¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9119
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A una la conozco y la otra la tengo en IG así que la reconocí.
@Cora63 edita por favor que voy a editar mi mensaje
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

yo también creo que soy super reconocible, porque hablo del trabajo y de mi vida mucho, pero luego lo pienso y tendría que ser alguien que leyese constantemente porque al final en un mensaje suelto no hablas de todas las piezas que forman el puzzle para reconocerte. Bueno salvo que sea algo muy muy peculiar.

Yo reconocí a una amiga, abrí hilo y todo porque la reconocí por algo de otros subforos. Nunca se lo dije, creo también que el anonimato le da la gracia a esto.

Es curioso porque no me importa que foreras me tengan en redes sociales o similar pero preferiría que nadie de mi vida "real" se registrase en el foro, lo siento un poco como mi parcelita de vida paralela
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12146
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Luego me termino de leer el hilo entero, que he llegado a la mitad.

Yo no iría pero porque me da una vergüenza tremenda.

Ha dicho @Xihara que fue al trabajo de una forera y le atendió la forera. Fui yo :cool: (a mi me da igual contarlo pero si quieres edito). Me preguntó más tarde por insta si había sido yo la que le había atendido y ya en mi casa cuando lo leí me morí de vergüenza, así que si me lo hubiera preguntado en persona igual me da un infarto de miocardio y me meto en el horno para incinerarme ahí mismo :meparto: :meparto: Es que soy un poco imbécil, si el otro día quería ir a un sitio, me confundí de calle (y llevo viviendo aquí toda la vida, no miento cuando digo que soy imbécil) y por la vergüenza que me dio darme la vuelta sin más, seguí calle arriba y di un rodeo de la leche para llegar a mi destino :cool1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vendrías a una quedada forera?

-M- escribió: 29 Abr 2024, 07:45 Luego me termino de leer el hilo entero, que he llegado a la mitad.

Yo no iría pero porque me da una vergüenza tremenda.

Ha dicho @Xihara que fue al trabajo de una forera y le atendió la forera. Fui yo :cool: (a mi me da igual contarlo pero si quieres edito). Me preguntó más tarde por insta si había sido yo la que le había atendido y ya en mi casa cuando lo leí me morí de vergüenza, así que si me lo hubiera preguntado en persona igual me da un infarto de miocardio y me meto en el horno para incinerarme ahí mismo :meparto: :meparto: Es que soy un poco imbécil, si el otro día quería ir a un sitio, me confundí de calle (y llevo viviendo aquí toda la vida, no miento cuando digo que soy imbécil) y por la vergüenza que me dio darme la vuelta sin más, seguí calle arriba y di un rodeo de la leche para llegar a mi destino :cool1:
Pero vergüenza porqué?a mi me daría apuro si soltasen ahí en medio de qué me conocen, que hay mucho prejuicio con los foros y no querría que un compi viniese aquí a cotillearme (aunque cuento cosas que, en confianza, acabo contando también fuera).

Si te consuela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo vergüenza de esas cosas no tengo ninguna. Si algún día me veis en el trabajo me lo podéis decir. Preferiblemente antes de que os atienda y os suelte una bufida :lol:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

-M- escribió: 29 Abr 2024, 07:45 Luego me termino de leer el hilo entero, que he llegado a la mitad.

Yo no iría pero porque me da una vergüenza tremenda.

Ha dicho @Xihara que fue al trabajo de una forera y le atendió la forera. Fui yo :cool: (a mi me da igual contarlo pero si quieres edito). Me preguntó más tarde por insta si había sido yo la que le había atendido y ya en mi casa cuando lo leí me morí de vergüenza, así que si me lo hubiera preguntado en persona igual me da un infarto de miocardio y me meto en el horno para incinerarme ahí mismo :meparto: :meparto: Es que soy un poco imbécil, si el otro día quería ir a un sitio, me confundí de calle (y llevo viviendo aquí toda la vida, no miento cuando digo que soy imbécil) y por la vergüenza que me dio darme la vuelta sin más, seguí calle arriba y di un rodeo de la leche para llegar a mi destino :cool1:
Tengo que decir que una chica muy maja y gran profesional 😂

Fue una casualidad porque mira que estamos lejos y fue en un desvío del camino por la peque.

No lo había puesto antes por si no querías que lo pusiese.


La diferencia entre una forera maja y la forera mamá del cole petarda
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Marriott escribió: 28 Abr 2024, 13:33 Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
¿Qué veinte? :meparto:


Yo he conocido a foreras y ha sido todo muy guay, son amigas. Pero a una quedada no me animaría, necesito antes relación para quedar :looll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20922
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo ya conozco a foreras personalmente o no tan personalmente pero con las que hablo y nos ponemos al día habitualmente por Whats además de seguirnos en Insta y así. Quedaría con varias foreras sin duda, pero no quedaría en grupo porque no me apetece... No es vergüenza porque eso me da igual, pero me gusta la relación que tenemos tal y como es. Si algo fluye como para que nos apetezca quedar, pues sí, pero algo organizado tipo excursión del Imserso a ver si hacemos amigos nuevos, no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 360
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Briga escribió: 29 Abr 2024, 09:34
Marriott escribió: 28 Abr 2024, 13:33 Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
¿Qué veinte? :meparto:
Serán años cotizados...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12146
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

fresnel escribió: 29 Abr 2024, 07:52
Pero vergüenza porqué?
Porque, vuelvo a repetir, soy imbécil :meparto: :meparto: Soy super vergonzosa con muchas chorradas, y luego para otras no. Y también que tengo millones de inseguridades y es algo que me costaría bastante, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12146
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ya he leído todo. Yo creo que miedo a que alguien me conozca y se piense que soy menos estilosa y menos guapa de lo que digo que soy no tengo, básicamente porque yo no miento cuando digo que soy un cochambre de persona en todos los sentidos, así que como mucho podrán pensar: bueno, me la imaginaba con media nariz, un ojo en la barbilla y una oreja en la frente, y al menos no parece que le acaba de pasar un camión por encima :lol:

Y mentir tampoco he mentido nunca en el foro. Mandaría narices que me hubiera inventado una vida como lo que cuento aquí, qué tristeza :meparto: :meparto: Si me pongo a mentir al menos me invento una vida de ensueño, fama, lujos y poderío, no la podredumbre de existencia que os cuento :meparto:

Y tengo a varias foreras en IG y me gusta muchísimo verlas en sus cosillas. Y me hace mucha ilusión verlas cuando suben algún storie pasándoselo guay, o de alguno de sus viajes, o de sus mascotas, de sus manualidades, de lo que hacen sus hijos, me hace ilusión verlas y cuando veo algo digo jo qué persona más guay. Y a las que tengo me caen demasiado bien virtualmente como para pensar que ellas si serían capaces de hacer esas maldades, es que no las veo capaces a ninguna la verdad. Pero aun así, me seguiría dando vergüenza desvirtualizarme, pero sé que son taritas mentales mías.

Cuando me di de baja con mi antiguo nick fue por dos motivos, y uno de ellos fue porque una forera que yo no había leído en mi vida dijo que era de mi ciudad y me dio mucho mal rollo que ella pudiera saber quién era yo por todo lo que había contando, que me hace muy reconocible, pero yo no supiera nada de ella (es que esto también me trae recuerdos de vietnam, no con foreras pero sí con una cosa que me pasó en la adolescencia).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17703
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí justo que me vean físicamente me da igual. Entiendo el conflicto interno de alguien que pueda haberse descrito de X manera y que luego sea en realidad de Y manera, a ver como arreglas el entuerto. Entiendo que alguien que haya engañado no se prestaría a conocer a alguien, claro. Y ser la menos agraciada tampoco me importa; de todo tiene que haber en la viña del señor y seré fea, pero con autoestima :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí tampoco me importa si le parezco un cranco a las demás jajaja. De hecho, qué puñetas, me sentiría hasta bien a estas alturas de mi existencia. Ya que no tengo suerte en ná ni disfruto de tiempos de bonanza en mi vida, que al menos sí goce de otros "tiempos":


Si es que la cosa está en que te toque algo :queen:
► Mostrar Spoiler
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mi quien se haga una idea mia de estilosa o forera de pro… que la vaya cambiando.

Y más si me ves últimamente con mis vaqueros a diario y deportivas (uniforme embaracil)


Por lo demás miedo a que me reconozca alguien pues ninguno, es más con los datos que doy yo creo que soy bastante reconocible.

Estoy yo guapa ahora para ir a una quedada… pero si alguna forera viene por aquí y necesita cualquier cosa que me diga que yo me acerco encantada. (Pero a mi paso, que corriendo no puedo llegar)
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Maud escribió: 29 Abr 2024, 10:53 A mí justo que me vean físicamente me da igual. Entiendo el conflicto interno de alguien que pueda haberse descrito de X manera y que luego sea en realidad de Y manera, a ver como arreglas el entuerto. Entiendo que alguien que haya engañado no se prestaría a conocer a alguien, claro. Y ser la menos agraciada tampoco me importa; de todo tiene que haber en la viña del señor y seré fea, pero con autoestima :):
A mi también me da muuuy igual que me pongan cara incluso en persona. Mejor, que siempre me dicen que en persona gano :queen:

Es bromi. La verdad es que no soy tímida en este sentido y el concepto que alguien que no fu ni fa pueda tener sobre mi en un aspecto tan superficial me da lo mismo.

Y además, después de tantos años creo que poco misterio nos queda a algunas.

Luego, los cotilleos sobre mi vida tampoco me dan para más, que tampoco tengo yo una vida tan rara ni emocionante.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo quedé con varias foreras y siempre genial. A mi me cuesta mucho relacionarme y me pongo muy nerviosa, pero al cabo de un rato ya me encontré bastante cómoda.

Que me puedan criticar por cómo soy, pues mira, allá cada uno, no voy a mentir porque sé que me afectaría muchísimo, pero de momento elijo confiar en la gente.
En mi IG personal tengo a bastantes foreras y me parecen todas de confianza, son foreras con las que había interactuado previamente en distintos hilos y me gusta mucho ver lo que suben, si alguna se siente decepcionada por mi vida de mierda ya lo siento :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9119
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ay @Garp yo cada vez que paso por tu pueblo voy atenta y preguntándome si las que veo serán tú 😂
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ohne escribió: 29 Abr 2024, 13:38 Ay @Garp yo cada vez que paso por tu pueblo voy atenta y preguntándome si las que veo serán tú 😂
jajajajajjajaja seguro que en algún momento nos tuvimos que cruzar.
Ahora encima hay doble oportunidad porque como vayas al tuyo igual también me puedes topar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13612
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí me está flipando la cantidad de foreras que os tenéis en ig, pero eso cómo lo hacéis? Alguien me cae bien y le mando de repente un privado diciéndole que me dé su insta? :looll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Hubo una ronda de repartos instagramiles en su día en el otro foro. Yo es que ya no lo uso y como mucha gente se cambió el nickname, he perdido la pista a prácticamente todo el mundo. Ahora sería incapaz de decir quien es quien en la mayoría de casos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes