos materiales al parecer hace que pierda propiedades). Para mi la mejor que he probado es la de cattier que ya viene hecha

https://www.atida.com/es-es/cattier-arc ... 9MQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1764
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 02 May 2024, 11:10 @Lolitahaze Me apunto ese champú, que tiene pintaza!!

Es que el sérum de péptidos se agota nada más recibirlo, lo mejor es que actives la notificación de disponibilidad y cuándo te avisen, hacer pedido online!
Los sérums de Theramid son geniales, el verde no lo he probado pero Eduardo Senante lo recomienda mucho, de hecho los retinoles que más recomienda son el de Medik8, el verde de Theramid y el Retinoate de Theramid ( este es el que uso yo, el verde lo recomienda para piel más resistente y el Retinoate para piel más sensible).

El Bendito es genial, yo lo usé bastante tiempo pero ojo, es sérum, no hidrata. Funciona más como reafirmante o anticelulítico, ahora estoy usando otras opciones porque se me acaba enseguida y es una pasta y últimamente voya tener que ahorrar bastante.
La Tropic Glow lleva guaraná, que contiene cafeína, así que algo sí hace, porque ya le metes cafeína en la hidratante. Entre eso y un anticelulítico, yo sí lo he notado junto al ejercicio.
Además el olor y la textura es un gustazo!
Gracias Preciosa! Pediré en el siguiente pedido la de San Bendito! Y a ver qué tal la Glow Tropic, la verdad que nunca he olido la famosa Sol De Janeiro.
Y si, te recomiendo el champú de Nuxe! El olor es!! Y la verdad que aporta bastante brillo.
Cuando se me acabe los tratamientos de hidratación probaré el acondicionador de la línea también.

En cuanto al serum de Corsrx, te gusta mucho? Es que 150 ml por ese precio..😃
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14080
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 02 May 2024, 14:18
Sugar Kane escribió: 02 May 2024, 11:10 @Lolitahaze Me apunto ese champú, que tiene pintaza!!

Es que el sérum de péptidos se agota nada más recibirlo, lo mejor es que actives la notificación de disponibilidad y cuándo te avisen, hacer pedido online!
Los sérums de Theramid son geniales, el verde no lo he probado pero Eduardo Senante lo recomienda mucho, de hecho los retinoles que más recomienda son el de Medik8, el verde de Theramid y el Retinoate de Theramid ( este es el que uso yo, el verde lo recomienda para piel más resistente y el Retinoate para piel más sensible).

El Bendito es genial, yo lo usé bastante tiempo pero ojo, es sérum, no hidrata. Funciona más como reafirmante o anticelulítico, ahora estoy usando otras opciones porque se me acaba enseguida y es una pasta y últimamente voya tener que ahorrar bastante.
La Tropic Glow lleva guaraná, que contiene cafeína, así que algo sí hace, porque ya le metes cafeína en la hidratante. Entre eso y un anticelulítico, yo sí lo he notado junto al ejercicio.
Además el olor y la textura es un gustazo!
Gracias Preciosa! Pediré en el siguiente pedido la de San Bendito! Y a ver qué tal la Glow Tropic, la verdad que nunca he olido la famosa Sol De Janeiro.
Y si, te recomiendo el champú de Nuxe! El olor es!! Y la verdad que aporta bastante brillo.
Cuando se me acabe los tratamientos de hidratación probaré el acondicionador de la línea también.

En cuanto al serum de Corsrx, te gusta mucho? Es que 150 ml por ese precio..😃
Sii, yo ahora alterno la de Bendito con una de Elifexir y la de Senante, que le añado más cafeína, voy probado.
Con la Tropic por ahora no cambio, además que ahora viene el veranito.

Del sérum de Cosrx tengo otro de repuesto, cuándo lo empiece a ver si cazo otro. También está eltamaño más pequeño para probar, hay dos tamaños.

He estado cotilleando la gama esa de Nuxe y tienen acondicionador y protector térmico. Por ahora estoy servida de cosillas pero cuándo se me acabe la gama de Lola, igual pruebo esa de Nuxe.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 May 2024, 13:43 Yo ahora estoy usando una mascarilla de arcilla verde de nacomi @Miss Trendy , es en polvo y no sr si volveré a comprar en ese formato, no me gusta aplicarla con las manos y no se con que aplicarla que no sea metal o plástico ( esos materiales al parecer hace que pierda propiedades). Para mi la mejor que he probado es la de cattier que ya viene hecha

https://www.atida.com/es-es/cattier-arc ... 9MQAvD_BwE
Yo hace años valoré comprarme una mascarilla en polvo pero solo de pensar en el engorro de hacer la mezcla preferí cogerla ya hecha. Si no te gusta aplicarla con las manos, igual poniéndote guantes de nitrilo? o si no con una brocha de pelo sintético o una espátula de silicona. No sé, yo me la aplico con las manos.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2396
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 01 May 2024, 18:47 @daisy igual las han vuelto a fabricar pero hace 2/3 años dijeron que las iban a retirar. Las mías caducan este año pero es que compré la caja cuando salió la noticia así que la caja tiene eso 2/3 años.
Espero que no porque es de lo mejor que hay :porfa: . Para lo que es y la eficacia encima es hasta económico

Yo me llevaría un disgusto porque con la dermatitis perioral todo me arde, hasta ceramol beta. Lo único que tolero es el matricium y encima me la controla
Y es que tengo la piel, poros y todos de lo mejor. También me permite usar vitamina c que yo sin el matricium delante no la tolero nada



De protector termico para las de pelo fino, además de el Restore de living Proof me encanta este de kerastase
Imagen

Encima es que te huele la melena a diosa todo el dia


También tengo este para peinados con el airwrap pero no destaca
Imagen



Y de mi favorito para melena supermodelo de los 90's es la espuma de living proof full, te deja este efecto
Imagen
Imagen
Imagen
Si lo secas boca abajo ya el efecto es brutal, ahora con la melena corta lo uso menos pero lo uso cuando quiero plancharme el pelo perfecto liso pero no quiero que quede tabla pegado
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9149
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy yo me llevé un disgusto en su día y por eso me compré dos cajas 😅 a ver yo he seguido viéndolo pero siempre estaba la zona con una o dos cajas y la fecha de caducidad es poca. Pero ni idea. Igual me animo y les mando un email a bioderma y les pregunto. Por si tengo que comprar más cajas 😅
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1764
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo a entrar porque vengo a recomendar el nuevo gloss de Charlotte Tilbury..
Lo he comparado esta mañana de pura casualidad y me lo he puesto después de comer para irme a trabajar… bueno…me requeteencanta y aviso que yo soy 0 de glosses.
Lo que mola es que pasan las horas y al igual que el color sí que es verdad que se desvanece, la sensación de hidratación se mantiene.
He hecho mini review con foti en el hilo de sephora para que veáis lo bonitos que quedan los morretes😂.
Ah! Y es enorme!!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Uy @Lolitahaze he estado hoy a punto de coger ese gloss he entrado en sephora por el y he salido sin nada ,pq tengo mil cosas de maquillaje,pero mñn ya si que si ,una opinion positiva de confianza era lo q le faltaba para cogerlo 🤭
He comprado en primor el desodorante q recomendaba Daisy huele genial como me esperaba ,me gusta mucho el de pera tb de esa línea ,no hay nada q me guste más q ir a una perfumería con ideas low cost del foro 🥰 pq falta no me hace nada ,pero algo así puedo probarlo.
He comprado en Guess en tienda física ,casi siempre compro online y me han dado una bolsa muy mona con fotos de Claudia schiffer en su época dorada ,me encanta 😍
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1764
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa pues mañana vuelves y lo coges!! Para que a mi me guste un gloss !!🤦🏻‍♀️
Eso si, pide uno de los pinceles desechables que tienen en Sephora y pruébalo en los labios más que nada por el color… que el más claro me encantaba y en mis labios no se notaba nada, el más oscuro asusta pero luego no es tanto.
Me chifla!!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10506
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno bueno ayer me pasó por primera vez lo de que te paren por la calle! Ya me había pasado que desconocidas me preguntasen por cosas pero en otros entorno, pero que me parasen jamás.

Estaba lloviendo, así que iba caminando rápido y adelanté a una chica, cuando ya llevaba unos metros me llama para preguntarme por el perfume que llevaba, y cuando me volví para decírselo aparte de decirme que no había podido resistirse a preguntarme porque olía genial, me mira de arriba abajo y me dice que le encanta mi outfit.

A pesar de la lluvia seguí caminando hacia la parada del bus como si fuese Beyoncé, menudo subidón. Encima estaba estrenando un bolsito precioso. Por si os interesa el perfume que llevaba era Gucci Gorgeous Jasmine, el jazmín es mi nota floral favorita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25884
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 02 May 2024, 07:57
MissMell escribió: 01 May 2024, 19:12 Yo estoy usando el desodorante clásico de Dove (los días que voy a la oficina, no lo puedo usar a diario porque tiene aluminio y los desodorantes que lo llevan me terminan irritando y sacando quistes en las axilas) y huele estupendamente!! A limpio total y dura todo el día.
La gente mira raro cuando lo digo, pero a mí me pasa igual con los desodorantes con aluminio. Mi desodorante diario desde hace años es el sin aluminio de Lidl, y eso que yo soy de sudor fuerte, con este no huelo nada. Es uno blanco de tapón azul. También tengo el de Nivea Fresh, pero este me gusta menos, a pesar de aguantar bien todo el día también.
Es normal, a muchas personas nos pasa. Hace años cuando me empezó a pasar me asusté, porque de repente tenía mucho picor, las axilas rojas, quemazón, pero además la glándulas hinchadas, fui corriendo al médico y me dijo que eso le pasa a mucha gente sobre todo en verano, y es el desodorante, así que me dijo que directamente no usara desodorante 🤣
Claro en mi caso no es factible, así que investigando vi que podía ser por el aluminio y busqué desodorantes sin aluminio cloridrato, como el de tapón verde de Sanex. Y con ellos todo bien.
Ahora he vuelto también a usar los desodorantes que llevan aluminio pero muy pocos días a la semana, porque como me descuide y me los ponga varios días seguidos, vuelve a picarme horrores
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

WoW! Que subidón! @littleanchor
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 755
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Por fin paso la boda que tenía que era tan importante para mi. Recibí muchísimos cumplidos sobre mi look y mi makeup (no solo de conocidos si no tambien de desconocidos y hasta unos turistas asiaticos se hicieron una foto conmigo y con la madrina porque les debimos llamar la atención).

Me hidraté el cuerpo con la nivea body milk nutritiva que para mi siempre es un acierto. El pelo lo llevaba en un moño hecho en una peluquería local de ahí porque llevaba un tocado bastante espectacular y quería llevar bien el pelo. En la peluquería me dijeron que tenía una melena preciosa y el pelo muy cuidado (como se nota que sabian que no iba a cortar ni lavar ya que ahi siempre es cuando te intentan colar 70 productos que elevan la factura)

Para el maquillaje me hice un maquillaje en tonos marrones y dorados con la paleta ETHEREAL EYES de Makeup by Mario y para la cara usé lo siguiente:
1. Ampolla ISDIN flash
2. Base de maquillaje Backstage de Dior
3. Bronceador/countour suave de Rare beauty en el tono sun bright
4. Blush en barra de makeup by mario
5. Polvos bronceadores como toque final de Guerlain pero los light, son una maravilla y dan un toque que no los he visto con otros
6. Mascara de Kiko, mi máscara favorita con diferencia, he probado más caros y más baratos y las de kiko me suelen salir buenas.,
7. Barra de labios pillow talk pero el tono medio que eleva bastante el color del labio y queda muy bonito

De pendientes usé unos diamantes chatones que quedaban discretos pero elegantes y acompañaban muy bien a mi look
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14080
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Voy a cotillear ese gloss , guapa!
Por cierto, aprovecho para preguntarte cuáles son tus bases favoritas para verano! Estoy buscando una ligera y jugosilla, no me gustan las bases completamente mates!
Igual vuelvo a la Light Wonder de Charlotte.

He visto que también ha sacado 6 perfumes, pero no me llaman nada. Los veo como muy orientales, uno con nardos... na, no son de mis aromas.

Voy a cotillear el de Gucci @littleanchor , yo también estaba buscando un perfume de jazmín. Hay alguno de Serge Lutens que me llama, como Fils de Joie, pero es que no puedo probarlo.


Por cierto, ayer probé el tratamiento de proteínas de Lola como crema antes de secármelo, y me dejó el pelo hipersuave. Como tratamiento debe ser una pasada, si así aplicado ya queda así.
Seguiré experimentando con él.
Los productos de Living Proof es que me van todos mal, los que he probado fatal. Pero el sérum de Kérastase tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 755
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane perfumes de jazmin yo uso Do Son que es más de nardos que jazmin pero sí que tiene notas de jazmín y luego está Olene de Dyptique que es puro jazmín y es una delicia pero yo ya me asocio con Don Son jajaaj
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara necesitamos fotos del outfit !!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes