¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

¿Cuál es el caso que más os ha impactado? ¿Cuál es la razón?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6577
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

No sé si el que más me ha impactado, pero el primero que se me ha venido a la cabeza es el de Almonte. No solo por el crimen en sí, también por todo el circo que vino después.
Imagen
Stargaze
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2024, 22:51

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El primero que se me viene a la mente es el caso de John Wayne Gacy “el payaso asesino”, me perturba el hecho de que era un tipo querido y respetado por su comunidad, participaba en actos benéficos y al mismo tiempo abusaba y asesinaba niños y los enterraba en el patio de su casa. Cada vez que veo su historia en algún documental me pongo muy nerviosa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

thelovelybones escribió: 01 May 2024, 23:45 No sé si el que más me ha impactado, pero el primero que se me ha venido a la cabeza es el de Almonte. No solo por el crimen en sí, también por todo el circo que vino después.
A mi tambien, pero creo que sobre todo por saber que el culpable salió absuelto y la injusticia de que fue la madre de la víctima la que al final se tuvo que ir del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

En sus días me impactó muchísimo el de James Bulger, por ser un niño tan pequeño y que sus asesinos y torturadores fueran niños también.

También el de un niño brasileño (ahora no recuerdo el nombre) que fue vi0la*o, asesinado y descuartizado vivo por su vecino adolescente en su propia casa por una discusión por un videojuego. La madre cuando llegó a casa se encontró el percal, me dejó traumatizada porque además vi una foto.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Uf, muchísimos. Pero así más reciente que se me venga a la cabeza el del asesinatos de los estudiantes de Idaho. Y me voy corriendo a abrirle post :cool: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16099
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Sin duda el de Alcasser, tenía la edad de ellas. Encima todo el circo que se montó después.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Ladiwen escribió: 02 May 2024, 11:32 Sin duda el de Alcasser, tenía la edad de ellas. Encima todo el circo que se montó después.
Idem, en su momento si, lo que detesto todo el circo que se montó después con este caso, en parte culpa de su propio padre e Ignacio Blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Alcasser es terrorífico. Yo aún no había nacido cuando pasó todo, pero me enteré años después y me imagino la histeria que habría por aquel momento. Luego es verdad que el circo que se montó más tarde con todo y las presuntas teorías de la conspiración que hay alrededor de él dieron paso a todo el fenómeno que sigue habiendo hoy en día entorno al caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Alcasser, sin duda, tuve una temporada bastante obsesionada con el tema y lo tuve que dejar porque me sentaba hasta mal. Fue unos años antes del documental, llegué a ver las fotos de las autopsias.
Luego por el nivel de violencia y enajenación mental, el exorcismo de Almansa, estoy dudando sobre si sacar un rato para abrir hilo pero es que es atroz y no se puede contar bien omitiendo los detalles más desagradables. No lo busquéis si sois aprensivas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Coincido con el de Alcasser.
Hay detalles horribles que prefería no haber leído.

El de James Bulger y hace relativamente poco leí en el foro el de una mujer china, que me entraron ganas de vomitar.

Son los casos como estos con los que digo que me afectan demasiado, los que conlleven torturas básicamente.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Alcasser sin duda. Además tenía la edad de las niñas y durante mucho tiempo me daba pavor ir sola por la calle. Y luego todo lo que vino después, teorías conspiranoicas, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16099
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Otro caso que me impactó mucho ha sido el de la niña Naiara, maltratado continuamente por su tío político, hasta matarla a base de palizas para que obedeciera. Creo que fue la primera condena de prisión permanente revisable que se impuso.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Añado el de Junko Furuta, que precisamente lo descubrí en el difunto. Me horroriza todo lo que le hicieron, cómo la deshumanizaron y todo lo que sufrió antes de morir.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El de una niña de 6 años que llamaba Lucia, la mataron y la enterraron semiviva con su madré Sandra.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27187
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El asesino del parking del Putxet, y en menor medida el de la baraja, porque eran como muy aleatorios, que le podían pasar a cualquiera en cualquier momento.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

Des de que soy madre el de James Butler, me lo contaron hará 4 o 5 años y se me ponen los pelos de punta solo de imaginarme esa madre y pasan los años y sigo sin poder entender qué lleva a esos chavales a cometer tal barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

@Madison
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

El de Almonte. Por lo que fue y por cómo se lo oí contar a Clara Tiscar, me dejó helada, helada, helada.

Alcasser de niña y por los detalles que trascendieron. Luego me impactaron mucho el de Anabel Alonso, crímenes a chicas random en Madrid que desaparecían (veíais Sucedió En Madrid?).

Los que tienen torturas los evito porque me perturban demasiado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?

James Bulger, sin duda, y el debate en torno a partir de qué edad uno es consciente de las consecuencias de sus actos. Alcasser, por todo lo que leí y vi en su momento. El de una niña/adolescente (creo que en EEUU) que fue torturada y asesinada por todos los miembros de la familia que la acogía y también por amigos y vecinos de estos, en una locura colectiva terrorífica.

Recientemente un caso de una niña abusada y asesinada por el novio de la madre aquí en España. Ésta lo sabía y parece ser que participaba también, pero lo que me partió el corazón fue saber que los abuelos o tíos la llevaron al hospital y a pesar de verle infecciones que se correspondían con el abuso, dejaron que su madre se la llevara. Los servicios sociales fueron varias veces a su casa pero tampoco hicieron nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes