Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  Aitana Ocaña

Yo creo que sí están juntos pero como Yatra le puede dar la patada en cualquier momento prefieren no decir nada de relación para no quedar él mal y ella como víctima a la que deja varias veces.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Yo es que sigo creyendo que a él ella no le pone nada, les veo química de amigos y “que bien nos va a ambos”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Escarlata escribió: 28 Abr 2024, 18:58 Yo es que sigo creyendo que a él ella no le pone nada, les veo química de amigos y “que bien nos va a ambos”
Yo creo que él ha estado a pico pala mucho tiempo y cuando la ha tenido se le desinflaron por completo las ganas.

Y este acercamiento es buscado por él para limpiar su imagen. En unos meses romperán definitivamente y ella se enganchará de otro como siempre le pasa. Se enamora en 3 minutos y siempre parece que está tirando ella de las relaciones. Lo vi con Miguel y con Sebastián pasa igual.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 26 Abr 2024, 17:43
littleanchor escribió: 26 Abr 2024, 16:25 Favor a él de qué? si el que tiene poder y relevancia sobre todo es él. Esto es bastante patético sobre todo con el tipo de declaraciones que hace diciendo que no habla de su vida y llora para escurrir bultos frente a la presa, a ver céntrate.

Lo de comparar Aitana y Rosalía de la nada es un qué hora es? manzanas traigo, como ha dicho @Petrita Rosalía no ha monetizado la relación con Jeremy en ningún momento. La obsesión con compararlas es ridícula.
El tiene un hate de la h*stia desde el famoso podcast, le ha caído una buena a Aitana por hacer una colaboración con EL, así que si, le hace un favor arreglando su imagen, porque las baladas que canta no tienen nada que ver con lo que realmente piensa.
No tiene hate. O al menos no más allá de los fans locos de sus exes. Se ha visto que es un poco red flag pero de una manera que, hoy en día, no sorprende a nadie.
Azazel escribió: 28 Abr 2024, 20:47
Escarlata escribió: 28 Abr 2024, 18:58 Yo es que sigo creyendo que a él ella no le pone nada, les veo química de amigos y “que bien nos va a ambos”
Yo creo que él ha estado a pico pala mucho tiempo y cuando la ha tenido se le desinflaron por completo las ganas.
Yo esto también lo veo y tiene vibes de ser el típico que lo hace.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

No la ayudan nada

Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2006
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

A ver... Eso es una ridiculez, Aitana es manejable y da mucho dinero, a cualquier empresa le interesa que su producto funcione.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Esta relación no me la creo, es una relación de interés mutuo, a ambos les viene bien para su música.
Como cuando ya había cortado con el hijo de Ana Duato pero "seguían juntos" para así promocionar mejor la serie qur habían hecho
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

La canción es muy bonita, de las mejores que ha sacado. Lástima que la relación (si es que existe), al menos vista desde fuera, no lo sea tanto y menos después de lo que dijo él.

Me alegro que le esté funcionando tan bien a nivel de streams, a ver si eso le sirve para sacar más música de este estilo, que es lo que mejor le queda y no hay prácticamente chicas de este mundillo pop que se atrevan a hacerlo.

A nivel de imagen yo no creo que nadie salga especialmente beneficiado, casi que al contrario. Yatra seguirá cayendo mal y ella aquí ya no puede crecer más y en Latinoámerica relacionarse con él le traerá el hate de las fans de Tini que es mucho más conocida que Aitana.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 29 Abr 2024, 17:18 No la ayudan nada

Es una realidad que últimamente está bastante maltratada a nivel de playlists por los números que hacen sus canciones y lo que ella genera.

Se sabe si ha pasado algo con la discográfica?

Porque yo sigo más a Lola y desde que se quejó públicamente y renovó con Universal ha pasado justo lo contrario, están apostando muy fuerte por ella a nivel de listas de Spotify.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Yo es que creo que a Aitana le falta carácter la verdad para estas cosas, y no por edad, que ya son 24 palos, una cría no es. Es que la vi desde el principio haciendo todo lo que le indicaban sin quejarse, pero no la veo poniendo las cosas en su sitio o quejándose directamente. Y sí, en la industria hay que tragar, pero hasta cierto punto. Sin carácter hacen de ti una marioneta.

A Lola la veo con más carácter, más poniendo las cosas claras.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Puff es que no se puede comparar a Lola con Aitana. Lola viene de otro reality, de irse a EEUU a bailar, de trabajar en China, en España... y Aitana salió de su casa y entró en la academia.

Mimi esta más curtida y seguramente le habrán dado mil palos hasta la persona que es hoy en día. A Aitana le queda mucho aún, además que se lo han dado todo hecho, y a Mimi, no. Así que no las veo comprables.

A mi también me parece muy educada y buenecilla Aitana, y le cuesta mucho hacerle el feo a nadie, de ahí a que a veces quede de falsa.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10501
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

Mimi ha tenido que lucharlo, Aitana no, nada que ver
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

A Mimi se me acaba de caer ella que va de empoderada y feminista colaborando y riéndole las gracias a Omar Montes. Como si lo necesitara
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Aitana Ocaña

Para mi, es que el ir de empoderada semidesnuda, no entra en mi concepto de empoderada. Al revés, las que van de cantantes empoderadas sexualizadas, suelen ser las que colaboran con los peores.

Dicho esto, yo creo que ella siempre va a quedar bien todo el mundo. Además, las discográficas son las que deciden o acuerdan quienes colaboran. Y por mucho que digan, habrá veces que no podrá negarse. Además, Omar siempre es número uno en Spotify, así que le beneficia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes