No/low buy

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2039
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  No/low buy

demidov escribió: 28 Abr 2024, 17:44 Yo estoy encantada de haber llevado a arreglar los vaqueros que tenía rotos por el roce de los muslos. He alargado un poco más su vida. Ojalá lo hubiera hecho antes con otros que me deshice de ellos en su momento. Compré un par para reponerlos, por lo que ahora tengo más vaqueros para ir rotando y así no les doy tanto tute.

Llevo una temporada poco compradora. Creo que este mes salvo un par de productos faciales que necesitaba reponer no he comprado nada. Me he dado cuenta que mi ritmo de consumo se ve afectado por mi estado de ánimo. Cuando estoy mejor y más animada, salgo más y en general estoy más predispuesta a comprar. Por el contrario, cuando no estoy en mi mejor momento, ya no salgo tanto y lo que menos me apetece es comprar.
Sobre la ropa, iré mirando lo que tengo de fondo de armario para arreglarlo y darle una segunda vida. Con eso ya tengo prendas para mil años. De hecho, así he rescatado unos vaqueros que me venían demasiado anchos. Y a varios pares de leotardos espesos de estos de invierno les he cortado los pies y me he hecho leggins :ok:
Acerca de las compras, me pasa al revés. El hecho de no comprar me da como más calma, me hace sentir mejor.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25587
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No/low buy

A mí me pasa al revés pero de otra manera. Cuando estoy bien no tengo ansia por nada, todo me parece suficiente. Cuando estoy mal no hago más que intentar poner solución y una de las maneras que se me ocurren es comprar cosas que en ese momento siento que necesito. Por lo menos ya voy a tiro fijo a por cosas que sé que voy a usar, pero no me parece la terapia más acertada
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5725
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  No/low buy

Yo creo que compro porque soy antojadiza. Siempre hay algo que quiero. No lo relaciono con el estado de ánimo.

Fijaros si estaré zen que hay una feria de discos y nos estamos planteando no ir. Y no nos perdíamos una. Que por cierto, está guay porque puedes intercambiar en vez de pagar con dinero. Pero nosotros siempre nos llevamos más de lo que dejamos.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  No/low buy

Me gusta todo lo que se vende para primavera verano, no paro de ver ropa y sandalias para comprar, y eso que tengo varias cosas sin estrenar y me he puesto ahorrar, qué difícil se me está haciendo
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 965
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  No/low buy

Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 18:24 A mí me pasa al revés pero de otra manera. Cuando estoy bien no tengo ansia por nada, todo me parece suficiente. Cuando estoy mal no hago más que intentar poner solución y una de las maneras que se me ocurren es comprar cosas que en ese momento siento que necesito. Por lo menos ya voy a tiro fijo a por cosas que sé que voy a usar, pero no me parece la terapia más acertada
Me pasa parecido, cuando peor he estado ha coincidido con las rachas de compras compulsivas más bestiales… y sé que no es arreglo, pero me muevo constantemente entre el “no necesito nada más” y el “para esto trabajo” :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  No/low buy

Antípodas escribió: 01 May 2024, 17:00
Pinkdemia escribió: 28 Abr 2024, 18:24 A mí me pasa al revés pero de otra manera. Cuando estoy bien no tengo ansia por nada, todo me parece suficiente. Cuando estoy mal no hago más que intentar poner solución y una de las maneras que se me ocurren es comprar cosas que en ese momento siento que necesito. Por lo menos ya voy a tiro fijo a por cosas que sé que voy a usar, pero no me parece la terapia más acertada
Me pasa parecido, cuando peor he estado ha coincidido con las rachas de compras compulsivas más bestiales… y sé que no es arreglo, pero me muevo constantemente entre el “no necesito nada más” y el “para esto trabajo” :bag:
A mí también me pasa, necesito comprar cosas de ropa con urgencia, hago todo por conseguirlas rápido y cuando las tengo digo ahora qué? Es como si al día siguiente ya ni me acordara de ellas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes