Berenjenal inside

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Berenjenal inside

Pues sí, al lío, que ya me gustaría que hubiera alguno aprovechable en mi trabajo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Berenjenal inside

Bueno que yo no soy ejemplo de nada porque soy una ceniza para los hombres. Pero a mi el que me gustaba del curro en mi epoca becaria me preguntó que le había regalado a mi novio por navidad..
Y la historia terminó con un has malinterpretado mis atenciones... ( una vez me llevó a casa y tuvimos que pillar las llaves de casa de sus padres previo taxo hasta su casa) y luego 20 minutos a casa de los mios. Si eso no eran señales.. Pues no lo eran señoras
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Berenjenal inside

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me quiten lo bailao.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Berenjenal inside

El finde no trabajas, no?
Necesito que sea lunes!
También puedes iniciar conversación por whats.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

Desventuras escribió: 26 Abr 2024, 21:11 El finde no trabajas, no?
Necesito que sea lunes!
También puedes iniciar conversación por whats.
Hasta el lunes me temo que no habrá novedades :bag: Lo del whatsapp lo he pensado pero ya digo, hasta ahora solo lo hemos usado para cosas de trabajo.. llegará el momento que le escriba pero creo que voy a esperar un poco 😬
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Berenjenal inside

@Sra_Heisenbeer pero si le escribes por algo de trabajo en finde y es un poco listo y le interesas… aporvechará la oportunidad para cambiar de tema o iniciar tonteo. O al menos yo si fuera él lo haría.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Berenjenal inside

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 00:04 Yo opino que te lo tienes que zumbar.
Efectivamente.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4060
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Berenjenal inside

A mí me parece de vergüenza vuestra actitud.
Spoiler
4 páginas y todavía nadie ha dicho "berenjena inside 🍆💦"
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

@Liukin
Estoy sorprendida, 67 mensajes han hecho falta pa que salga el gordo 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4060
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Berenjenal inside

Sra_Heisenbeer escribió: 27 Abr 2024, 11:16 @Liukin
Estoy sorprendida, 67 mensajes han hecho falta pa que salga el gordo 😂😂
Y mira que lo habías puesto a huevo. He tenido que entrar yo, que no entro nunca en estos hilos.
No están a lo que tienen que estar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Desventuras
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Berenjenal inside

@Sra_Heisenbeer alguna novedad? Me he metido al foro para ver ver si habías escrito algo jaja
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8463
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Berenjenal inside

@Sra_Heisenbeer había un hilo de preparativos antes del folleteo, ve leyendolo para pillar ideas aunque yo soy de pocos preparativos se daban algunas ideas buenas para tener todo listo y dedicarse al chuscamiento todo el fin de semana
@nubecilla era la que más aportaba
Luego vente y nos cuentas
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Berenjenal inside

Yo me he enrollado con un compañero de trabajo hace unos meses y estoy profundamente arrepentida. Las cosas no han vuelto a ser como antes y sin quererlo alguna vez ha afectado de forma indirecta a la forma en que me relaciono con otros compañeros y sobre todo con él.
A mí desde luego no me ha merecido la pena meterme en este berenjenal.
laurenandolivia escribió: 25 Abr 2024, 12:37 Además con un tío así, es muy fácil pararlo luego. Te lo chuscas una, dos o tres veces y luego le dices "creo que me estoy enamorando" o "me gustaría tener algo más serio" y fijo que sale por patas, no se pasa nunca más por tu departamento y no le vuelves a ver.
En mi caso justo fue este el problema, solo que yo sí que me pillé y nos tenemos que ver sí o sí.
Además, ha tenido muy poco tacto. Después vi que ligaba con otras.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Berenjenal inside

Si tuvieses que verlo cada 5 minutos o sintieses algo por el te diría que cuidado pero vamos, en el plan en el que vas ya sabes lo que dicen: lo que se van a comer los gusanos... que lo disfruten los cristianos!

Yo me lié con uno del trabajo en un viaje que me pilló totalmente desprevenida, y a partir de ahí cada vez que poníamos un pie fuera de la ciudad fiesta. Menudo añito de viajes pasamos, ahora bien, no me preguntes ni los países que visitamos ni en que trabajamos porque sólo me acuerdo de una cosa. No he vuelto a ver a nadie apetecible en mi oficina 🥲
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

Desventuras escribió: 29 Abr 2024, 22:42 @Sra_Heisenbeer alguna novedad? Me he metido al foro para ver ver si habías escrito algo jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El hilo ese que dice @rxhula habrá que leerlo, pero con lo lento que va todo igual ni me hace falta jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1611
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Berenjenal inside

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Berenjenal inside

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Berenjenal inside

McHoward escribió: 30 Abr 2024, 15:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

JAJAJAJA, me encanta lo burras que sois :meparto:
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

Tengo novedades,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes