¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
52%
Me apunto!
54
48%
 
Votos totales: 113
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lunnaris escribió: 29 Abr 2024, 13:58 A mí me está flipando la cantidad de foreras que os tenéis en ig, pero eso cómo lo hacéis? Alguien me cae bien y le mando de repente un privado diciéndole que me dé su insta? :looll:
Sí, tal cual :mrgreen: yo tengo a muchas en IG pero ya no tengo ni idea de quién es quién, me cuesta acordarme de su nick en el foro y viceversa
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1128
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

RoyalBacon escribió: 29 Abr 2024, 18:02 Yo no iría porque soy muy vaga para estas cosas, no voy a reuniones de exalumnos ni nada así, pero me hace muchísima ilusión cuando alguien me ha escrito para darme las gracias por recomendaciones o cuando hacía el podcast porque como sobre todo antes sólo escribía en belleza pensaba que pasaba bastante desapercibida. Ahora desde mi soltería me he arrancado y participo en otros hilos que en realidad dan más vidilla

Evidentemente si alguien pone que es guapísima y está buenísima me da curiosidad saber su cara, una que es chismosa :harhar:
Y a su vez yo como tengo una autoestima bastante elevada en mi opinión a veces me pregunto si sonaré pedante por escrito

Por supuesto si alguna vez alguien conoce a mi ex y piensa que él es estúpido y yo una bellísima persona como lo que ha dicho @McCleo estaré encantada de escucharlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13641
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ay, que apareció la forera! :wow:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10884
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

:lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1128
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lunnaris escribió: 29 Abr 2024, 19:39 Ay, que apareció la forera! :wow:
Casi infarto cuando he visto la mención. :lol: Esto me pasa por no callarme o no editar a tiempo. :D:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pinkdemia escribió: 29 Abr 2024, 14:08 Hubo una ronda de repartos instagramiles en su día en el otro foro. Yo es que ya no lo uso y como mucha gente se cambió el nickname, he perdido la pista a prácticamente todo el mundo. Ahora sería incapaz de decir quien es quien en la mayoría de casos
Creo que solo tengo localizada a una, al resto de foreras las sigo pero no sé quiénes son.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25725
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo es que ya estoy muy mayor y ya no tengo cabeza para los nombres (ni para nada). Os confundo todo el rato en el foro y no porque no os ponga atención o no me importeis, es que se me va literalmente la perola constantemente. No sé si es la edad, la fibro o reblandecimiento seseril, pero no retengo nada. No retengo nombres en los libros, con lo cual no me entero nunca de nada a poco que haya más de 4 personajes. Me lio viendo series, me dicen cosas en el trabajo y ya lo apunto todo en una lista porque no retengo ni una mínima información. Tengo la cabeza hecha papilla.

A mí sí me gusta veros y poneros cara y saber de vuestras vidas, pero últimamente ando muy ida del mundo real. A ver si me centro un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo fui a una quedada foreraparagüera y me encantó, todas muy majas y muy abiertas a conocer gente, rememoramos los tiempos del vogue y hablamos de nuestros pums :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo pensaba que la forera iba a ser Royal! porque lo que decía McCleo era total su historia y su ex, me siento Sherlock, como si hubiese acertado un enigma.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo estoy como en Hay una carta para ti :lulz:

Imagen

Para el chisme forero, si era yo si, lo estamos comentado, bastante fuerte la verdad y estoy super agradecida a @McCleo por habérmelo dicho, todo buenas palabras :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Vengo del futuro y os ilustro con una foto de la futura quedada del parawas:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Estaba claro, en algunas zonas hay muchas paragüeras por metro cuadrado, os teníais que estar cruzando sí o sí! :queen:

@Miika Todas veinte años...
Que llevan tomando medicación para la tensión
:lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

20 años pocas por aquí, eh? :lol:

Como se demore la quedada va a haber más prótesis de caderas que personas en la quedada :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27940
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Estuve mirando que quería ir a un concierto en junio en Madrid, para cuadrar la quedada, pero es entre semana, así que no voy a poder.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5917
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo cada vez que voy a Valencia lo pienso, como sois chorrocientas valencianas, si me habré cruzado con alguna!

Seguramente no porque no todas vivís en la capi y la ciudad es grande, pero a mí me hace ilu pensar que sí.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3327
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

:ctree:
Maud escribió: 30 Abr 2024, 08:28 20 años pocas por aquí, eh? :lol:

Como se demore la quedada va a haber más prótesis de caderas que personas en la quedada :lol:
Depende lo que se demore ya estamos todas jubiladas y así podemos cuadrar mejor las fechas.

Bueno cuadrar entre citas médicas
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pinkdemia escribió: 29 Abr 2024, 14:08 Hubo una ronda de repartos instagramiles en su día en el otro foro. Yo es que ya no lo uso y como mucha gente se cambió el nickname, he perdido la pista a prácticamente todo el mundo. Ahora sería incapaz de decir quien es quien en la mayoría de casos
+1

A mi me pasaron una lista de cuentas hace años, yo tengo un paraguas en el nombre de usuario y normalmente si veo a alguien con el paraguas, la añado y pregunto quién es :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2568
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Al hilo de lo que contais, yo reconocí a una examiga, si ella me ha leido a mi sabrá que soy yo seguro, no tiene importancia porque perdimos la relación pero sin malos rollos ni nada.

En el vogue hicimos quedada unas cuantas y a día de hoy seguimos teniendo relación y quedando de vez en cuando :enamorado:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

¡¡Podemos quedar para ir al médico!! ¡¡Y para ir a sacar la medicación!! :queen:

Por cierto, en la foto no se aprecia, pero todas tienen los ojos hazel y la que está a la derecha del todo no aparece de frente porque se pinchó el bótox hace ná y como aún tiene el gesto raro no quería salir así en la fotico. La de negro es @lamaladelanovela , que con los años ha ido suavizando el traje de Madame Parawas y se ha quitao el casco ese con plumas porque le daba migrañas.
► Mostrar Spoiler
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4849
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Hice una gran amistad en un foro hace unos 20 años, quiero muchísimo a esta amiga, entra entre las personas a las que más íntimamente están en mi vida. Así que sí, estaría dispuesta si fuesen pocas personas. De este foro he conocido a dos que viven en mi isla y todo perfecto, con una de ellas sigo en contacto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes