Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 26 Abr 2024, 11:26 @Olene Al final cuáles dirías que son tus perfumes limpios favoritos?

Las gourmands para mí depende. Cosas determinadas sí, si no me empalagan y que sean equilibradas.
La de Kalotinis no sé dónde probarla, comprarla sí porque la tiene una tiendita online de Barcelona y me dijo que para la semana le entran las nuevas.

La de Sol Blanco que mencionas probé sólo la equivalencia de a Sra Borde, la original no.
Hola! Pues mis perfumes limpios favoritos sin duda ( para mí los que más a limpio huelen) son Aqua universalis y 724 de Kurkdjian.
También veo limpio Sundazed.
En invierno me gusta mucho Fleur de Peau de Diptyque.
De momento creo que son esos con los que me quedaría. Esos son los que siempre que los huelo me gustan y no me cansan. Sé que la duración no es lo mejor pero sacrificaría eso por lo mucho que me gustan y llevaría un decant en el bolso.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 26 Abr 2024, 12:03 @Olene Nos dices tu lista?
Ahí va mi lista . Es muy sencilla:
Aqua universalis
724
Sundazed
Soleil Blanc O Eau de Soleil Blanc
Y si me lo puedo permitir repito con el N1 de Rosendo Mateu ( ese también huele mucho a limpio y dura)
Y por último pero no menos importante Fleurs d'Oranger cuándo se me acabe ( que aún tengo medio bote del verano pasado porque me lo guardo como oro en paño)😅
También me gusta Eau de Sens y Exit the King.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 29 Abr 2024, 12:46
LanaDelRey escribió: 26 Abr 2024, 17:54 Hola, me paso por aquí para deciros que llevo 3 días usando el perfume Malibú Party in the Bay y fue un acierto total que incluso me estoy planteando comprar el formato de 100ml en un futuro.

Dicho esto, venia a preguntaros dos cosas, si habéis probado Soleil Blanc la versión EdT y si vale la pena o, por el contrario, es mejor la versión perfume. En todo caso, me estoy planteando comprar el Body Oil pero me da miedo que no el aroma no perduré.

Y mi última pregunta es si habéis probado Reserve Acqua Neroli de Clean, estoy pensando en comprarla aprovechando la oferta que hay en Notino solo que nunca he probado la marca 🙃
Yo tengo Soleil Blanc EDT y huele diferente al EDP. Para mí sí vale la pena, pero teniendo en cuenta que no huelen igual, pues creo que puedes optar por los dos jajaja. La duración es de unas seis horas aprox. Los aceites corporales no los he probado, pero no sé yo...

Con respecto a Clean, no probé la que dices, pero son perfumes que huelen a limpito pero duran poco. Eso sí, en la ropa perduran, pero al cabo de dos o tres horas, están solamente a ras de pial.
Yo si pudiera también me compraría los dos Soleil 🤤🤤🤤. Y mira que la probé hace unos meses y el eau de Soleil me olió un poco a bronceador pero creo que es porque no era la época no el momento. 😍
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Olene Qué buena pinta la de Rosendo Mateu, tengo que investigar más esa casa!

Y Fleur de Peau es verdad que ya la mencionaste y tengo pendiente probarla. Si dices que es más de invierno la dejaré para más adelante.

Hay una de Carner que también me llama, se llama Bo-Bo. No sé si alguien la ha probado.

Exit the king la tienen en Pafory, la ves para usar ahora en este tiempo o verano o mejor para invierno?
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Ayer me compré en les Topettes el Cherry Powder 🍒

Nada más comprarlo ya ponía “Sold Out” ha durado menos que un caramelo en la salida de un colegio… :lol:

Por suerte, el mío está confirmado y ya viene en camino.
Con el código “lestopettes35” tienen envío gratis si gastas 45 euros, yo pagué los gastos por ansiosa. :roll:

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews Te ha llegado? qué tal es?

Yo quiero Pear Gelato pero un chico que conozco la va a coger también y como coincidimos en gustos perfumiles, voy a esperar a que me haga su review.

Si no, pues la cogeré para el mes o así.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 01 May 2024, 14:39 @Coucou reviews Te ha llegado? qué tal es?

Yo quiero Pear Gelato pero un chico que conozco la va a coger también y como coincidimos en gustos perfumiles, voy a esperar a que me haga su review.

Si no, pues la cogeré para el mes o así.
No, todavía no me ha llegado. Lo pedí ayer al mediodía y hoy, es festivo. Así que o me llega esta semana o la que viene.
He oído algún comentario de alguien que ha probado una muestra que no le ha gustado.

Yo estoy casi segura de que me va a gustar, pero cuando llegue os digo. 👍
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 01 May 2024, 14:43
Sugar Kane escribió: 01 May 2024, 14:39 @Coucou reviews Te ha llegado? qué tal es?

Yo quiero Pear Gelato pero un chico que conozco la va a coger también y como coincidimos en gustos perfumiles, voy a esperar a que me haga su review.

Si no, pues la cogeré para el mes o así.
No, todavía no me ha llegado. Lo pedí ayer al mediodía y hoy, es festivo. Así que o me llega esta semana o la que viene.
He oído algún comentario de alguien que ha probado una muestra que no le ha gustado.

Yo estoy casi segura de que me va a gustar, pero cuando llegue os digo. 👍
Pues ya contarás!

Es que todas las de esa línea son dulces, te tienen que gustar los perfumes así.
A mí la cereza me gusta pero tiene que estar bien combinada, sino me empalaga.

La de pera espero que no sea excesivamente dulce, porque para verano no la soportaría.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews ¿Dónde vendes tus samples/formato viaje por Vinted o en otro lugar? quiero vender unos cuantos que tengo.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

LanaDelRey escribió: 01 May 2024, 15:49 @Coucou reviews ¿Dónde vendes tus samples/formato viaje por Vinted o en otro lugar? quiero vender unos cuantos que tengo.
Pues lo puse en wallapop y al segundo me borraron el anuncio, como si fueran falsificaciones. Lo puse en un grupo de Telegram y en media hora el pack ya estaba vendido.

Lo puse baratito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sugar Kane escribió: 30 Abr 2024, 23:00 @Olene Qué buena pinta la de Rosendo Mateu, tengo que investigar más esa casa!

Y Fleur de Peau es verdad que ya la mencionaste y tengo pendiente probarla. Si dices que es más de invierno la dejaré para más adelante.

Hay una de Carner que también me llama, se llama Bo-Bo. No sé si alguien la ha probado.

Exit the king la tienen en Pafory, la ves para usar ahora en este tiempo o verano o mejor para invierno?
La de Exit the King la usaría en invierno y en verano de noche. Es un chipre pero yo lo veo muy versátil. A mi me huele a jabón elegante.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Ya me ha llegado el Cherry Powder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews Jo, gracias por la review, pues ya me echa para atrás..

Pear Gelato a qué huele? Es muy dulce? Por qué no te ha gustado?
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Perfumes NICHO

Hola a todas!
Que recomendáis de ramon monegal?
Tengo muchas ganas de tener uno de sus perfumes pero sería compra a ciegas ya que en mi ciudad no hay donde probar, las que vienen en el set descubrimiento mirando notas no se si me gustarán,la azul de Ibiza me pareció que tenía buenapinta pero luego a vi a varios chicos reseñándola y no se si quizás sea muy masculina
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Perfumes NICHO

KiaraBll escribió: 04 May 2024, 22:13 Hola a todas!
Que recomendáis de ramon monegal?
Tengo muchas ganas de tener uno de sus perfumes pero sería compra a ciegas ya que en mi ciudad no hay donde probar, las que vienen en el set descubrimiento mirando notas no se si me gustarán,la azul de Ibiza me pareció que tenía buenapinta pero luego a vi a varios chicos reseñándola y no se si quizás sea muy masculina

Si vas a comprar a ciegas aprovecha hoy que están al 10% de descuento en Perfumería Regia!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews Podrías decirme el nombre del grupo o cómo encontrarlo? Porque tengo varias cosas que quiero vender, pero en Vinted ahora si no están cerrados borran el anuncio, y en Wallapop lo mismo... Y tengo varias sin caja a las que les falta un poquito pero quiero venderlas porque no las uso casi.
Denantes mortos que escravos.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 07 May 2024, 12:22 @Coucou reviews Podrías decirme el nombre del grupo o cómo encontrarlo? Porque tengo varias cosas que quiero vender, pero en Vinted ahora si no están cerrados borran el anuncio, y en Wallapop lo mismo... Y tengo varias sin caja a las que les falta un poquito pero quiero venderlas porque no las uso casi.
Enviado por MP 👍
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes