Elegir colegio para nuestros nenes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3219
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Elegir colegio para nuestros nenes

Esta para “la falda” tiene 3 calzados, unas botas tipo kickers de velcro (las típicas pablosky de charol) las merceditas o unas tipo zapatilla de Jacadi que son muy cómodas pero son de ante.

Ella elige cuál de las 3 se pone y lo deja preparado el día anterior. En invierno ella misma pide las botas y ahora alterna entre merceditas o las de ante

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como son bastantes estrictos sabe desde el primer año que no le sirve protestar porque es lo que hay
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13920
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Elegir colegio para nuestros nenes

Pues yo discuto hasta por los calcetines. Es una cruz

Los del colegio son blancos así que que no se te ocurra ponerle un calcetín blanco un sábado.

Y las zapatillas del cole mira que son blancas con purpurina pues no consiente ponérselas un fin de semana. Me agota. He intentado que no sea así y me ha pasado lo contrario 😭😭😭
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3219
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Elegir colegio para nuestros nenes

Si, lo de la ropa del cole está lo tiene también muy diferenciado, calcetines blancos o marinos son del cole así que para el resto del tiempo tiene otros calcetines.
Los lazos lo mismo, lo le pongas marino o verde fuera del uniforme porque son del cole y las zapatillas tiene las típicas Adidas de velcro que solo usa para el cole.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Elegir colegio para nuestros nenes

Yo, teniendo uniforme, discutía con mi madre desde bien enana hasta por las bragas que me ponía. Y no porque unas fuesen de cole y otras no. Todos los días. Y aún siendo yo la que las había elegido la noche anterior. Espero que no sea hereditario...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes