¿Bebéis mucho alcohol?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5623
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Para lo extendido que supuestamente está el alcohol aquí la mayoría bebe poco o nada.
Yo hoy me acordado de este hilo y no he bebido nada 😂
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo cerveza, una todos los días ^^ bueno, si no hay tampoco pasa nada.
Y los findes no me suelen influir, a lo mejor caen 2 más o la sustituyo por vino jejeje
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Bebéis mucho alcohol?

No puedo probar el alcohol por mi medicación, así que diré que llevo año y medio siendo abstemia . Tampoco es algo que me importe demasiado.... si pudiese beber me tomaría un mojito o una caipiriña de fresa cada x tiempo, la cerveza no me gusta , bueno la única que me gusta que es la Budweiser ya no puedo tomarla desde que soy celíaca.
El vino.... solo me gustan 2 el lambrusco (salgo barata :mrgreen: ) o este:

https://galiciaexquisita.com/vinos/espu ... -albarino/

Es un vino espumoso.

El cava o champán no me gusta, pero probé el Mohet de botella negra y ese si :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25650
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo si no fuera insano bebería a diario.

Una botella entre dos o dos entre tres sí tengo bebido mientras comemos y no me emborracha. Puntillo si, pero no me parece nada preocupante, pasará 3 o 4 veces al año. Habitualmente no paso de una sola copa cuando bebo. O una cerveza o un gintonic o un vermut. Y trato de que no sea más de una vez por semana. Pero me encantaría poder beber a placer. Me gusta el sabor de esas cuatro cosas, no bebo otros licores, pero la cerveza sobre todo negra o tostada, el vino, la ginebra y el vermú me encantan. Como todo lo "bueno" es malo, claro, no iban a ser malas las acelgas...
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5623
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Hasta las acelgas en exceso son malas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Bebéis mucho alcohol?

YellowSubmarine escribió: 29 Abr 2024, 19:19 Media botella de vino qué serán, ¿tres copas de vino? Es que no es lo mismo la copa de vino que se calzan en las pelis y series americanas, especialmente después del día duro de la protagonista que se lo llena hasta arriba, que la copa de vino qu enos ponen en los bares, que suele ser un tercio de la copa.


O incluso dos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Bebéis mucho alcohol?

A mí una vez una doctora me preguntó si consumía "alcohol festivo", y yo "festivo sí" y ella "bueno, mientras sea festivo..." :loll: No me pareció muy profesional la verdad porque alcohol festivo puede ser tanto tomarte un par de copas de vino un sábado como estar enlazando cubatas de viernes a domingo.

Las medidas de las copas de vino están estandarizadas como las de cerveza. No sé si son iguales en todas partes pero aquí son 12cl. 14cl si al camarero le has caído bien y quiere tener un gesto, o queda un culín y quiere acabar la botella. 25cl ya sólo te lo ponen si hay alguna oferta de happy hour pero en muy pocos sitios, no es nada habitual. Las botellas son de 75 así que media botella sí que son tres copas.

Yo si somos dos personas no comparto, si somos tres o cuatro que bebemos vino y va a salir más barato (que en según que bares no sale a cuenta) sí. Con una botella te salen seis copas, si somos tres pues dos cada uno y si somos cuatro las ponemos más pequeñas para que hagan dos por persona también.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Este hilo me da ganas de beber, creo que me voy a a abrir una cerveza, que mañana y pasado es fiesta :brinda:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Valkin escribió: 29 Abr 2024, 23:43 Para lo extendido que supuestamente está el alcohol aquí la mayoría bebe poco o nada.
Yo hoy me acordado de este hilo y no he bebido nada 😂
Ya te digo. Yo reconozco que bebo bastante, pero cuando voy a un bar no estoy yo sola bebiendo, así que foreras beodas, confesad!
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo me acabo de abrir una botella de vino.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo ya he dicho que bebo y no me escondo 🤣. Hoy voy a hacer noche de vinos y tapas en casita, qué placer...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5623
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo tampoco me escondo 🤣🤣 🍺 🍷
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo hoy nada. Mañana puede que caiga media con la comida como si fuera finde.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14072
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Que no se diga, yo hoy me he cogido de capricho una Guinness para tomar con mis olivitas favoritas ( Embrujos) y unas cuñitas de queso y fuet .
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Desde un bar lleno de gente os saludo! La gente mayoritariamente bebe cerveza
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9147
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Aquí hoy tenemos una fiesta tipo Oktoberfest. Después de la siesta del enano para allá que nos vamos. Lógicamente no como las grecas pero un par de sommer spritzer fijo que caen.

Imagen

Por vosotras!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Garp escribió: 30 Abr 2024, 21:40
Valkin escribió: 29 Abr 2024, 23:43 Para lo extendido que supuestamente está el alcohol aquí la mayoría bebe poco o nada.
Yo hoy me acordado de este hilo y no he bebido nada 😂
Ya te digo. Yo reconozco que bebo bastante, pero cuando voy a un bar no estoy yo sola bebiendo, así que foreras beodas, confesad!
No estáis solas, hermanas.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo estoy embarazada así que no bebo, obvs.
Antes me tomaría un par de cervezas, o vinos, o vermut a la semana, pero eso, dos unidades.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27896
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Antes me bebía media cerveza todos los días para cenar, el viernes 2-3 cervezas en el aperitivo y si salía por ahí, vino en la cena y gintónic de sobremesa muchas veces. :drunk: también me hacía una copa en casa si no salía.

Lo curioso es que de joven era abstemia prácticamente porque no me gustaba o me sentaba mal y fui haciéndome a sabores varios.

No sé en qué momento dejé la cerveza, no recuerdo si fue por una medicación, pero creo que en el confinamiento ya bebía cerveza sin alcohol y ahí seguí por la rosácea, como mucho una copa de vino el finde.

Es decir tengo costumbre de beber pero no me engancho, lo he dejado sin problemas también por la dieta, incluso dejé la cerveza sin alcohol sólo para el finde.

Así que he pasado de borracha a consumo responsable, en el aperitivo de los viernes tomo mi cerveza sin y nadie me dice nada pero sí me preguntaron al principio por lo de la rosácea.

Si salgo a cenar me pido una copa de vino, pero intercalo con agua con gas o cerveza sin. La comida no me sabe igual de rica con agua normal. Raramente salgo de fiesta pero cae algún gintónic y un par de veces al año, varios.

Me fastidia beber sin comer, a mí me gusta tapear, cenar, beber sólo me sube.

Alternativas sin alcohol aparte de la kombucha, poco hay: agua con gas. En Reino Unido había Ginger ale, bebidas de rosa, saúco... Y eran más baratas que la cerveza!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25650
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo hoy, por fin, me he tomado una Guinness. Llevaba ya días sin tomar nada, pero no me encontraba muy católica y no quería consumir alcohol. Hoy ya dormí del tirón y me levanté mejor, pues la he disfrutado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes