Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Ser pijo: el concepto

En los Sanchez Romero
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4169
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ser pijo: el concepto

Pero es que ni siquiera dentro de la misma cadena los supermercados son iguales. Cambian según la ubicación.

En Zaragoza hay un Hipercor en un barrio de bastante pasta e ir a hacer la compra es como cruzar a otro mundo.

Yo he ido varias veces a codearme con Pititas y Pititos y personal de servicio (con uniforme) estando más cerca de los segundos que de los primeros.

El trato es exquisito, muy superior a otros Hipercor que conozco. El precio de los productos es el mismo y puede que tengan más productos "gourmet" que en otros centros, pero nada más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Aquí hay diferencia entre el Mercadona de barrio pijo y el de barrio obrero, mucha. Antes hasta te embolsaban la compra.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Ser pijo: el concepto

Recuerdo que ir al H&M de Goya en Madrid era una pasada, no tenía nada que ver con los H&M de otras partes, ahora ya no sé si hay alguno por allí, pero si vivís en Madrid id a tiendas del Barrio Salamanca, la ropa es mucho más bonita (al menos a mi juicio).

Han pasado los años y ya no sé como serán las cosas y también el estilo urbano está muy de moda pero ese H&M era genial.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ser pijo: el concepto

LastKiss escribió: 20 Abr 2024, 14:10 Aquí hay diferencia entre el Mercadona de barrio pijo y el de barrio obrero, mucha. Antes hasta te embolsaban la compra.
Pues yo estuve el otro día en el Mercadona de Serrano y me pareció igual que cualquier otro
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ser pijo: el concepto

Aquí la diferencia entre el Mercadona de barrio pijo y otros Mercadonas es la gente con la que te encuentras y que no hay personal de seguridad y en muchos otros si lo hay a la salida.

Pero no sabemos en qué se basan para esa diferencia si es porque en otros hay más robos y en ese no o porque es
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13854
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ser pijo: el concepto

Magnolia escribió: 20 Abr 2024, 16:00 Recuerdo que ir al H&M de Goya en Madrid era una pasada, no tenía nada que ver con los H&M de otras partes, ahora ya no sé si hay alguno por allí, pero si vivís en Madrid id a tiendas del Barrio Salamanca, la ropa es mucho más bonita (al menos a mi juicio).

Han pasado los años y ya no sé como serán las cosas y también el estilo urbano está muy de moda pero ese H&M era genial.
Claro, pero es normal porque estas tiendas (grupo inditex etc) funcionan así, lo que se vende es lo que se tiene. Por eso cambia mucho el tipo de ropa de unas tiendas a otras. Ya sea porque el barrio es caro y pijo o porque hay mucha oficina cerca.

Por eso llama la atención, que es que parecen tiendas diferentes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Ahora las pijas llevan este bolso, aunque no me fijé si era el de mimbre o el de canvas más baratillo.

Imagen

Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Ser pijo: el concepto

@LastKiss No me gusta nada ese bolso. No me gustan nada los logos, aquí también entraría el debate que hay siempre con "la gente que viene de dinero no necesita logos y los nuevos ricos sí, para demostrar que tienen dinero". Que yo no estoy tan de acuerdo ni creo que sea al 100%.

En una escena de la serie Succession se ve como Tom (el marido de la heredera) se mofa de la acompañante de Gregg (el primo de los herederos) porque lleva un Louis Vuitton creo que es el clásico marrón con todos los LV LV y le dice que por favor la saque de la fiesta o algo así, jaja. Esa serie es perfecta para este hilo.

Edito porque lo había escrito rapidísimo y no lo había revisado.
Última edición por Magnolia el 27 Abr 2024, 14:13, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ser pijo: el concepto

A mi tampoco me han gustado nunca los logos, y no porque ahora se asocie a nuevos ricos. Es que siempre lo he visto como que te estas "vinculando" a algo, aunque no sabía muy bien a qué, pero notaba que era como un posicionamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

A mí no me gustan los logos porque me parecen del rollo camiseta de Derribos Martínez, además no le queda bien a mi ID o estilo llevar estampados grandes, mejor algo discreto. Pero mi conocida puja sí es de logos y estampados grandes, le deben de gustar, además ella la familia es de pasta pero han ido a menos.

Versión Primark, me haría uno con mi nombre o algo así como NO LOGO Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8443
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ser pijo: el concepto

Este es aspirante a pijo, de los que le gustaría serlo, que grimoso!
https://x.com/anonimo_jones/status/1785 ... sMYkA&s=09
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

rxhula escribió: 30 Abr 2024, 09:35 Este es aspirante a pijo, de los que le gustaría serlo, que grimoso!
https://x.com/anonimo_jones/status/1785 ... sMYkA&s=09
:lol: Tremendo.

No creo que sea un aspirante a pijo, creo que es un pijo al que le encanta serlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4822
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ser pijo: el concepto

Ay, pues yo lo veo como una parodia.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Ser pijo: el concepto

Solo viendo cómo le queda la camisa y la blazer ya te digo yo que es muy pijo. No he visto el vídeo solo la foto.

Lleva camisa a medida entre otras cosas.
Última edición por Latti el 30 Abr 2024, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20328
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Yo espero que sea parodia.

Los pantalones esos blancos/beige en hombre son :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Ser pijo: el concepto

El capazo del Primark me gusta para la playa, lo mismo lo pillo. El esperpento que ha puesto rxhula ya podría aprender a combinar colores en vez de tanta camisa de Hermés.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Agua escribió: 30 Abr 2024, 09:47 Ay, pues yo lo veo como una parodia.
Yo sigo a uno en Instagram que se supone que es una parodia de pijo pero la realidad es que es un pijo de cuna y lo único que hacen es exagerar un poco, en realidad ni esto, para mí lo que hace es ser un pijo sin filtro y decir lo que realmente piensa pero escudándose en que su cuenta es una parodia. Por ejemplo hace comentarios bastante clasistas.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Ser pijo: el concepto

Latti escribió: 30 Abr 2024, 09:48 Solo viendo cómo le queda la camisa y la blazer ya te digo yo que es muy pijo. No he visto el vídeo solo la foto.

Lleva camisa a medida entre otras cosas.
No hay más que verlo.
Última edición por Bergamota el 30 Abr 2024, 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7450
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ser pijo: el concepto

Lo de este chico es broma, no? O sea, que es parodia, verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes