Cuero cabelludo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Cuero cabelludo

Gracias por los consejos, de momento he hecho acopio de champú, acondicionador, co-wash y mascarilla sin sulfatos en Druni. Estos dos últimos te los he fichado a ti @nubecilla. A ver si me llega el lunes. Igualmente ahora estoy a tope de brote. Lo de la caída de pelo que comentáis, a mí también me pasa, pero tengo bastante mata y me sale rápido también.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Cuero cabelludo

Bueno, mi caída de pelo va en un capítulo aparte. Tuve efluvio telógeno normal y corriente, que con el tiempo y que no cesaba se convirtió en efluvio telógeno crónico. Lo tengo controlado con la medicación que me mandó el dermatólogo.
Lo que pasa es que si tengo las raíces muy engrasadas, entonces el pelo cae a mechones, mientras que si mantengo el cuero cabelludo totalmente libre de grasa, entonces se cae mucho menos.
Desde que me lo lavo más a menudo, el pelo se me cae mucho menos (y me lo lavo con un champú que de verdad me limpie el cuero cabelludo)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9091
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuero cabelludo

@ali_123 que champú usas?

Llego el calor y con ello tengo el CC horrible. Me pica, tengo mogollón de grasa, me lo lavo y no lo siento del todo limpio y por supuesto se me cae a puñados. De verdad que horror, si no fuera porque me gustaría tener otro hijo iría al dermatólogo a que me recetará isotretinoina a dosis mínima porque al final es lo que mejor me lo controla todo.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cuero cabelludo

El gel de aloé verá puro es muy bueno para poner en el cuero cabelludo. Podrias intentarlo a ver.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21814
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cuero cabelludo

Yo venia a comentar que he ido a bucear 3 días y se me ha ido del todo el minibrote de la semana pasada.
Es increíble lo que bien que hace el agua del mar.

Lo malo lo que seca el pelo, es que no se puede todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9091
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuero cabelludo

@nubecilla si, el agua del mar es lo mejor. Yo recuerdo hace unos años cuando tenía brotes gordos de verdad con heridas en la cabeza, el primer baño de la temporada era horror porque me escocia un montón el CC al tercer baño ya ni escozor, ni picor ni nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes