Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo que he entendido es que quería “piropearla” de forma irónica/coña, en plan: “te veo guapa y delgada, has tomado Ozempic?

Pero la prensa siempre queriendo echar mierda para los clicks.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, ha hecho una coña. A mí es que me parecía raro esa salida de tiesto gratuita por parte de ella.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13002
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué jefa :ess38:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 30 Abr 2024, 18:43 Lo de Justin Bieber, creo que lo dejo claro con la canción ( bueno con el video) de Yummy. Si alguien no lo ha visto, que lo vea, y lo va a ver claro. Hay muchas teorías y conspiraciones, y el saca una de ellas en el video ( la pizza).

De Justin y Diddy, ha salido un video siendo el muy niño, antes de empezar. Se le veía una carilla de niño, con mucha ilusión...
Ay, pues acabo de verlo y no he pillado nada, estoy basiquísima :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4956
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aaay, jooooodeeeeeer, el novio ese es el mejillonero :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Antípodas escribió: 05 May 2024, 20:33
Abueladeroberto escribió: 30 Abr 2024, 18:43 Lo de Justin Bieber, creo que lo dejo claro con la canción ( bueno con el video) de Yummy. Si alguien no lo ha visto, que lo vea, y lo va a ver claro. Hay muchas teorías y conspiraciones, y el saca una de ellas en el video ( la pizza).

De Justin y Diddy, ha salido un video siendo el muy niño, antes de empezar. Se le veía una carilla de niño, con mucha ilusión...
Ay, pues acabo de verlo y no he pillado nada, estoy basiquísima :bag:
No te preocupes, puede ser que yo haya leído mucho sobre las conspiraciones de ese tipo.

Si te fijas al principio, cuando él entra, se ven niños tocando y entreteniendo a gente adulta.

El se sienta, y empiezan todos a comer, de una forma demasiado soez, burda o no sé cómo llamarlo, pero de forma exagerada. Todos los que están la mesa son demasiado mayores para estar con él.

Luego cuando todos están de pie y bailando, sólo hay un negro joven ( que no sé, ahora pienso que puede ser p daddy, porque hasta me ha dado un aire y no hay ningún negro más).

Y en lo que más se nota es justo en el final. Después de todos comiendo, de esa forma tan rara, si te fijas, sale un plato y la comida se esfuma, y de fondo queda una foto de Justin de niño, como dando a entender que lo que se comían con tantas ganas era a él de niño.

Ya hace tiempo que no he visto el video, y puede que se me pasen cosas, pero vuelve a ver el video y me dices si ahora, después de lo que te he contado, no lo ves turbio.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 05 May 2024, 20:54
Antípodas escribió: 05 May 2024, 20:33
Abueladeroberto escribió: 30 Abr 2024, 18:43 Lo de Justin Bieber, creo que lo dejo claro con la canción ( bueno con el video) de Yummy. Si alguien no lo ha visto, que lo vea, y lo va a ver claro. Hay muchas teorías y conspiraciones, y el saca una de ellas en el video ( la pizza).

De Justin y Diddy, ha salido un video siendo el muy niño, antes de empezar. Se le veía una carilla de niño, con mucha ilusión...
Ay, pues acabo de verlo y no he pillado nada, estoy basiquísima :bag:
No te preocupes, puede ser que yo haya leído mucho sobre las conspiraciones de ese tipo.

Si te fijas al principio, cuando él entra, se ven niños tocando y entreteniendo a gente adulta.

El se sienta, y empiezan todos a comer, de una forma demasiado soez, burda o no sé cómo llamarlo, pero de forma exagerada. Todos los que están la mesa son demasiado mayores para estar con él.

Luego cuando todos están de pie y bailando, sólo hay un negro joven ( que no sé, ahora pienso que puede ser p daddy, porque hasta me ha dado un aire y no hay ningún negro más).

Y en lo que más se nota es justo en el final. Después de todos comiendo, de esa forma tan rara, si te fijas, sale un plato y la comida se esfuma, y de fondo queda una foto de Justin de niño, como dando a entender que lo que se comían con tantas ganas era a él de niño.

Ya hace tiempo que no he visto el video, y puede que se me pasen cosas, pero vuelve a ver el video y me dices si ahora, después de lo que te he contado, no lo ves turbio.
Hala, antes lo vi sin más, pero claro que lo veo turbio ahora… pero turbio. Muchas gracias, bonita :hug:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 05 May 2024, 20:41 Aaay, jooooodeeeeeer, el novio ese es el mejillonero :faint:
Da todo el asco el criaturo…
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3319
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 05 May 2024, 20:13
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11618
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

🤮
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La verdad es que el dedo gordo era sospechoso. Al menos sabemos que se corta las uñas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12511
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué grima por dios, encima ayer cuando lo vi estaba comiendo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6736
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da igual si es esmalte, el resultado es de pésimo gusto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16079
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, no da igual que se ha hecho una pedicura de pepinillo en vinagre que tener hongos piojosos en los pies, no es lo mismo...... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4956
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Habrá replicado pepinillos porque quiere que su novia le rechupetee los pies? :icecream:

:hide1:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por dios, si eso es así ya hay que tener capricho…
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me hizo gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1682
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo que me parece es que tiene moretones en los pies de correr o algo así
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes