¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sí, es normal que lo haga
29
23%
No, es algo excepcional
55
44%
De vez en cuando pero no es habitual
42
33%
 
Votos totales: 126
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

En mi casa los domingos también se iba a la rosticería a por pollo (y croquetas). Y desde que vivo fuera lo echo de menos, la verdad :licklips:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5619
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

No tengo costumbre. O salgo o me lo hago yo.
🙊🙈🙉

Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Muy de vez en cuando: si he llegado tarde de un viaje o si vienen amigos a casa; aunque en este caso solemos quedar fuera.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2568
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Aqui los findes se ponen los asadores de pollso hasta arriba, lo más típico pollo con patatas o paella, el pollo está rico pero la paella meh normalmente.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5619
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Aquí también hay cola los domingos en los asaderos de pollo.
Última edición por Valkin el 30 Abr 2024, 07:59, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13002
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Ahora quiero pollo a l'ast :babas: aquí en los días de mercadillo viene una furgoneta de pollo a l'ast y no veas la cola que se forma.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Si que pedimos. Nuestro plan de ocio los findes es ir a cenar a casa de alguien o vienen a mi casa y pedimos o vamos a buscar la comida al local. Con niños pequeños en el grupo la opción de ir a cenar por ahí no es viable. Pedimos tapas , bocatas, Hamburguesas, solemos pagar entre 6 ó 10€ por persona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Palma escribió: 29 Abr 2024, 17:53 Me sorprende mucho lo que se estila por España lo del pollo de los domingos.

Gallegas, si me leéis, en vuestras casas también? En la mía es el típico día de cocido o empanada, pero lo de ir a coger pollo, en la vida.
En mi casa los domingos de frío cocido y los de no frío churrasco, de toda la vida. :lol:
Aquí pollo la gente suele coger los sábados, que viene un camión al mercado. Yo lo hago un par de veces al año, a lo sumo.

Y sobre lo de pedir a domicilio, un par de veces al mes si lo hago, siempre finde. En mi pueblo solo hay Glovo y desde hace poco, los restaurantes no tienen reparto.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo globo y demás de ese estilo no uso por una cuestión de principios. Comida para llevar si de vez en cuando porque muchos días soy una perezas, pero no comida rápida. Y pollo asado con tortilla, croquetas y pimientos de un sitio que conocemos de toda la vida cae cada 15 días mínimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Galleguiña @Palma en casa de mi familia los domingos cae churrasco o cocido, quizá algún día mi madre hace pescado a la plancha, ya que es ella sola y preparar otras cosas a veces le cuesta más tiempo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Pues hoy mismo por ejemplo, que salí tarde del curro y donde trabajo sacaron una oferta por menos de 6€ y con eso he cenado y tengo para en desayuno.
Pero no es algo que haga siempre, pero algún que otro pollo cae, o una patata asada. Antes, más las pizzas, ahora ya más lo primero y de higo a breva
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi anterior trabajo los miércoles pedíamos pollo en el mercado para comer todos (y patatas y croquetas).
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

@Palma cuando era pequeña en mi pueblo había una pollería (Coren of Course jajaaj) y mis padres sí cogían.

Pero vamos, hace años que estamos abonados a empanada y pulpo á feira cun oviño fritido. Gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sheer escribió: 30 Abr 2024, 17:06 @Palma cuando era pequeña en mi pueblo había una pollería (Coren of Course jajaaj) y mis padres sí cogían.

Pero vamos, hace años que estamos abonados a empanada y pulpo á feira cun oviño fritido. Gloria.
JAjajaj

Es que me resulta de lo más curioso. Tanto el churrasco que ha dicho @thelovelybones como el pulpo, también son habituales los Domingos en mi casa, pero sobre todo en verano. En invierno es eso, cocido/lacón con grelos, o empanada ajajaj y si es pulpo, suele ser guisado y no á feira.

Pero en el Foro siempre he leído a todas con el pollo los Domingos y me sorprende un montón jaja.
Denantes mortos que escravos.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sheer escribió: 30 Abr 2024, 17:06 @Palma cuando era pequeña en mi pueblo había una pollería (Coren of Course jajaaj) y mis padres sí cogían.

Pero vamos, hace años que estamos abonados a empanada y pulpo á feira cun oviño fritido. Gloria.
He entendido bien? Pulpo con huevo frito? Necesito desarrollar esa idea... Es típico en Galicia? No lo había oído nunca (y me parece una combinación curiosa).

Tanto hablar de pollos y me están entrando ganas, a lo mejor voy mañana a por uno.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2676
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Por aquí también se estila lo de los pollos asados los domingos.
En mi caso nunca he sido de esa rutina. Antes sí pedíamos más pollo asado con patatas o croquetas de pollo asado y distintos fritos que tiene un sitio porque lo teníamos en frente. Y ahora, aunque lo seguimos teniendo cerca, somos más de chino que lo tenemos abajo. Al final pedimos mucho del bar que tenemos más cerca, la verdad. También es verdad que comer pollo lo tienes que prever, porque si llamas a las 2.30/15 para ir a por un pollo, probablemente no le queden ninguno. En cambio el chino te hacen la comida en cosa de 10/15 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Nosotros lo comemos si yo hago una actividad por la mañana y estoy fuera de casa (sábado o domingo, no siempre es el mismo día) que lo cojo de vuelta. Si estoy en casa, cocino yo y no comemos pollo (de polleria, digo, otro tipo si :lol: ).
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

RataComina escribió: 30 Abr 2024, 18:16 Por aquí también se estila lo de los pollos asados los domingos.
En mi caso nunca he sido de esa rutina. Antes sí pedíamos más pollo asado con patatas o croquetas de pollo asado y distintos fritos que tiene un sitio porque lo teníamos en frente. Y ahora, aunque lo seguimos teniendo cerca, somos más de chino que lo tenemos abajo. Al final pedimos mucho del bar que tenemos más cerca, la verdad. También es verdad que comer pollo lo tienes que prever, porque si llamas a las 2.30/15 para ir a por un pollo, probablemente no le queden ninguno. En cambio el chino te hacen la comida en cosa de 10/15 minutos.
Aquí donde hacen pollos asados yo creo que venden cientos los findes. Yo desde luego nunca me he quedado sin uno (hay que hacer cola, eso sí).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12169
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo lo de coger pollo asado llevo años sin verlo. De hecho en mi ciudad no sé dónde podría coger. Sé que en algún lado venden porque tenía un compañero de curro que una vez me dijo que habían cogido uno en su casa de no se dónde y estaba rico, pero no me acuerdo dónde era ese no se dónde
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

A mí me encantaría coger pollo asado pero no hay ningún sitio bueno cerca de mi casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes