POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi desahogo: odio mi trabajo pero no sé hacer nada, vivo en un piso mierder y no encuentro nada mejor con los ingresos que tengo, no tengo amigos en mi ciudad.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Veo mi entorno cada vez más degradado: incendios forestales y ahora amenazas de proyectos fotovoltaicos. Son zonas que he visto verdes y bonitas toda la vida, y de repente parece un paisaje lunar, queriéndose cargar lo poco verde que queda.
Hay manifestaciones, proyectos y actividades de regeneración. Iniciativas para impulsar los pueblos. Pero es todo tan lento que creo que me moriré antes de verlo otra vez más o menos como estaba. La gente por aquí está haciendo esfuerzos gigantescos, porque se juegan su futuro y su forma de vida. Gente maravillosa.
Por estar lejos no puedo más que aportar un minúsculo grano de arena. Hay veces que me siento más optimista, pero también tengo momentos como éste en los que no veo futuro.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8418
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tengo 24 horas para tomar una decisión sobre algo que podría cambiar bastante mi vida, si no fuera como soy y no estuviera como estoy. No me veo capaz de sacarlo adelante, pero sé que es algo de lo que me arrepentiré toda la vida. Como tantas otras cosas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5720
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 30 Abr 2024, 23:17 Tengo 24 horas para tomar una decisión sobre algo que podría cambiar bastante mi vida, si no fuera como soy y no estuviera como estoy. No me veo capaz de sacarlo adelante, pero sé que es algo de lo que me arrepentiré toda la vida. Como tantas otras cosas.
Hazlo. Nadie va a mirar por ti si tú no lo haces.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5745
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hazlo @Jolene, qué es lo peor que podría pasar? Si es algo que puedes dejar si ves que finalmente no eres capaz, yo me lanzaría.

Me ha pasado muchas veces pensar que no iba a ser capaz de hacer algo, obligarme a hacerlo y ver que sí que podía.

De lo que más me arrepiento es de las cosas que no he hecho por miedo. Ahí sí que pienso siempre que tomé la peor decisión.
👑 the :bruja:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En algunas personas nuestra mente por algún motivo nos sabotea, nos dice e intenta convencer de que no vamos a poder, que eso es demasiado exigente para nosotros, que vamos a fallar, etc. Pero hay que animarse y tirarse a la piscina. Cuando lo haces, te salen fuerzas de donde no sabías que tenías. Te lo curras y lo sacas.
Y esa sensación de haberlo conseguido es muy placentera y lo que de verdad refuerza la autoestima, te da más seguridad en ti misma y te hace crecer. Esto vale para todo: deporte, trabajo, vida personal..
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene yo también te animo mucho a hacerlo, más que nada por lo que sea debe ser algo que te apetece mucho que ocurra aunque creas que ahora no estés preparada o no te parezca el momento adecuado, sino ni te lo estarías planteando y estoy convencida de que serás absolutamente capaz de llevarlo a cabo
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Auren escribió: 02 May 2024, 13:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auren, poca cosa puedo decir para ayudarte. La gente cada vez está más sola y es mucha la gente adulta que no consigue crear lazos sentimentales o de amistad verdaderos. A mí es lo que no me gusta de mi ciudad o sociedad (porque creo que es muy global). Yo he pasado 10 años así y aún no tengo un círculo de amistades. Voy quedando con gente random que son solo conocidos.En el trabajo, donde pasamos tantísimas horas al día,es muy difícil establecer lazos. No tengo respuestas y sí muchas preguntas, porque no sé por qué es así. Pero no estás sola. Yo soy muy sociable y he conocido a mucha gente a lo largo de los años y no hay nadie a quien pueda llamar amigo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13618
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Auren yo reflexionaría mucho si las cosas con tu ex tienen solución o es solamente tu sentimiento de soledad actual. Si es solamente por soledad y por no haber encontrado a alguien mejor pues no. Pero no parece que os separasen cosas imposibles de solucionar y si os seguís entendiendo y riendo juntos... Con paciencia y sin prisa se puede volver a intentar, pero primero tienes que tener claro si es por soledad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8418
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Dragna @MissMell @Sorcière @Hierbabuena Muchas gracias por vuestras palabras.
Última edición por Jolene el 06 May 2024, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Extrañoos tiempos en que me sorprendian los terremotos. Por mi me iría volando a donde no haya ninguno.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28831
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Auren tal vez si no pasó nada grave en la relación podéis retomarlo, piénsatelo bien, ¿cómo es él?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 21:52 @Auren tal vez si no pasó nada grave en la relación podéis retomarlo, piénsatelo bien, ¿cómo es él?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28831
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues hablad las cosas, lo mismo en este tiempo ha madurado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pienso lo mismo, @Auren, no pierdes nada por darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8418
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Toda la vida llamándonos raros e insultando a los que éramos "diferentes" y cuando por fin descubrimos que, en efecto, lo somos, e intentamos reconciliarnos y convivir en paz con nosotros mismos, nos critican porque "queremos ir de especiales por llamar la atención".

¿En qué quedamos? ¿No hemos sido siempre "diferentes"? ¿Ya no? Si yo misma asumo y reconozco lo que soy y ya no lo puedes usar como insulto, ¿ya no te vale?

Tenemos que aguantar matones metomentodo siento niños y también los tenemos que aguantar siendo adultos. Idos a tomar por culo 🤡
Última edición por Jolene el 09 May 2024, 23:58, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Azul escribió: 03 May 2024, 00:41 Auren, poca cosa puedo decir para ayudarte. La gente cada vez está más sola y es mucha la gente adulta que no consigue crear lazos sentimentales o de amistad verdaderos. A mí es lo que no me gusta de mi ciudad o sociedad (porque creo que es muy global). Yo he pasado 10 años así y aún no tengo un círculo de amistades. Voy quedando con gente random que son solo conocidos.En el trabajo, donde pasamos tantísimas horas al día,es muy difícil establecer lazos. No tengo respuestas y sí muchas preguntas, porque no sé por qué es así. Pero no estás sola. Yo soy muy sociable y he conocido a mucha gente a lo largo de los años y no hay nadie a quien pueda llamar amigo.
Y esto por qué será, me pasa exactamente lo mismo, y cada vez me da más ansiedad porque no sé por qué la sociedad se ha vuelto de esta forma.
Necesito un estudio antropologico o algo
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me tiene hasta los c*jones mi vecino de arriba. Se lleva moviendo muebles todos los días (y lo peor, noches), y haciendo ruidos de golpes y similares. De madrugada tira cosas y nos despierta.
Es un señor muy raro yo creo que tiene un problema gordo. Cuándo he ido a hablar con el siento que no entiende nada de lo que le digo y según el ruido no hace.
A veces pone su televisor a las 5 am tan fuerte que retumba todo mi piso y si llamo para quejarme a la portería del edificio responde que "no es él"
Parece algo pequeño pero me tiene de los nervios, duermo mal de noche y día el hombre parece que no duerme :c
Ya no sé cómo dirigir la situación
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes