Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Muchas gracias @mermelada le estoy dando muchas vueltas, porque me aterra que me duela ( el bigotillo).
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 123
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Depilación Láser

Abueladeroberto escribió: 26 Abr 2024, 11:20 Muchas gracias @mermelada le estoy dando muchas vueltas, porque me aterra que me duela ( el bigotillo).
Esa es la parte que mas molesta, la zona central del bigote y mas pegada a la nariz....pero la verdad es que son dos descargas y aunque duela un poquito es muy rapido y llevable, la chica siempre me dice que si me molesta mucho me baja la potencia pero yo soy bastante bruta y no digo nada, no quiero que baje potencia y no sea efectivo
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Depilación Láser

yo me lo estoy haciendo en la zona del bigote y la verdad es que no me duele. Me molesta algo más en la zona próxima a la nariz, pero por el resto lo llevo bien.

Llevo peor la zona de los muslos, la verdad.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Depilación Láser

Chicas si te la haces y al día siguiente tomas ibuprofeno, habrá reacción de algún tipo? O sea se puede?

Tengo fecha y al día siguiente me baja el período y sí o sí me acabaré tomando ibuprofeno :pataleta:
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 123
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Depilación Láser

tolip escribió: 29 Abr 2024, 09:03 Chicas si te la haces y al día siguiente tomas ibuprofeno, habrá reacción de algún tipo? O sea se puede?

Tengo fecha y al día siguiente me baja el período y sí o sí me acabaré tomando ibuprofeno :pataleta:
A mi las chicas siempre me dicen que la medicación puede interferir antes que después no hay problemas...
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Mermelada escribió: 29 Abr 2024, 09:32
tolip escribió: 29 Abr 2024, 09:03 Chicas si te la haces y al día siguiente tomas ibuprofeno, habrá reacción de algún tipo? O sea se puede?

Tengo fecha y al día siguiente me baja el período y sí o sí me acabaré tomando ibuprofeno :pataleta:
A mi las chicas siempre me dicen que la medicación puede interferir antes que después no hay problemas...
A mí me decían lo mismo.




abril 25 escribió: 29 Abr 2024, 00:19 Llevo peor la zona de los muslos, la verdad.
Para mí siempre fue la zona más dolorosa de lejos, y eso que no es donde había más pelo pero me dolía un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Pero las que no os duele es porque lo haces con láser normal, no? Yo es que tenía entendido que en el bigote era mejor la eléctrica, que con el láser te volvía a salir. Mi bigotillo es suave y muy finito, solo que muy negro y se mota más de lo que es realmente.

Es que no entiendo bien por qué en el bigote o cara, se dice que es mejor la eléctrica. ¿Qué opináis? Mira que le estoy dando vueltas... no me da miedo el dentista ni nada, y con esto mafe, la de vueltas...
Imagen
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  Depilación Láser

abril 25 escribió: 29 Abr 2024, 00:19 Llevo peor la zona de los muslos, la verdad.
Para mí siempre fue la zona más dolorosa de lejos, y eso que no es donde había más pelo pero me dolía un montón.
[/quote]

A mí ya con la silk epil me pasaba que me dolía un montón y ahora con la láser no lo paso bien... Las chicas son muy lindas y buscan la manera de que me duela menos, pero hay veces que ni con sus intentos
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5527
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

La ultima vez me dejaron muchos pelos sueltos, estoy por cambiar de sitio.Si alguna forera de Tenerife me aconseja, se le agradece.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes