Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17670
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Los funerales de estado se preparan con anterioridad. El del emérito lleva tiempo y les debió de sentar fatal que se fuera a hacer las Américas a Oriente Media, porque ya entra la posibilidad de repatriación etc.

Dicen que él lleva fatal ir al Monasterio de El Escorial porque es muy aprensivo y no le mola estar en el sitio donde va a estar enterrado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7813
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

LlámameLola escribió: 26 Abr 2024, 22:55 Pero el tipo ese no había vuelto recientemente con Lara Dibildos?
Algo me suena...
Lo que está claro es que es un auténtico impresentable a demás de peligroso.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

cerocero escribió: 26 Abr 2024, 15:41
bagbag escribió: 26 Abr 2024, 13:08 Las Pombo se despiden de su abuela Marilis en una emotiva misa funeral
La familia se ha reunido en la parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid para darle un último adiós
Imagen
Imagen
Esta es la abuela a la que una de las hermanas (no sé si Lucía o Marta, las confundo) estaba matando todo el tiempo en el docu?
Me da un poco de bastante rabia que antes un documental fuera una cosa seria, currada e interesante y ahora sea sobre la vida de esta gente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maud escribió: 26 Abr 2024, 22:56 Los funerales de estado se preparan con anterioridad. El del emérito lleva tiempo y les debió de sentar fatal que se fuera a hacer las Américas a Oriente Media, porque ya entra la posibilidad de repatriación etc.

Dicen que él lleva fatal ir al Monasterio de El Escorial porque es muy aprensivo y no le mola estar en el sitio donde va a estar enterrado.
Tengo oído que lleva o llevaba fatal el tema de su muerte y funeral, que no le salían de sus reales reaños discutir el tema y fue muy difícil de tratar. Lo que lleva fatal, parece ser, es cuando hablaban de hacer hueco en el pudridero real (se que tiene nombre, pero soy un poco basta y no me apetece buscarlo) y que la pared donde tendrá que ir tras el pudridero está ya muy ocupada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6705
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero si va a estar muerto, qué más le da, no va a tener que discutir con sus vecinos de pudridero.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17670
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Mira que visten mal las Pombo. ¿Esos encajes para un funeral? Es que me parece grotesco todo. Tengo yo una hija adolescente que sigue a estas mozas y le retiro el móvil hasta los 87 años.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3109
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La Campos no tenía el testamento hecho porque le daba mal rollo, no?

Sin llegar a tanto no me parece extraño que a personas mayores que ya saben que les queda poco quieran evitar el tema porque les da miedo. Mi abuela la pobre, estando ya muy malita no quería ni mencionarlo, ella pensaba que se iba a curar y se ponía de ejemplo a famosos y amigos suyos que habían vivido noventa y tantos años...yo eso no lo crítico, la verdad.

Y mi madre me dijo un día totalmente sorprendida que si no había visto yo un anuncio de la tele para preparar tu propio funeral, y en palabras textuales: "¿Pero quién coño va a querer eso? :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es que la estancia esa donde están enterrados los reyes en el Escorial está llena, tendrán que ir sacando al más antiguo, Carlos I o Felipe II, el que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25504
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo no prepararía mi propio funeral porque paso de preparar un sarao que no voy a disfrutar yo. Que se ocupen los que queden. Pero aprensión tengo cero. De semilla no me voy a quedar aquí
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Hace años se pagaba la caja de algo pero hoy en día la gente prefiere gastarselo en Netflix :looll:
Última edición por Argo el 27 Abr 2024, 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22690
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Caja de socorro? @Argo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Isik escribió: 27 Abr 2024, 13:00 Caja de socorro? @Argo
Lo he buscado e igual no es eso. Pero si que se pagaba algo para pagar el funeral. Caja de algo, de difuntos o algo asi era. Recuerdo que salio en cuéntame.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo conozco a varias personas que tienen seguro de decesos, el que te cubre el funeral vaya, se lo pagaban los padres desde pequeños y ya siguen pagándolo por no perder la pasta aunque con lo que llevan metido da para tres mausoleos. A mí me da yuyu hacerle un seguro a un niño, ya de adulto no me parece una idea tan descabellada si quieres algo concreto, a mí personalmente es que me da igual acabar en una fosa común.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11086
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

En mi casa siempre lo hemos llamado "el seguro de los muertos" :lol:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero esta víctima de Candidito también es brasileña no? Entonces no cuenta.... NEEEEEXT.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16013
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maud escribió: 27 Abr 2024, 10:42 Mira que visten mal las Pombo. ¿Esos encajes para un funeral? Es que me parece grotesco todo. Tengo yo una hija adolescente que sigue a estas mozas y le retiro el móvil hasta los 87 años.
Jo, no me atrevía a decirlo pero es que ir con una lencera a un funeral es tan inapropiado.
@Maud siempre en mi equipo.
Las Pombo no. 👎
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12961
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Aquí el seguro de decesos se llamaba "La Muerte" o "el rascayú" :jiji:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

yo creo q era Santa lucia
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2024, 12:46 Es que la estancia esa donde están enterrados los reyes en el Escorial está llena, tendrán que ir sacando al más antiguo, Carlos I o Felipe II, el que sea.
Pues el señorito no quería ni oír hablar de ello para cuando le tocase a no sé quién pasar a entierro y pasar él a pudridero. Y sin ser mayor, como Rey esas cosas se preparan. Pero ya se ve que ha sido un holgazán para todo menos trincar
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Habéis visto la declaración anterior el juez de María del Monte y a su mujer?, me muero, por favor, que miedo debieron pasar, verdadero pánico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes