La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1486
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 26 Abr 2024, 12:11 Una de las muestras que pedí por recomendación vuestra es Blanche y me he ENAMORADO en mayúsculas, es lo que estaba buscando :love: así que pido hoy de nuevo para aprovechar el último día de descuentos (que tanto madre como vecina también se han enamorado de alguna muestra).

Con deciros que me estoy planteando el 250ml directamente...

@Sugar Kane veo que dijiste que te gustaba más el de Divain, ilumíname ante esta maravilla!
A mí me encanta blanche, de hecho lo tengo original. Hay una colonia en mercadona que es clon de blanche y me parece que está muy bien conseguida, es "verissime touch" No sé qué tal andará de duración, la de la SB está bien también. Para mi gusto no merece la pena invertir en la original como hice yo, los dupes están muy bien hechos
Imagen
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Pues esta vez me han llegado los perfumes con colorazo y potentes :):

Dioss que bien huele Menta y Jazmín... Tengo plantas de jazmín y huele igual, a jazmín muy fresco.

Señor y señora mandarino no me ha gustado tanto, la probaré de nuevo cuando haga más calor.

Tienen pintaza todas, estoy intentando no probar más hasta mñn :looll:
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  La Señora Borderline

Ethel escribió: 29 Abr 2024, 15:29 Pues esta vez me han llegado los perfumes con colorazo y potentes :):

Dioss que bien huele Menta y Jazmín... Tengo plantas de jazmín y huele igual, a jazmín muy fresco.

Señor y señora mandarino no me ha gustado tanto, la probaré de nuevo cuando haga más calor.

Tienen pintaza todas, estoy intentando no probar más hasta mñn :looll:
Menuda fuerza de voluntad yo en cuanto me llegan las huelo todas, asi acabo con la nariz atrofiada el resto del dia….
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Yo igual. Las pruebo todas en el mismo día. Imposible resistirse.


Afortunadamente, ahora me suelo agenciar secantes de Mercadona o de Zara para no acabar con los brazos en modo bomba atómica.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3164
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo compré un pack de tropemil por 2 o 3 euros en aliexpress y los rompo por la mitad para probarlas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Señora Borderline

Yo uso trozos de papel higienico para probar. Pruebo cada perfume en habitaciones diferentes para no acabar oliendo todo a perfumeria.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Os comento los últimos pedidos (no sólo míos)

- Oriana, Marly: Me atreví a pedir un 30ml porque soy una ansias y me habíais convencido y muy bien! Cada nota de las que declara la puedo oler, y luego queda el toque de malvavisco y almizcle permanente. Lo que sí es que se queda macerando hasta que vuelva el frío porque tiene una potencia que asusta (ya no en distancia , pero en duración y permanencia...). No quería que se pareciera a las Delinas y por suerte no lo percibo así para nada. Hay alguna nota a la que no estoy acostumbrada que me chirría pero a la vez hace que quiera volver a olerla, pero lo dicho, ya macerada para el frío porque ahora es imposible de llevar.

- Vanilla 28, Kayali - Me gusta, pero por ahora se queda en eso, en mi piel se nota mucho el azucar tostado, y desde luego el ambar y el pachuli. Reconozco que no me molesta, a pesar de ser más madura que lo que acostumbro. No repetiré por falta de amor y muchas ganas de otras.

- YUM PISTACHIO GELATO - Tenía TANTO hype que se me ha caído un mito. No sé si será cosa de la muestra, la voy a dejar guardada unos meses, pero sale muy amarga, es un pistacho de los malos. Para mí no es, desde luego.

- D781U Naxos - Me ha sorprendido para bien, a pesar de estar en el rango de lo que yo considero masculino (pero en este caso entiendo que sea unisex, imagino que me lleva a ello la lavanda). Como no está en el rango que me gusta, se la esprayé al parejo y como os digo, me gusta. Es un perfume muy equilibrado pero muy cambiante. Al principio fresco, afrutado, también algo floral y luego cremoso. Entre medias noté el tabaco, pero la verdad fue muy poco tiempo. No sé, es dificil de explicar sin olerlo... A él en cambio no le gustó mucho, demasiado dulce para lo que está acostumbrado, queda guardada para invierno a ver si le gusta más.


- Burberry Her y Billie Eilish - Me llamaban mucho las notas de las dos, porque Asukasa :love: gourmand pero tampoco me han convencido como para repetir. Usaré las muestras con gusto y nada más. Efectivamente Burberry es fresa, y yo diría que con champagne (me ha recordado a la vela Una vez en Diciembre de B&G), pero el secado, tan de niña pija no me ha gustado. Billie en cambio es muy cacao, muy caramelo y en ese sentido bien, pero me ha agobiado, puede ser de las que dan dolor de cabeza en uno mismo y te gusta oler de pasada nada más.

- Blanche - Amor a primera olida y mira que tenía miedo del talco que suele acompañar a las almizcladas pero NO. Es limpia, es detergente, es meterte en unas sábanas suaves recien cambiadas, después de darte un baño de espuma. La quiero fuerte en mi vida y por eso ya vienen 100ml de camino.
Dicho esto, creo que tengo un problema con Byredo (hasta que me atreva a probar las "fuertes" y se me cure) pero es que amo fuertemente La tulipe, Bal d'Afrique, Sundazed y ahora esta. Menos mal que soy tan pobre que no se me ocurriría adquirir una original.

- Lucky Candy Montale - Al probarla la verdad ya me había saturado, pero no me desagradó. Ya os contaré en próximas olidas.

Quedan por probar, o de camino: Princess de Kilian; Arancia di Capri y Fico di Amalfi de Acqua di Parma, como recomendásteis (y si me gustan se vendrán en modo ambientador); English Pear & Freesia y Wild Bluebell de Jo Malone
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3164
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Ay, que yo Oriana la uso en verano y en cantidades industriales. A mí no me empalaga nada, me parece bastante fresca, aunque sea dulce, pero yo ya sé que tengo un problema con ese perfume, no me lo tenéis que decir ni nada. :roll:

Princess yo la tengo super macerada y ha cambiado bastante (para MUY BIEN) desde que la probé. Al probarla se me parecía a Sundazed, pero más plana. Ahora ya no se parecen en nada, me parece mucho más especial que Sundazed y estoy cabreada porque pedí Sundazed en 50 y tenía que haber pedido ésta, que me gusta mucho más. :meparto: Que acabaré pidiéndola porque de verdad que ahora me tiene obsesionada, y el verano pasado no la hice ni caso.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 30 Abr 2024, 09:16 Yo compré un pack de tropemil por 2 o 3 euros en aliexpress y los rompo por la mitad para probarlas. :lol:
Yo los de Mercadona los rompo en cuatro, son gigantescos y gordísimos, diría que hasta de más. Y lo hago en la terraza para no atufar toda la casa.

Anoche tras la ducha me eché Oriana, había hecho bastante frío todo el día y me apetecía algo muy gustoso. Pues esta mañana ya sol de justicia otra vez, argh. Yo tampoco voy a poder usarla en verano.

Para las amantes de Byredo, cuando catéis Rouge Chaotique se os acabará el amor de tanto usarlo. Aclaro que no huele horrible ni nada, pero menuda h*stia de piruleta (almendra amarga).

¡Ah, y me apunto Princess!
Imagen
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  La Señora Borderline

Iba luego al gym y no era plan jaja, las estaba probando en mi. Hoy ya me puse con los cartoncitos.

Pues las que más me han gustado son: Menta y Jazmín, La Salvaje Campanilla Azul y Al Mar (esta te la comes directamente).

Vaya potencia tiene Carita Empolvada, me gustan empolvadas pero esta ya es demasiado para mí.

Oriana me resulta un olor extraño, pero reconfortante. Me pega para la tarde-noche.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3164
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 30 Abr 2024, 12:15 ¡Ah, y me apunto Princess!
Insisto en que ya no se me parece nada a Sundazed. No la pidas si es por eso! No huele a nenuco, sino más bien dulce con un poco de coco quizá. Sin macerar sí me parecía un olor más simple e infantil.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 30 Abr 2024, 15:57
Poljús escribió: 30 Abr 2024, 12:15 ¡Ah, y me apunto Princess!
Insisto en que ya no se me parece nada a Sundazed. No la pidas si es por eso! No huele a nenuco, sino más bien dulce con un poco de coco quizá. Sin macerar sí me parecía un olor más simple e infantil.
No no, la he pedido porque ha cambiado y te gusta más por lo que he entendido. Sundazed además ya lo tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3164
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 30 Abr 2024, 19:08
BlueTears escribió: 30 Abr 2024, 15:57
Poljús escribió: 30 Abr 2024, 12:15 ¡Ah, y me apunto Princess!
Insisto en que ya no se me parece nada a Sundazed. No la pidas si es por eso! No huele a nenuco, sino más bien dulce con un poco de coco quizá. Sin macerar sí me parecía un olor más simple e infantil.
No no, la he pedido porque ha cambiado y te gusta más por lo que he entendido. Sundazed además ya lo tengo.
Si, pero no eras tu la que buscaba parecidos? :lol: Que igual me estoy liando... :cgo:

Si, mucho mejor que el verano pasado, ahora me encanta. La estoy usando varios días seguidos pero tengo que parar que es de 15 y queda poquito :hurted:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 30 Abr 2024, 19:17
Poljús escribió: 30 Abr 2024, 19:08
BlueTears escribió: 30 Abr 2024, 15:57

Insisto en que ya no se me parece nada a Sundazed. No la pidas si es por eso! No huele a nenuco, sino más bien dulce con un poco de coco quizá. Sin macerar sí me parecía un olor más simple e infantil.
No no, la he pedido porque ha cambiado y te gusta más por lo que he entendido. Sundazed además ya lo tengo.
Si, pero no eras tu la que buscaba parecidos? :lol: Que igual me estoy liando... :cgo:

Si, mucho mejor que el verano pasado, ahora me encanta. La estoy usando varios días seguidos pero tengo que parar que es de 15 y queda poquito :hurted:
No no, de momento me conformo con mi Sundazed que aunque no es igual que el adorado Amalfi de Zara, me sirve y me gusta mucho. Además me vino maceradísimo o yo no sé, pero el caso es que tiene color y una duración/proyección tremendas. En ropa me dura semanas.

Con ésa, menta y jazmín y Tulipe, creo que ya podré tirar en la canícula. No creo que aguante mucho más. Quizá la Rive nueva porque tiene un cítrico muy amable para ser vintage. O lo floral de Mademoiselle Rochas porque es muy fresca para ser un floral.

Se aceptan sugerencias del público general de perfumes fresquísimos para canículas infernales.
Este mes voy a intentar hacer el mes de no buy que iba a hacer en Abril y que me reventaron los lanzamientos de Book y el descuento del día de la madre de la borde tan tempranero, pero al siguiente o al otro puedo colar algún caniculero de 30 en lo que vaya pidiendo entre algo de otoño para macerar y alguna repo. Quiero repetir con Apple brandy, por ejemplo, y pillarme también Itálica. Khamrah aún dudo, creo que me voy a esperar a que saque la khamrah de café (si es que la saca, claro).
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 30 Abr 2024, 19:45
BlueTears escribió: 30 Abr 2024, 19:17
Poljús escribió: 30 Abr 2024, 19:08

No no, la he pedido porque ha cambiado y te gusta más por lo que he entendido. Sundazed además ya lo tengo.
Si, pero no eras tu la que buscaba parecidos? :lol: Que igual me estoy liando... :cgo:

Si, mucho mejor que el verano pasado, ahora me encanta. La estoy usando varios días seguidos pero tengo que parar que es de 15 y queda poquito :hurted:
No no, de momento me conformo con mi Sundazed que aunque no es igual que el adorado Amalfi de Zara, me sirve y me gusta mucho. Además me vino maceradísimo o yo no sé, pero el caso es que tiene color y una duración/proyección tremendas. En ropa me dura semanas.

Con ésa, menta y jazmín y Tulipe, creo que ya podré tirar en la canícula. No creo que aguante mucho más. Quizá la Rive nueva porque tiene un cítrico muy amable para ser vintage. O lo floral de Mademoiselle Rochas porque es muy fresca para ser un floral.

Se aceptan sugerencias del público general de perfumes fresquísimos para canículas infernales.
Este mes voy a intentar hacer el mes de no buy que iba a hacer en Abril y que me reventaron los lanzamientos de Book y el descuento del día de la madre de la borde tan tempranero, pero al siguiente o al otro puedo colar algún caniculero de 30 en lo que vaya pidiendo entre algo de otoño para macerar y alguna repo. Quiero repetir con Apple brandy, por ejemplo, y pillarme también Itálica. Khamrah aún dudo, creo que me voy a esperar a que saque la khamrah de café (si es que la saca, claro).
Yo en esa época sólo puedo usar las del estilo Virgin Island Water o Escale a Portofino, nenuco en vena!
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3164
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo para el súper calor quiero frutas. No solo cítricos, Escada en vena, vaya. Hasta las de The fruit company que hay varias que dilapido en verano (la de cereza que se parece a una de Escada y luego hay una de coco y lima y una de vainilla y no se que más (Vanilla Island) que me entran maravillosamente).

En versión señora borde, la de las islas vírgenes, la flor del sol, la fiesta del veranito, arancia de capri y fico de Amalfi, escalera a portofino, un tajo al sol?, oyedo, principesa (en el límite, como la de banzai), bal dafrique, candy de prada (la normal) que a pesar de su nombre es prima hermana de bal dafrique. La de la tartita al brandy también. La cereza de kayali. Por supuesto la primera versión de llar-a.

Originales tengo un par de Escada (Santorini Sunrise y Brisa Cubana y You or someone like you de etat libre dorange, que huele a mojito literalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  La Señora Borderline

Alguna ha probado el black opium over red? Lo he probado en primor y me ha encantado pero aparte de ser caro en un par de horas se ha esfumado el olor....he visto que la borde lo tiene...
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Lo puse por los grupos de WhatsApp, pero os vengo a llorar aquí igualmente:

Me he equivocado y en lugar de pedir Devotion pedí D&G Q en la SB... lloro fuerte, 100ml que se han venido a casa. No es de mi estilo para nada así que hay que darle salida. Si os interesa hablamos precio barato por privado 😮‍💨😭.


Imagen

Imagen


Esta noche me paso a contaros sobre las muestras que han llegado, que me han gustado mucho!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 06 May 2024, 12:19 Lo puse por los grupos de WhatsApp, pero os vengo a llorar aquí igualmente:

Me he equivocado y en lugar de pedir Devotion pedí D&G Q en la SB... lloro fuerte, 100ml que se han venido a casa. No es de mi estilo para nada así que hay que darle salida. Si os interesa hablamos precio barato por privado 😮‍💨😭.


Imagen

Imagen


Esta noche me paso a contaros sobre las muestras que han llegado, que me han gustado mucho!
Es una pena que seamos poquitas activas en el hilo, porque lo suyo es que, como sería compra a ciegas y básicamente una ruleta rusa, fuera más una rifa entre todas con unos pocos eurillos por participación hasta cubrir el precio + envío (el de Milanuncios es el más barato). Estaría guay, pero somos cuatro gatas.

Voy a chafardear por las opiniones de Fragrántica de todas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 06 May 2024, 16:30
Asukasa escribió: 06 May 2024, 12:19 Lo puse por los grupos de WhatsApp, pero os vengo a llorar aquí igualmente:

Me he equivocado y en lugar de pedir Devotion pedí D&G Q en la SB... lloro fuerte, 100ml que se han venido a casa. No es de mi estilo para nada así que hay que darle salida. Si os interesa hablamos precio barato por privado 😮‍💨😭.


Imagen

Imagen


Esta noche me paso a contaros sobre las muestras que han llegado, que me han gustado mucho!
Es una pena que seamos poquitas activas en el hilo, porque lo suyo es que, como sería compra a ciegas y básicamente una ruleta rusa, fuera más una rifa entre todas con unos pocos eurillos por participación hasta cubrir el precio + envío (el de Milanuncios es el más barato). Estaría guay, pero somos cuatro gatas.

Voy a chafardear por las opiniones de Fragrántica de todas formas.
La cosa es que seguro estamos bastantes más aunque anden en las sombras. Ya no para esto, para todo... salid a la luz! 🤣


SB me ha dicho que la puedo cambiar si pago portes de ida y vuelta (lo veo normal), le he preguntado a ver cómo hacerlo. Pero eso, mínimo, son 8€... y los 100ml costaron 15 euros. Por eso me da pena y prefiero ofrecerla antes de hacer el cambio, y que salgamos ganando todos. Vamos, que si hay alguna que de verdad le guste se la dejo a precio simbólico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes