¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
53%
Me apunto!
53
47%
 
Votos totales: 112
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo que soy una expratriada, si viese a alguien leyendo el foro en el metro, fliparía mucho!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9136
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Jacapaca escribió: 30 Abr 2024, 10:50 Yo que soy una expratriada, si viese a alguien leyendo el foro en el metro, fliparía mucho!
Somos muchas expatriadas. Yo he llegado a conocer una ex-forera que vivió en el mismo país en el que yo vivo 😅

Yo en mi actual trabajo he conocido a unas cuantas españolas y sospecho de todas porque son todas ideales 😂
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21911
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Nigiri escribió: 29 Abr 2024, 21:46 Yo pensaba que la forera iba a ser Royal! porque lo que decía McCleo era total su historia y su ex, me siento Sherlock, como si hubiese acertado un enigma.
Yo sólo me quedé pensando "quién será, imposible de descubrir" y no llegué a más

Dudo que haya alguien peor que yo reconociendo reencarnaciones o hilando historias.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Aquí hay más españoles que en España, así que no me sorprendería nada ver a alguien leyendo el foro en el bus.

MissMell escribió: 29 Abr 2024, 18:52
Lunnaris escribió: 29 Abr 2024, 13:58 A mí me está flipando la cantidad de foreras que os tenéis en ig, pero eso cómo lo hacéis? Alguien me cae bien y le mando de repente un privado diciéndole que me dé su insta? :looll:
Sí, tal cual :mrgreen: yo tengo a muchas en IG pero ya no tengo ni idea de quién es quién, me cuesta acordarme de su nick en el foro y viceversa
Yo igual, tengo a muchas foreras en el IG pero sólo sé quiénes son 4 ó 5. A ti sí que te tengo fichada :roll:
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ohne escribió: 30 Abr 2024, 11:01
Jacapaca escribió: 30 Abr 2024, 10:50 Yo que soy una expratriada, si viese a alguien leyendo el foro en el metro, fliparía mucho!
Somos muchas expatriadas. Yo he llegado a conocer una ex-forera que vivió en el mismo país en el que yo vivo 😅

Yo en mi actual trabajo he conocido a unas cuantas españolas y sospecho de todas porque son todas ideales 😂
jo pues yo conozco a muchas españolas también pero no creo que sean de las nuestras... tendría que sacar palabras muy típicas de este foro en una conversación banal y analizar la reacción. Tipo: "Ay pues las vacaciones, genial. Muchas gracias! Aunque la verdad que eché en falta mi truñohelper" :sherlock:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Vendrías a una quedada forera?

nubecilla escribió: 30 Abr 2024, 11:34
Nigiri escribió: 29 Abr 2024, 21:46 Yo pensaba que la forera iba a ser Royal! porque lo que decía McCleo era total su historia y su ex, me siento Sherlock, como si hubiese acertado un enigma.
Yo sólo me quedé pensando "quién será, imposible de descubrir" y no llegué a más

Dudo que haya alguien peor que yo reconociendo reencarnaciones o hilando historias.
Qué va tía, soy malísima, siempre le tengo que preguntar a Fantas que es la que se entera de todo, pero aquí me vino eso a la cabeza, lo que pasa es que pensé que no sería como siempre que tengo una intuición.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo tengo a varias aunque no ubico a todas, pero con las que más interactúo si.
A mí hay a muchas que me gustaría conocer en persona, la verdad, sobre todo a algunas que forman parte de mi vida y les suelto hasta secretos oscuros pero luego no sé cómo son cara a cara jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 910
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ohne escribió: 30 Abr 2024, 11:01
Jacapaca escribió: 30 Abr 2024, 10:50 Yo que soy una expratriada, si viese a alguien leyendo el foro en el metro, fliparía mucho!
Somos muchas expatriadas. Yo he llegado a conocer una ex-forera que vivió en el mismo país en el que yo vivo 😅

Yo en mi actual trabajo he conocido a unas cuantas españolas y sospecho de todas porque son todas ideales 😂
Pero lo de foreras ideales seréis las que venís del vogue, no? Porque yo ni me meto en belleza ni soy nada ideal en cuanto a estilismos :):
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí no me cuadran mucho edades, como que algunas llevan en la veintena desde 2015 :lol:

O lo mismo empezaron a forear con 10 años...yo que sé.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo empecé a forear con 17. Este año cumplo 33 :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vendrías a una quedada forera?

@Månespic Pero para que va a mentir la gente con la edad en un foro? Una cosa es sacarse/ponerse 1 o 2 años para ser menos reconocible y otra pretender tener 25 cuando en realidad estas prejubilada 🤣
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10856
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo empecé con 18, si no recuerdo mal. Llevo toda mi vida adulta foreando :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Jacapaca escribió: 30 Abr 2024, 16:28 @Månespic Pero para que va a mentir la gente con la edad en un foro? Una cosa es sacarse/ponerse 1 o 2 años para ser menos reconocible y otra pretender tener 25 cuando en realidad estas prejubilada 🤣
Pues no lo sé, yo desde 2012 por aquí
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5916
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5916
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

PinkiePie escribió: 30 Abr 2024, 14:44 Yo tengo a varias aunque no ubico a todas, pero con las que más interactúo si.
A mí hay a muchas que me gustaría conocer en persona, la verdad, sobre todo a algunas que forman parte de mi vida y les suelto hasta secretos oscuros pero luego no sé cómo son cara a cara jajaja
Jajaja, ¡me pasa, me pasa! Yo (os) contesto a algunas las publicaciones como si fuéramos amiguis y ni nos hemos visto. Si algún día llegamos a vernos, tenemos la mitad del camino hecho, eso sí :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ostras, en mi cabeza aún tenéis 25-28, pum.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lin escribió: 30 Abr 2024, 17:05
PinkiePie escribió: 30 Abr 2024, 14:44 Yo tengo a varias aunque no ubico a todas, pero con las que más interactúo si.
A mí hay a muchas que me gustaría conocer en persona, la verdad, sobre todo a algunas que forman parte de mi vida y les suelto hasta secretos oscuros pero luego no sé cómo son cara a cara jajaja
Jajaja, ¡me pasa, me pasa! Yo (os) contesto a algunas las publicaciones como si fuéramos amiguis y ni nos hemos visto. Si algún día llegamos a vernos, tenemos la mitad del camino hecho, eso sí :looll:
A ti es a una de las que quiero conocer jajajaja a ver para cuando me escapo a Barcelona sola y hacemos quedadina.

Yo empecé a forear en 4 de carrera creo, y se yo estoy, empezando hoy mi racha de las últimas 5 guardias de la residencia. Realmente serán como 8-9 años, pero años importantes y en los que el foro para mí ha sido un apoyo esencial en mi vida.
Vamos, os llevaba leyendo mucho más, igual desde primero de carrera jajaja pero me registré con la historia de raya y purple que fue oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo en IG me pierdo también :): Intento atar cabos por las localizaciones, pero vivo un poco confusa. Luego tengo una memoria horrible para recordar nombres y nicks y no ayuda. También hay muchas foreras con gatos y ya eso sí que es un lío, la mitad de mi IG son gatos que no diferencio :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo a ti te reconozco @Maud
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lo estoy explotando demasiado @PinkiePie, me canso hasta yo de mi misma :lol:

Ya se me pasará en unos días aunque el año que viene se va a multiplicar por 1000 :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes