Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1243
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Si me gusta una cosa y me queda bien no me la voy a dejar de poner porque alguien ha decidido que no se lleva. Siempre he sido de ponerme lo que me gustaba y veía que me favorecía, desde que era adolescente. No me parece que seguir las tendencias te haga ver más joven. Hará que vayas vestida como mayoría de gente joven, pero eso no significa que vayas favorecida ni juvenil.

Otra cosa es que luego vaya a una tienda y dentro de lo que hay compre lo que se ajusta más a mi estilo y a lo que me gusta, pero ni compro ropa solo porque sea tendencia ni dejo de usar lo que tengo porque ya no lo sea. Te avejenta lo que no te favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

yo con 47 sigo vistiendo con minis, es que es lo que mejor me queda, o con lo que mejor me veo yo.
Ya lo puse en el hilo de zara creo, ahora estoy intentando con el midi, porque cada vez lo hacen todo más corto, y una cosa es enseñar pierna y otra chichi, pero es que no me veo.
Y pantalones no es lo mío.

Todo el rollo para decir que seguro la mayoría de la gente piensa que sigo anclada en los 25, pero no, me quedé en los 28 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1696
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

No sé si hay prendas de ropa que sumen años directamente o es más bien la combinación de prendas y la percha que tiene cada uno.
Conozco a una persona que no llega a los 30 y viste muy señora, que analizo sus prendas por separado y ninguna me parece de abuela pero todas juntas le suman muchos años.
Yo sigo usando shorts vaqueros pero me he pasado al corte mom fit porque los típicos shorts de la era 2010 que se van subiendo según andas, para ir a la playa bien pero para ir por medio de la ciudad no lo veo. Me refiero a estos:

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@nubecilla cuál es el estilo de Bershka al que te refieres?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21991
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@tolip vestidos en colores claros, con un toque lencero combinados con estilo deportivo

Vi una foto y aunque yo no lo llevaría así, el concepto es el mismo.

En tienda había visto 3 vestidos que encajaban con mi rollo, me metí a mirarlos en la web para ver cómo quedaban puestos y vi, primero uno de ellos combinado con el tipo de calzado con el que los llevo en verano y, después, una foto de catálogo tal cual mi estilo combinando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Estás perdiendo pasta @nubecilla :lol: Te habías adelantado a la tendencia!

Está claro leyendo este hilo que lo que avejenta o rejuvenece es subjetivo: para una el boho, para otra los vaqueros, ir de tendencia, etc.

Precisamente lo chulo de cumplir años es que te conoces mejor y sabes sacarte más partido.

Creo que a veces nos ciega el miedo a vernos desfasadas/anticuadas.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21991
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Sorcière escribió: 30 Abr 2024, 14:53 Estás perdiendo pasta @nubecilla :lol: Te habías adelantado a la tendencia!
Lo han llamado Cute Utopia :loca:

En la vida se me habría ocurrido semejante bautismo.

A veces pienso que un esbirro de Amancio me lee, luego me doy cuenta que está tan explotado que al final llegamos a los mismos sitios, pero UNAS antes que otros.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1442
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Optimisty tampoco sigo tendencias, y tampoco creo que te hagan más joven la verdad, ni me voy forzar a ponerme algo solo porque lo digan cuatro señores.
El largo midi no creo que envejezca ni mucho menos, todos los largos (incluyendo el mino) pueden echar años o quitarlos según el estilo, la prenda, como combines... No por ir con ropa recién sacada del bershka vas a ser la más moderna del barrio y juvenil, ni mucho menos.

Yo si uso blazers un poco oversizes (neda tan exagerado como en las fotos), pero no soy baja, si fuera baja ni de coña. Ah, y siempre con vaqueros rectos o slim o prendas más cortas, me niego a convertirme en un muñeco de lego porque lo diga nadie
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5762
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

nubecilla escribió: 30 Abr 2024, 15:08
Sorcière escribió: 30 Abr 2024, 14:53 Estás perdiendo pasta @nubecilla :lol: Te habías adelantado a la tendencia!
Lo han llamado Cute Utopia :loca:

En la vida se me habría ocurrido semejante bautismo.

A veces pienso que un esbirro de Amancio me lee, luego me doy cuenta que está tan explotado que al final llegamos a los mismos sitios, pero UNAS antes que otros.
He ido a verlo!
Hay prendas muy bonitas, lástima que todo sea poliéster. O mejor, que así no compro. :supercool:

El look que más me ha gustado es el del vestido blanco con el cangurito. Muy tú, no? El vestido es precioso.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21991
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Sorcière Ése exactamente y otro son los que dije "coño, pero si yo me visto así"

Con otro calzado

No todo es poliéster, uno de los vestidos que me gusta es 100% algodón
Pero me quiero probar tres, el del canguro incluido
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo no me he puesto una blazer en mi vida. Bueno miento, una amiga fue a firmar su boda e hicimos una comida informal y yo había dado a luz hace poco y no me iba nada, y esa era de mi madre y me quedaba bien, pero me veía extrañísima, no van nada conmigo. Sin embargo llevo llevando leopardo desde los 14 hasta hoy, mi abrigo de pelo, mis complementos, en mis mocasines... y me siento súper cómoda con él, cuando alguien se lo compra por tendencia creo que es cuando no le sacas partido, lo sacas un día y ya.
Go vegan!
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1128
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Desde los veinti pocos llevo esta combinación a diario en primavera y otoño. Y no creo que me haga parecer rancia o mayor, me veo muy yo.
Chaqueta tweed en tonos azules +camiseta blanca/crema+ vaqueros rectos. Es mi uniforme para los días que trabajo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10516
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo también uso el leopardo desde adolescente, desde que empecé a comprar en Blanco ☺️ que tenían muchas cosas siempre y ya iba definiendo mi estilo un poco @Nigiri . Me acuerdo que empecé por un bolsito pequeño con cadena plata.

Ves pues a mí las chaquetas de tweed tipo Chanel me gustan estéticamente pero no me las puedo poner porque me hacen parecer mayor y que mi nombre de pila es Pitita. Sí que tengo un short que lleva botones tipo marinero pero al ponérmelo con una camiseta de algodón blanca me va bien, aunque no me lo he puesto mucho.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Cojo sitio por aquí. Me gusta el hilo :ropita:

Yo no era mucho de blazer, pero me compré un par y les estoy dando mucho uso últimamente.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
tolip
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo creo que no cambiar de looks de lo que te queda bien a lo largo del tiempo simplemente porque eso, haya pasado el tiempo y sda lo que toque, es lo que mantiene joven

Se ve todos los días a gente que tiene hijos, pasa a otra etapa de la vida con la pareja... Y deja de llevar el rollo que tenía.

Yo creo que eso es fatal. Pongo de ejemplo a gente tipo Jessica Alba, Penélope Cruz en su cumpleaños con unos jeans y luciendo escotazo cuando se podría haber puesto vestido de gala o lo que siempre lleva de look Chanel, y no, ahí estaba en su 50 cumpleaños con un look de los más básico y sus aros, pibonazo total

Es eso, no tratar de cambiar lo que te gusta y te sienta bien por el paso del tiempo, basta ya de esa tiranía
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

tolip escribió: 02 May 2024, 09:33 Yo creo que no cambiar de looks de lo que te queda bien a lo largo del tiempo simplemente porque eso, haya pasado el tiempo y sda lo que toque, es lo que mantiene joven

Se ve todos los días a gente que tiene hijos, pasa a otra etapa de la vida con la pareja... Y deja de llevar el rollo que tenía.

Yo creo que eso es fatal. Pongo de ejemplo a gente tipo Jessica Alba, Penélope Cruz en su cumpleaños con unos jeans y luciendo escotazo cuando se podría haber puesto vestido de gala o lo que siempre lleva de look Chanel, y no, ahí estaba en su 50 cumpleaños con un look de los más básico y sus aros, pibonazo total

Es eso, no tratar de cambiar lo que te gusta y te sienta bien por el paso del tiempo, basta ya de esa tiranía
Bueno Penélope está pasadisima de ropa de siempre. Está joven porque está retocadisima y porque sigue yendo juvenil pero jamás la pondría como ejemplo de estilo, en los eventos va de señora desde hace años. En un cumple de vaqueros no iba a ir de gala, obvio.

No me refiero a dejar de ponerte lo que te queda bien, sino a ponértelo pero algo adaptado a lo que se lleva. Yo misma llevo cosas cortas el 90% del tiempo, porque el midi no me favorece salvo en típico vestido vaporoso de verano, pero las minis rectas por ejemplo (salvo alguna excepción) las he aparcado porque están pasadas. Los vestidos los he ido cambiando, no llevo el mismo corte de vestido que hace 10 años, porque se ve antiguo.

Mi madre que es una señora delgada y mona hemos tenido que decirle mis hermanas y yo que tiene que cambiar de vaqueros porque se la ve muy pasada con los pitillo. Se ha comprado unos tipo wide leg y está mil veces más actual. Y con los estampados lo mismo, el estampado que se llevaba en 2020 se ve súper anticuado.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Bueno esa es tu opinión @Latti

Yo tengo la mía y la veo estupenda
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21991
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A Penélope el pelazo que tiene le hace mucho, le da mucha frescura. Y si dejara de intentar ser rubia, más.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Para mi son cosas diferentes ir actual a verse juvenil. Por ejemplo una foto que me enseñaron el otro dia, madre e hija en la comunion ambas con torera blanca de esas con la solapa redondeada. Iban las dos pasadisimas, la señora 45 y la hija pues unos 9 o 10 años. Parecia una foto de los 90s.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Son cosas distintas si, pero es fácil verse viejuna llevando cosas de décadas anteriores y fácil no verse viejuna llevando cosas adaptadas a la moda. Y repito que no digo la moda de chicas de 20, digo llevar un poco cortes neutros y poco estampado.

Me explico fatal sorry.

@nubecilla a mí Penélope me resulta tan hortera aún yendo de Chanel que me cuesta verla como ejemplo de estilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes