Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6870
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

"resiste" para engrandecer su leyenda (desde su perspectiva).

Aunque ya ha gastado esta bala y la derecha ya sabe donde tiene que hincar el colmillo, va a ser raro cuando vaya a más (las investigaciones a su mujer sean bulos o no) y vaya a seguir en el poder.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4197
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo he votado que dimite, y eso que ayer decía que no se iba a marchar por todo lo que le ha costado formar gobierno pero no sé, ahora tengo dudas y lo que decía un periodista sobre las pistas y a qué fuentes se le consulta (las que son tajantes con la respuesta son las más lejanas a Sánchez y las que se muestran pesimistas son las que saben algo). De ahí los días para preparar su salida, quién será el candidato por el PSOE en la próxima investidura, etc. La verdad es que me fastidiaría que dimitiera porque creo que es un buen presidente al margen de cosas que ha hecho que no me gusten pero en conjunto me parece un tío perfecto para el cargo, dio la talla con la pandemia y ha conseguido cositas en Europa, además sabe inglés por lo que sus relaciones internacionales son más fluídas.
Ahora mismo no veo un digno sucesor suyo pero quién sabe, si hay sucesora tendrá mi voto de confianza. A quien no me imagino de presi es a Feijóo y nada tiene que ver el partido que representa, me parece flojo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11260
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo también creo que dimite. No entendería lo que ha hecho si no lo fuera a hacer.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6870
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Quién pondría como sustituto Oscar Puente, ZP returns o la chiqui? U otro que se me olvide.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4197
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Se oye el nombre de Maria Jesús Montero y el de Pilar Alegría. Montero podría ser la que más papeletas tiene por ser nº2 en el gobierno y en el partido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25504
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que se va. Ay el lunes me pongo de luto. No sin mi Pidro
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo voté que dimitía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9599
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo también he votado que dimite.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A Pedro hay que reconocerle, mal que les pese a algunos, que lo tuvo chunguisimo desde el momento cero. Entre toda la mierda que le soltaron los que no saben perder y que solo faltó que cayera un meteorito en Burgos, pues oye, ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11260
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo más lógico sería Montero por lo que comentáis, es la segunda del gobierno y del partido. No veo otra opción ahora mismo a no ser que se quiera integrar el PSOE en Sumar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Empiezo a creer que lo que ha dicho JC Monedero no es ninguna tontería.

Pedro nos anuncia que dimite el lunes para salvar al partido y salvar las europeas, que es en lo que está pensando.

Ya de momento ha conseguido que el PSC se sitúe por delante de Junts y ERC y eliminar la amenaza de Puigdemont, y sobre todo, evitar que los partidos independentistas sumen la mayoría. Estrategia de 10 mientras la gente sigue pensando que está apenado en el Palacio y necesita mimos.

Me tengo que reír de la situación. Me parece todo una tomadura de pelo. Le están tomando el pelo a sus propios votantes. Ni de coña salgo yo a manifestarme, prefiero quedarme en el sillón de mi casa viendo el circo con unas palomitas. Al menos me echo unas risas
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3360
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Imagen
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pregunta, si dimite que pasa exactamente?¿Se convocan elecciones directas o puede nombrar sustituto/a? ¿Y esa persona necesitaría el apoyo del Congreso? Yo a la Montero no la veo de presi si os digo la verdad.
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Dimite y en 2 años vuelve para rescatar a España.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo si pudiera elegir a una sucesora, pondría a Margarita Robles
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4197
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 26 Abr 2024, 16:46 Pregunta, si dimite que pasa exactamente?¿Se convocan elecciones directas o puede nombrar sustituto/a? ¿Y esa persona necesitaría el apoyo del Congreso? Yo a la Montero no la veo de presi si os digo la verdad.
Si dimite tiene que cesar todo el gobierno y el Rey hace ronda de consultas a los partidos, nombra candidato y este se enfrenta a una investidura. Si no consigue los suficientes apoyos vamos a elecciones.El sistema es el mismo solo que con suerte nos libramos de votar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6870
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 26 Abr 2024, 16:55 Yo si pudiera elegir a una sucesora, pondría a Margarita Robles
pero si dimite pondrán a un perfil político de peso en el PSOE esta claro no a un independiente como Robles o Calviño
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Novacane escribió: 26 Abr 2024, 17:01
ali_123 escribió: 26 Abr 2024, 16:55 Yo si pudiera elegir a una sucesora, pondría a Margarita Robles
pero si dimite pondrán a un perfil político de peso en el PSOE esta claro no a un independiente como Robles o Calviño
Por eso he dicho "si yo pudiera elegir" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11260
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues yo creo que vamos a bloqueo y los resultados de las elecciones catalanas decidirán por quien se decanta Junts, que les veo pactando con el PP si Vox se queda fuera del gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues si a Pedro ya lo llamaban ocupa y demás, no me quiero imaginar al que venga detrás.
Suerte!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes