Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

mi hijo tiene 20 y salgo yo más que él :bag:
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Pardilla escribió: 27 Abr 2024, 17:52 Ya van dos semanas que señoras mayores me alaban el carro de la compra en el mercado (al que van señoras mayores casi en exclusiva) :looll:
Y cómo es el carro? Me ha dado curiosidad!.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Hablar del carro de la compra es un super PUM. El mío está en las últimas pero lo uso poco y me da pereza cambiarlo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8506
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 28 Abr 2024, 20:33
DoñaUrraca escribió: 28 Abr 2024, 06:39 Salir de fiesta con amigos y encontrarnos en la discoteca con los amigos sus hijos😜, que saludaron educadamente dando besos al grupete de puretas. Luego llegaron los hijos de mis amigos aunque nos pusimos en zonas separadas. La verdad que fue buen rollo total, me encantó que los hijos parecían cero avergonzados (vamos, que fueron los amigos los que vinieron a saludarnos súper majos).
Esto es super pum jajaja

Mi sobri en nada empezará a salir por las noches
No somos nadie 😅
A mí esto cuando me pasa me hace ilusión
La última fue que invité al hijo de una amiga para que se viniera conmigo ( no en plan cougar) a un concierto y aceptó, supongo que seré aceptable para pasar el rato al menos para un chaval de 19, este le conozco y si no quisiera me habría dicho el equivalente educado de... " contigo no bicho"
@thebash eso me pasa con bastantes hijos de mis amigos y estoy en mis horas más bajas

Yo también tengo el carrito morado plegable, es súper cómodo
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

El tema de carritos mola.
Yo tengo uno de Rolser, que tiene doble rueda y va genial para los escalones. Hay que tener esas cosas en cuenta.
Al principio no queria usarlo pero mi madre me empezó a meter el gusanillo y es maravilla y no te dejas los brazos con la carga.

Uno de esos de cesta es mi sueño, cuándo se rompa el que tengo.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 362
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 29 Abr 2024, 08:34
Pardilla escribió: 27 Abr 2024, 17:52 Ya van dos semanas que señoras mayores me alaban el carro de la compra en el mercado (al que van señoras mayores casi en exclusiva) :looll:
Y cómo es el carro? Me ha dado curiosidad!.
Es éste, si tuviera que elegir entre renunciar a mi carro o encontrarme un oso en el bosque sufriría mucho con la elección

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Para pequeñas-medianas compras lo mejor son las bolsas de tela.
Tengo varias y he regalado porque me parecen lo más práctico. No pagas bolsa de super y no generas plástico.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8506
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 06 May 2024, 13:09 Para pequeñas-medianas compras lo mejor son las bolsas de tela.
Tengo varias y he regalado porque me parecen lo más práctico. No pagas bolsa de super y no generas plástico.
Yo siempre intento llevar una en el bolso, tiene más años que la tos y cabe un montón de cosas pero para compras más medianas el carro es insuperable, el mío también tiene 4 ruedas y es plegable, es este en morado


Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Y llega un día que PUM

Yo tengo el mismo que @rxhula y es el modelo que hace furor en mi barrio, que el sábado lo estrené y me fui fijando. Tiene un accesorio para colgarlo en el carrito del súper, una niña se quedó flipada cuando lo vio, qué salada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo voy con una bolsa de tela siempre perfectamente 30 años. Y antes llevaba una de plástico porque cuando era pequeña pum! En el mercado tampoco te daban bolsas, iba todo el mundo con capazo. Mi abuela tenía una huevera de plástico pero también había de alambre.

Y se iba a la bodega con una botella a que te la rellenaran de vino a granel, repum.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8985
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Creo que esto del carro se lleva el premio del hilo PUM :meparto:

Reconozco que tras haber hablado de ellos en estas páginas, me ha dado por fijarme en los carros que lleva la gente. :meparto:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4838
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

En el gimnasio he estado hablando sobre achaques con un jubilado. Eso también es PUM.

Mi abuela también tenía una huevera de alambre.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una como esta pero con doble tapa. La uso para guardar las pinzas esas para cerrar envases de cocina. ¿Debería llevarla al mercado colgada de mi carro Rolser?

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12996
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Por supuesto :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo las recuerdo así:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5401
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Yo también tengo un carro como el de Rxhula, el mío en gris, lo compré en plena pandemia. Ostras, yo me acuerdo que mi mandre me mandaba (un mandao) ir a comprar a un colmado café y lo molían al momento y lo envolvían en papel :abuelo:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Aquí te ponían un cucurucho de todo, se le llama una "mesureta" es una medida pequeña.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 907
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Y llega un día que PUM

Ay mi madre también me mandaba de pequeña a comprar el pan y los huevos con bolsa de tela bordada por ella y huevera de plástico! Recuerdo desbloqueado!
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Y llega un día que PUM

Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Y llega un día que PUM

Antípodas escribió: 07 May 2024, 00:42 Venía a decir mi PUM (he comprado una mesita plegable para la playa) pero me habéis dejado loca hablando de carros :meparto:
Bueno, yo tengo un carro para bajar las cosas de playa. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes