Desconfianza móvil

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Desconfianza móvil

Sorprende el cambio de actitud con el movil, invita a no pensar bien y que oculta algo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Desconfianza móvil

A mi sí me parece raro. Y más los detalles de apagarlo si no va a estar delante y tal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desconfianza móvil

Chim* escribió: 02 May 2024, 13:56 Lo siento, pero me parecen paranoias.

Que se sospeche por otras cosas, pues ni entro ni salgo, pero estar fiscalizando los tonos de llamada o notificaciones de móviles ajenos me parece un poco (bastante) enfermizo.

Yo tengo todo silenciado y no tengo amante ni se le espera :sonrie:
Bueno, yo estaría de acuerdo si no hubiese cambiado su actitud de manera repentina. No me parece que la forera esté fiscalizando nada, se ha puesto en alerta por algo muy concreto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Desconfianza móvil

A mí no me sorprende tanto que cambie de un día para otro porque es bastante frecuente que un día te des cuenta de la distracción constante que es el móvil y decidas cortar por lo sano. Aunque por otra parte esa es la típica epifanía que comentas con tu pareja en cualquier conversación rutinaria.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5166
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desconfianza móvil

Yo le preguntaría a bocajarro, a ver por dónde te sale y qué hace después. Si te acusa de loca, mete el móvil en la ducha o lo que sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4956
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desconfianza móvil

Huele a chamusquina.

Yo lo tengo casi siempre en silencio, pero si mi pareja se sintiera intranquila o le surgiera alguna duda, se la disipo rápido. Ya ves tú el problema. En esta casa también nos gusta dormir tranquilos y ataques de inseguridad los podemos tener todos. Otra cosa es que fuese un celoso paranoico, entonces no estaríamos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7365
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Desconfianza móvil

A mi tb me huele mal y entiendo que te preocupe. Pregunta directamente, si no tiene nada que ocultar será un momento aclararlo.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Desconfianza móvil

Lo de ponerse a la defensiva cuando hay algo que huele a podrido es mas de tios que lo de tener rabo, yo he vivido las situaciones desde los dos puntos de vista: cuando me los pusieron pedi explicaciones con las pruebas delante y su respuesta fue: eso son cosas mias privadas. Como si fuera culpa mía haberlo descubierto por imbecil.
Cuando yo los puse y mi pillaron pues lo admití.
No se yo le preguntaría, la vida es muy corta para pasarla dandole vueltas y si dentro de x meses te acabas enterando vas a pensar q q rabia no haberlo sabido antes.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13963
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

A mi lo de quitar las notificaciones de repente no me parece señal de alerta porque eso lo he hecho yo. Un día dije "que coñazo" y solo trngo llamadas y WhatsApp

Pero

Que el te recrimine que no dejes el móvil a la vista, que se enfade si le preguntas por las notificaciones y que apague el teléfono cuando no está delante... eso ya es otro tema. En cualquier caso, si el no se fía de ti y tu no te fías de él yo creo que hay algo

Yo me se el código de mi marido y el el mio. No nos miramos los móviles pero si me empezará a echar cosas así en cara alucinaria.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Desconfianza móvil

Opino igual. Que apague el móvil para ducharse y lo encienda al salir es raro (e incómodo).
Lo de las notificaciones y tal lo veo normal porque yo lo tengo igual, pero tanto interés por ocultar la pantalla a toda costa es sospechoso.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Desconfianza móvil

Yo también siempre silencio y vibracion activada solo para llamadas

Pero me recuerdas a mi en una época y yo creo que ese secretismo en el móvil viene de ocultar algo

Ya sean videos p**no, una app de citas, o cualquier otra cosa que le avergüence de si mismo que no tiene porqué implicar otra mujer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Desconfianza móvil

Me encantaría decirte lo contrario pero yo también pienso que te la está pegando y que habla con o se f**** a otra.

Son muchas cosas, entre ellas mentiras, porque dices que cuando llegaste antes sí que le sonó el móvil y, yo, en tu lugar, también sospecharía.

De hecho, son típicos comportamientos de tío infiel. Igual no ha cambiado su actitud contigo porque es una aventura y no pretende dejarte… a saber.

Puedes preguntarle. Si no tiene nada que ocultar, con enseñarte el móvil, suficiente. También te digo, hazlo cuando tengas sospechas de que está en plena conversación, porque si borra pruebas igual tiene hasta suerte, te lo da, y no ves nada.
Tienes que pillarle infraganti.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 910
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Desconfianza móvil

Cómo va el resto de la relación? Os entendéis bien, tenéis planes de futuro? Discutís más últimamente o cada uno hace bastante su vida y cuesta coincidir?
Eres feliz en esa relación y con cómo eres estando con él?

Lo mismo no dices nada porque te resulta obvio pero me choca que no hayas dicho nada del estilo "cómo me va a engañar si nos queremos muchísimo, se preocupa mucho por mí y estamos mirando pisos para irnos a vivir juntos".
Es que a lo mejor la relación no va a más, aparte de si hay cuernos y/o desconfianza o no.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13963
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desconfianza móvil

Brújula escribió: 02 May 2024, 22:14 Cómo va el resto de la relación? Os entendéis bien, tenéis planes de futuro? Discutís más últimamente o cada uno hace bastante su vida y cuesta coincidir?
Eres feliz en esa relación y con cómo eres estando con él?

Lo mismo no dices nada porque te resulta obvio pero me choca que no hayas dicho nada del estilo "cómo me va a engañar si nos queremos muchísimo, se preocupa mucho por mí y estamos mirando pisos para irnos a vivir juntos".
Es que a lo mejor la relación no va a más, aparte de si hay cuernos y/o desconfianza o no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que no lo digo por este caso. Ojo. Es que me ha recordado
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Brújula escribió: 02 May 2024, 22:14 Cómo va el resto de la relación? Os entendéis bien, tenéis planes de futuro? Discutís más últimamente o cada uno hace bastante su vida y cuesta coincidir?
Eres feliz en esa relación y con cómo eres estando con él?

Lo mismo no dices nada porque te resulta obvio pero me choca que no hayas dicho nada del estilo "cómo me va a engañar si nos queremos muchísimo, se preocupa mucho por mí y estamos mirando pisos para irnos a vivir juntos".
Es que a lo mejor la relación no va a más, aparte de si hay cuernos y/o desconfianza o no.
Por lo demás la relación va como siempre, no he notado ningún cambio.
Ayer sin ir más lejos me estuvo diciendo de reservar las vacaciones de verano.
Pasamos bastante tiempo juntos (aunque no convivimos), por eso me resultaría raro que estuviera follandose a otra, porque cuando no está trabajando suele quedar conmigo y me parecería un poco difícil mantener una doble vida, pero si que me cuadraría más que esté tonteando o empezando a conocer a alguien
Pero para mí un tonteo mientras tienes pareja me supone casi lo mismo que un engaño, aunque no se materialice en sexo
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 910
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Desconfianza móvil

Jo, por tu respuesta parece que te preocupa más que él te engañe que lo que realmente tú sientas por él. Como que la relación que tienes con él la podrías tener con cualquier otro.
Y hasta me parece positivo, porque si él no está al 100% y tu tampoco, pues a no haceros daño y buscar alguien que os llene más a cada uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Brújula escribió: 02 May 2024, 22:40 Jo, por tu respuesta parece que te preocupa más que él te engañe que lo que realmente tú sientas por él. Como que la relación que tienes con él la podrías tener con cualquier otro.
Y hasta me parece positivo, porque si él no está al 100% y tu tampoco, pues a no haceros daño y buscar alguien que os llene más a cada uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igual no me he expresado bien, pero no es que me preocupe más que me engañe que lo que sienta por él, he hablado de eso porque es el tema que estoy tratando en el post
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Desconfianza móvil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que ante la duda y sabiendo que no tienen por qué decirnos la verdad, me plantearía si decido mirar hacia otro lado y confiar, o si replantearme la relación. Creo que son las opciones más sensatas.

@Rocarlo En su defensa, aunque desde fuera pinta feo, si te quisiera engañar podría silenciar solamente las notificaciones de Whats de una persona, o archivar el chat mismamente. Por otro lado, si es primerizo pensará que le vas a pillar en cualquier momento y por eso hace esas cosas tan raras.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Desconfianza móvil

Yo siempre tengo el movil en silencio. A veces le pongo sonido si estoy pendiente de algo, y luego se lo vuelvo a quitar. Las notificaciones de whatsapp las tenía puestas, pero las quité hace poco porque me rallaban un montón (no porque tenga nada que ocultar). Vamos, que a mi pareja le podría dar por pensar que las he quitado por algún motivo oculto, porque es de hace poco.

Él lo tiene siempre en silencio y no sé si tiene notificaciones de whatsapp o no, a ese nivel de interés por su movil llego. Yo me sé su contraseña de desbloqueo, pero no sé si él se sabe la mía. :meparto:
Imagen
Rocarlo
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2024, 10:24

  Desconfianza móvil

Palma escribió: 03 May 2024, 08:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que ante la duda y sabiendo que no tienen por qué decirnos la verdad, me plantearía si decido mirar hacia otro lado y confiar, o si replantearme la relación. Creo que son las opciones más sensatas.

@Rocarlo En su defensa, aunque desde fuera pinta feo, si te quisiera engañar podría silenciar solamente las notificaciones de Whats de una persona, o archivar el chat mismamente. Por otro lado, si es primerizo pensará que le vas a pillar en cualquier momento y por eso hace esas cosas tan raras.
Me parece super fuerte lo que cuentas @Palma , si pensaba dejarla por lo menos le podría haber ahorrado el viaje a Brasil, que ganas de humillar y de hacer daño

Es que yo creo q lo de que se pueden ocultar las notificaciones de WhatsApp lo ha descubierto hace poco, y x eso antes lo apagaba directamente, de todas formas no se si tiene ocultas solo las conversaciones de ciertas personas

Otro detalle que se me olvidó contar es que el día que me di cuenta de que tenía todo oculto, me di cuenta porque no cogió el móvil para nada cuando él siempre ha sido de estar bastante pegado al teléfono. Pues bien, ese día mientras estuvo conmigo ni lo cogió, pero cuando se fue (como yo estaba mosqueada reconozco que me fije) y se pasó más de 1h en linea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes