Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy iba bien, he desayunado fruta y todo, pero he salido, me he tomado una copa y me he comprado unas cosillas en una pastelería para cenar.

De primero me he hecho una ensalada para disimular y de postre quería comerme sólo medio pastelito pero ha caído entero. Como contrapartida he andado bastante para ir y para volver.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo no sé si hoy lo he hecho bien o super mal.
A ver si me sabéis decir.
He desayunado lo de siempre, un café con leche y un poco de pan con jamón york y queso cottage.
Para almorzar he comido dos filetes y medio de lomo (chiquitos) y una ensalada con canónigos, pavo, tomate y aguacate.
A media tarde me he comido un puñadito de almendras crudas y he hecho deporte.
Para cenar me he hartado de sushi y gyozas.

En definitiva, que he comido bastantes hidratos (el arroz) en la cena, aunque en el almuerzo no. Y he hecho ejercicio esta tarde. ¿Está bien? Yo siempre había tenido en mente que hidratos por la noche mejor no, pero en algún sitio leí que da igual cuando te comas los hidratos, al final están en tu cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 23 Abr 2024, 23:53 Yo no sé si hoy lo he hecho bien o super mal.
A ver si me sabéis decir.
He desayunado lo de siempre, un café con leche y un poco de pan con jamón york y queso cottage.
Para almorzar he comido dos filetes y medio de lomo (chiquitos) y una ensalada con canónigos, pavo, tomate y aguacate.
A media tarde me he comido un puñadito de almendras crudas y he hecho deporte.
Para cenar me he hartado de sushi y gyozas.

En definitiva, que he comido bastantes hidratos (el arroz) en la cena, aunque en el almuerzo no. Y he hecho ejercicio esta tarde. ¿Está bien? Yo siempre había tenido en mente que hidratos por la noche mejor no, pero en algún sitio leí que da igual cuando te comas los hidratos, al final están en tu cuerpo.
Mi endocrina me quitó los hidratos por la noche, y la chacina que tomaste en el desayuno a mi me la quitó, puedo tomar serrano o lomo embuchado.
Imagen
:catlove: :primavera:
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Hartarte de sushi y gyozas por definición no puede ser estar a dieta salvo que sea tu cena libre. Comer edamame, sashimi y algunos rolls con arroz podría encajar por ejemplo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

No es que este mal comer hidratos por la noche, es que posiblemente al hartarte de sushi y gyozas te has pasado muchísimo de calorías.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

Pero es de cajón, no? Es que solo la expresión hartarse es reveladora. Imagino que tomarte una gyoza y un poquito de sushi pues aunque te hinche (sal sal sal) quizá no te suponga tanto. Comer hasta hartarse es lo que yo veo peligroso porque los signos de saciedad muchas veces no están ligados al apetito en sí, hay que educarse.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

A ver, me expresé mal. Cené sushi y gyozas, no me harté. No terminé llena de no poder moverme xD.
Probablemente comí más calorías de la cuenta, pero no terminé de cenar y dije: uufff, qué llena estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Aún así esas cosas suelen ser bastante calóricas y es fácil pasarse
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Para que te hagas una idea @RataComina en mi dieta, que no era super estricta, sushi era mi comida libre en toda la semana y como he dicho, comiendo primero verdura tipo edamame y luego una ración normal, evitando los sushis esos modernos fritos con salsa, y por supuesto gyozas e historias.
Igual te vendría bien tener una consulta un poco de orientación con una nutri.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

Yo tras dos meses con una dieta estricta y haciendo ejercicio, no he logrado perder más de 500 gramos, estaba desesperada, desde que el año pasado engordé, no he sido capaz de perderlo así que cuando fui a la revisión con el endorcino me ha recetado Rybelsus 3mg, llevo una semana y aun no me he pesado pero es cierto que tienes la sensacion de llena bastante tiempo. Eso si, cero efectos secundarios, ni mal estar ni nada
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1336
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

aldara escribió: 24 Abr 2024, 17:58 Yo tras dos meses con una dieta estricta y haciendo ejercicio, no he logrado perder más de 500 gramos, estaba desesperada, desde que el año pasado engordé, no he sido capaz de perderlo así que cuando fui a la revisión con el endorcino me ha recetado Rybelsus 3mg, llevo una semana y aun no me he pesado pero es cierto que tienes la sensacion de llena bastante tiempo. Eso si, cero efectos secundarios, ni mal estar ni nada


Yo me lo estoy planteando, por muy estricto que coma y siguiendo plan nutricional de mi nutricionista, haciendo deporte a diario y no bajo nada… y otras personas con la misma dieta y menos ejercicio bajan considerablemente.
Cada cuerpo es diferente, pero llevo así ya tiempo..

Que pruebas te hicieron y que te detectaron? Te dijo el motivo de no bajar de peso?
Última edición por patata el 24 Abr 2024, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he comido bastante pero daño, he ido al gimnasio aunque está semana no he ido a andar ningún día en serio, debería ir mañana sí o sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo hoy bien hasta que me he comido 3 cucharaditas de mantequilla de cacahuete, que lógicamente me ha disparado las calorías
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20321
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Pues a mi esto de utilizar medicamentos no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hoy tenía calamares que mi marido los hace muy buenos a la plancha, y ¿Qué ha hecho? Hacerlos al mediodía en un guiso con patatas. Estaba muy rico y las patatas iban cocidas en el caldo, no estaba fritas ni nada, pero ya he comido hidratos que no quería.
Para cenar, fruta y un yogur. Mientras él comía pizzetis (mini pizzas). Eso sí, han caído dos unidades de nachos con guacamole.

Hoy he hecho deporte, igual que ayer. Es deporte de fuerza digamos, abdominales, sentadillas y eso, para ganar músculo. Siempre hace 30 burpees antes de empezar, supongo que para activarte. Lo que voy a intentar es ir a andar antes de hacer el deporte, y al llegar hacerlo que son 10 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

patata escribió: 24 Abr 2024, 21:53
aldara escribió: 24 Abr 2024, 17:58 Yo tras dos meses con una dieta estricta y haciendo ejercicio, no he logrado perder más de 500 gramos, estaba desesperada, desde que el año pasado engordé, no he sido capaz de perderlo así que cuando fui a la revisión con el endorcino me ha recetado Rybelsus 3mg, llevo una semana y aun no me he pesado pero es cierto que tienes la sensacion de llena bastante tiempo. Eso si, cero efectos secundarios, ni mal estar ni nada


Yo me lo estoy planteando, por muy estricto que coma y siguiendo plan nutricional de mi nutricionista, haciendo deporte a diario y no bajo nada… y otras personas con la misma dieta y menos ejercicio bajan considerablemente.
Cada cuerpo es diferente, pero llevo así ya tiempo..

Que pruebas te hicieron y que te detectaron? Te dijo el motivo de no bajar de peso?
Tengo hipotiroidismo de hashimoto pero que en los análisis no dan señal (se ve por los anticuerpos), por otro lado, me hicieron un chequeo completo y mi analítica salió perfecta. De primeras me pusieron una dieta y cuando volví dos meses despues y ver que la bascula no se había movido fue cuando me lo recetaron.

Yo he de decir que al principio estaba reacia pero estaba desesperada de solo ganar kilos y estoy muy contenta porque no he tenido ningun sintoma ni nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No pasa nada por comer patatas, aunque trates de reducir hidratos, pues otro día.

Hoy tenía antojo de nachos y me he hecho una tortita de maíz con especias en la sartén que tiene menos calorías, alguna vez lo he hecho en el horno pero es demasiado lío.

He comido bastante bien a lo largo del días, aunque he picado alguna gominola que me han ofrecido. Y por la tarde he salido a andar, y ahora tengo menos agujetas que esta mañana.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Pesada de hoy viernes. 79.6 kg. -700gr.
Me ha puesto muy contenta ver el 7 esta mañana en el peso en lugar del 8. Por fin he bajado de 80. Ahora a por los 75.
Tengo claro que lo que ha hecho esta semana que pierda es el ejercicio. No puedo decir que lo haya hecho super bien con la comida.
Anoche tenía mucha ansiedad por el trabajo, y mucho estrés. Terminé a las 20.20 de trabajar, y solo quería comerme una pizza o algo así. No me comí una pizza pero me comí los restos de patatas fritas que había del mediodía (que pedimos en un bar porque no tuvimos tiempo de cocinar) con dos trocitos de filetes, con alioli. Y también nachos con guacamole pero creo que me comí 6 unidades de nachos. Al terminar eso dije: coñe, pero si no he comido nada, aunque calórico, y me comí una manzana. Hice la cena fatal.
De ejercicio hice dos días en realidad, aunque el lunes no hice ejercicio como tal pero sí que estuve moviéndome. Ayer quería ir a andar y luego hacer ejercicio y como terminé tan tarde trabajar no hice ni ejercicio.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1336
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

@RoyalBacon te está funcionando lo del ayuno?
Cuantos km. corres aproximados a la semana?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1336
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

He optado por no pesarme a la semana, aunque me noto mucho menos hinchada y las piernas más definidas, el problema de perder que pierdo muchísimo más de piernas que de abdomen y la zona superior.
Espero de aquí a julio conseguir mi objetivo 5-7 kilos menos.
Estoy comiendo sano y haciendo bastante deporte, el deporte no es sacrificio porque lo disfruto pero la comida a veces se me antoja un poco de azúcar, pizza…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes