Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Fichoooo
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IX

A ver si consigo encontrar las ganas para hacer algo útil esta tarde
Ya de paso ficho
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IX

Ficho.

A veces me pregunto qué demonios estoy haciendo aquí......
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12778
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IX

Es que eso es lo que me da miedo @Lunnaris que luego tarde y no pueda tenerlos o me cueste… tengo 27 pero me gustaría antes de los 30 tener uno, eso lo tengo claro. Quizá lo que me tira para atrás es más a nivel profesional, que soy interina y aun no tengo vacante fija, pero bueno… hoy me ha dado por comerme la cabeza :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25891
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Ficho
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IX

@-M- a mi no me dieron problemas, el velcro es finito. A ver si te sirven!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

X-BOX tiene a bien ilustrarme acerca de mi herencia asiática y pacífica. Qué herencia, tarados? Están tan lobotomizados por la peste woke que ni se molestan en localizar sus ideas de bombero. Medio mundo no tiene nada que ver ni con Asia ni con el Pacífico y el otro medio es directamente Asia y el Pacífico. Les vas a instruir a ellos en su propia historia? Se puede ser más surnormal?

Por lo menos moléstate un poco y fuera de tu triste país cambia el discurso a "conoce la cultura de Asia y el Pacífico" o algo así. Pero no, conoce tu herencia. Herencia tengo yo de sobra y empezó milenios antes de que en tu casa dejarán los taparrabos, a ver si salís un poco a qué os de el aire que tenéis la cabeza tan metida dentro de vuestro culo que os va a dar un mareo.

No puedo con estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13977
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

@Tutyfruty Los hijos nunca vienen bien.

Yo no sé cuales son tus circunstancias ni nada, pero no recomiendo esperar al momento correcto. Porque no suele existir. Hombre a ver... pues con cabeza. Si estáis en paro, no tenéis donde vivir, no hay expectativas a corto plazo de mejorar pues alomejor un hijo no es le mejor de las ideas.

Pero esperar a que te asciendan, a que lo que sea.... pues yo no lo haría. Yo que espere, no esperaría. Pero es una decisión que es tuya.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13623
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Tutyfruty escribió: 02 May 2024, 15:41 Es que eso es lo que me da miedo @Lunnaris que luego tarde y no pueda tenerlos o me cueste… tengo 27 pero me gustaría antes de los 30 tener uno, eso lo tengo claro. Quizá lo que me tira para atrás es más a nivel profesional, que soy interina y aun no tengo vacante fija, pero bueno… hoy me ha dado por comerme la cabeza :D:
Yo soy interina y muchas compis interinas son madres, eso es casi lo de menos! Pero es verdad que tú eres más joven, tienes tiempo aún de pensarlo bien y de actuar, es más la estabilidad que tengas (siendo interina es la que es pero tú sabes si trabajas a menudo o no y la estabilidad de tu pareja), y si te apetece pues a por ello!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1829
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas IX

Ha desaparecido lo de las novedades de nuevos posts que salía arriba?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5410
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas IX

Yo también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12393
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Felicidades para la super abuela @Nikita
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10874
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas IX

tolip escribió: 02 May 2024, 18:35 Ha desaparecido lo de las novedades de nuevos posts que salía arriba?
Solo por unos días, hasta que pase los hilos correspondientes al nuevo subforo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13623
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

lamaladelanovela escribió: 02 May 2024, 19:35
tolip escribió: 02 May 2024, 18:35 Ha desaparecido lo de las novedades de nuevos posts que salía arriba?
Solo por unos días, hasta que pase los hilos correspondientes al nuevo subforo!
Ahora que no lo tenemos puedo decir que es realmente útil, no veas cómo lo echo en falta! Lo miraba más de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13040
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas IX

A mí es que me gusta entrar en el menú de "nuevos mensajes", así me entero de hilos nuevos o de temas "candentes".
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IX

Tutyfruty escribió: 02 May 2024, 15:41 Es que eso es lo que me da miedo @Lunnaris que luego tarde y no pueda tenerlos o me cueste… tengo 27 pero me gustaría antes de los 30 tener uno, eso lo tengo claro. Quizá lo que me tira para atrás es más a nivel profesional, que soy interina y aun no tengo vacante fija, pero bueno… hoy me ha dado por comerme la cabeza :D:
Los hijos hay que tenerlos cuando se tienen ganas yo creo, a ver, salvo situación super precaria, claro. Finales de los 20 a mi me parece una edad ideal, la verdad
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IX

Yo, sin tener más datos sobre la situación de Tutty, sí esperaría, pero porque creo que entraste de interina este año, ¿no? No sé si en tu CA es más fácil coger vacante con poco TS o cómo van las sustituciones, pero habiendo empezado ahora me esperaría un poquitín a que cojas más experiencias, más TS... Las madres interinas que yo conozco que tuvieron hijos sin pillar vacantes dicen siempre lo mismo, que fue una experiencia muy dura. Lo es con vacante, pues más aún cuando nunca sabes dónde vas a estar cada mes.
Tampoco sé cuál es la situación económica y profesional de tu pareja, valoraría lo mismo.
Eres joven todavía, no pasa nada por esperar un poquito y mientras pues vais viendo si es sólo un arrebatón que te ha dao (aunque en sí te haga ilusión, creo que se me entiende) o verdaderamente es que los dos tenéis ganas de poneros ya de ya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13040
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas IX

Me he acordado de @-M- :susto:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes