Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues con esta espantada de adolescente enamorado ha conseguido fastidiar su imagen en Europa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Aquí un facha, de lo más facha, hablando mal del pobre Pedro Sánchez.

Da por supuesto que el lunes tiene que dimitir porque si no, va a ser muy ridículo (con otras palabras)

https://x.com/MonederoJC/status/1783389509595402305
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11251
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

DoñaUrraca escribió: 25 Abr 2024, 21:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que por aquí van los tiros, sumado a que el gobierno lleva casi 11 meses y no han aprobado grandes cosas. Al final va a pasarlo mal en lo personal para que al final quizás no puedan aprobar muchas cosas más.
Imagen
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 545
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues yo creo que es por las hijas. O sea, que Begoña le ha puesto en un aprieto pero pensando en las chiquillas. Rollo, una ha cumplido o cumple este año los 18, la otra en nada, y si ahora el tema va a ir por de "vamos ya a por la familia sea verdad o no, enmierda que algo queda", quizá tengamos que pensárnoslo mucho.

Pero igual soy muy inocente y es pura estrategia. 🤷
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3639
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ay, yo que era pro Soraya para el PP y pro Eduardo Madina para el PSOE...siempre del lado ganador :lol:
Que seguramente estaríamos igual o parecido, pero no puedo evitar recordarlo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo le aplaudiría si diera un golpe en la mesa para parar todo este caos de grosería, ataques personales y hooliganismo que hay en la vida política, reconociendo la parte de culpa que le toque. Pero saltar cuando se le toca la fibra y callar cuando es a los demás no es el camino.
Para mí, toda esta crispación empezó con Aznar y su argumento estrella en las discusiones: si “váyase, señor González”, y se intensificó tras la victoria de Zapatero. Ahí el PP no supo perder, y no ha aprendido con el tiempo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 545
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Totalmente de acuerdo. Yo tb creo que se intensificó cuando el PP no supo perder contra Zapatero.

@Martina, yo igual, Soraya y Madina. Unas visionarias, jajajajajaja!
Última edición por Pentesilea el 25 Abr 2024, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Tach escribió: 25 Abr 2024, 19:58
Palma escribió: 25 Abr 2024, 16:32 @Maitanez perdona que no te había leído.

Repito, lo mismo que proetarras. Lo que creo es que no hay que tener tanta sensibilidad como para que forofachas o foroetarras o lo que sea, haga que una persona no escriba en un hilo.

Yo sé que me enzarzo en política y puedo debatir contigo, o con quien sea que opine distinto, y salgo de aquí a otro hilo, y sigo hablando tan normal con esa persona. Esto no es un problema de que Palma se lleva mal con Maitanez y resulta que se encabronan y se llaman facha y etarra. Es que como dije, hay una división política muy grande y cada vez más extrema porque hay movimientos políticos nuevos extremos. Y aquí sí hablo de Vox, porque Podemos ni existe y el resto de partidos de izquierda ya existen o existían con otro nombre.

Sea como sea, es un debate y si alguien no quiere debatir, no va a ser porque una forera le llame A o B, va a ser porque no le gusta lo que le han dicho, o no le gusta lo que está leyendo. Aquí muchas estamos muy contentas y orgullosas de nuestras convicciones, sean las que sean, y las debatimos y las peleamos, nada más.
A mi me la trae al pairo que me llaméis facha, tengo seguridad total de quién y qué soy y también tengo muy claro lo que soy en este foro (y no me refiero a mod., sino a alguien que conocéis hace mucho y que con respeto, siempre nos hemos entendido desde la diferencia)

Pero me ha parecido alucinante que por no estar haciendo olas a Sánchez se diga que es forofacha. Y no lo has dicho tú, Palma. Pero eso no es más que una pequeña muestra de falta de tolerancia, falta de respeto por las opiniones de otras foreras.... Que no se ha dicho el partido X es blablabla, sino que por no pensar X, se convierte el foro en algo que no es lo más democrático del mundo

Y me ha parecido muy triste
Bueno jo, no creo que haya sigo a malababa, como tampoco considero que al contrario lo sea. Es más pasión por el debate que otra cosa.

Yo puedo pensar A, B o C de las foreras, pero prefiero quedarme con lo que hablamos fuera de política.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Dónde veis la estrategia? Pregunta de verdad, no ñiñiñi. Es que yo no la veo porque de cara a las elecciones catalanas no tienen ningún sentido armar esto para rascar 4 votos, de cara a que dejen de tocarle las narices con la mujer tampoco porque no va a pasar, al contrario, seguro que van a más visto que le ha afectado. Lo de Europa no veo necesidad tampoco porque no se hubiese presentado a presi el año pasado, y si teme que venga Paco con la rebaja de alguna cosa gorda rollo Pegasus o vete tú a saber (porque de ser así ya le habrían soplado algo), no por dejar de ser presidente te libras de nada.
Igual nos sorprende con un tercer libro el lunes, yo qué sé ya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues yo creo que esto empezó cuando la campaña aquella del PP y los dobermans. Y hasta hoy. Es una vergüenza, pero al final no es más que un reflejo del país. La gente cada vez es más sinvergüenza y más crispada, la educación brilla por su ausencia y estas peleas de barro les encantan. Si el líder de audiencia fue durante lustros el Sálvame, pues es lo que quieren ver y lo que les están dando. Yo no puedo con el machanguerío, es superior a mi, pero todo el que conozco está encantado con toda esta mierda. Madrid/Barça, Kiko Matamoros/Esteban, Pedro/Ayuso... juerga todo el día. Y a soltar adrenalina, que es gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

DoñaUrraca escribió: 25 Abr 2024, 21:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En la Comisión no va a poder, porque tiene toda la pinta de que Von der Leyen repite si Weber no se pone tonto a intoxicar. Edito para añadir que todo nombramiento en la Comisión, tanto presi como comisarios, pasa por el Parlamento, que va a tener una mayoría conservadora y ultra bastante abrumadora. Dudo que pase el corte.

La única opción viable es Consejo Europeo, pero si el S&D no es tonto jugaría la baza de la primera ministra danesa, socialdemócrata y bastante rígida con tema migración.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Maitanez escribió: 25 Abr 2024, 19:50
Månespic escribió: 25 Abr 2024, 19:42 Zapatero difundió una foto familiar en una visita de Obama, cuando sus hijas eran adolescentes. Se hizo viral las nenas eran góticas..
En este caso creo recordar que no ¿eh? Se publicó desde la Casa Blanca y al final la retiraron. La verdad que aquello fue tremendo.

Lo mejor que pueden hacer todos los presidentes o políticos en general es proteger a sus hijos de la mirada pública.

Me suena alguna declaración de la única hija de González ( los otros dos eran chicos) dónde reconoce que no lo pasó bien en esos años.
A las 24h de la publicación fue censurada en España, pero fue tarde. Las llevó de viaje oficial
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 21:46 Pues yo creo que esto empezó cuando la campaña aquella del PP y los dobermans. Y hasta hoy. Es una vergüenza, pero al final no es más que un reflejo del país.
Coñe es verdad, me había olvidado de esa campaña que montó el PSOE. Está claro que ya no remontamos y al final nuestros políticos son el reflejo de lo que somos actualmente como sociedad.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Coffeelover escribió: 25 Abr 2024, 20:45
Laurapalmer escribió: 25 Abr 2024, 10:31

Lleva toda la razón.
Está Pablito, el del jarabe democrático, para criticar. Jarabe democrático para montar un escrache debajo de una UCI, y todo, pero cuando se la medio devuelven, porque para entonces ya tiene a la Guardia Civil de criados y los escrachistas ni se acercan, entonces ponen el grito en el cielo.
¿Un escrache debajo de una UCI? Primera vez que lo oigo, ¿de qué panfleto de fake news en concreto lo has sacado?

No se acercaban nadita


https://www.publico.es/politica/protest ... ienda.html
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
savanah
Condemora
Mensajes: 2752
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Como decian por ahi arriba, como no se vaya, lo siguiente van a ser sus hijas
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Las de la fachasfera estáis llorando -y exagerando- más que Perro, eh. :looll:


Nadie se esperaba que lo de Begoña no llegara a nada, pero claro, es que tiene que haber algo turbio y por eso hace esto, no por qué está hasta los huevos, que a mí me parece que es lo que está pasando.
Y, mira, os puede gustar más o menos, tanto él como el partido, pero que el odio a su persona es desproporciadísimo es una realidad y que se consienten y consintieron cosas gravísimas también. Y cuando ya se meten con su mujer y no con él pues entiendo que quiera mandar todo a tomar por culo, la verdad.


Y ya con esto cierro el paraguas y me voy a cenar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 25 Abr 2024, 22:03 Como decian por ahi arriba, como no se vaya, lo siguiente van a ser sus hijas
Porque todo vale, claro.

Perdón por el doble post, que ya me iba, pero es que alucino, de verdad.
Imagen
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 545
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Månespic escribió: 25 Abr 2024, 22:00
Maitanez escribió: 25 Abr 2024, 19:50
Månespic escribió: 25 Abr 2024, 19:42 Zapatero difundió una foto familiar en una visita de Obama, cuando sus hijas eran adolescentes. Se hizo viral las nenas eran góticas..
En este caso creo recordar que no ¿eh? Se publicó desde la Casa Blanca y al final la retiraron. La verdad que aquello fue tremendo.

Lo mejor que pueden hacer todos los presidentes o políticos en general es proteger a sus hijos de la mirada pública.

Me suena alguna declaración de la única hija de González ( los otros dos eran chicos) dónde reconoce que no lo pasó bien en esos años.
A las 24h de la publicación fue censurada en España, pero fue tarde. Las llevó de viaje oficial
Cierto. La rectificación (yo no lo llamaría censura) de la Casa Blanca llegó tarde. Para entonces ya todo el mundo se había lanzado a criticarlas por ser las hijas de ZP. Que, cierto tb, estaban allí pq su padre estaba de visita oficial. La verdad es que sí, fue vergonzoso como se acosó a unas menores.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo estoy esperando la perra gorda que nos va a colar el PSOE el 29 de abril cuando vea el apoyo que ha estado recibiendo Sánchez, evidentemente sin dimitir. Será guerra? Ucrania? Argelia? Rusia? Nueva base de EEUU? Algo gordo tiene que ser para esta maniobra.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11251
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo de la guerra no tiene ni pies ni cabeza teniendo en cuenta el contenido de la carta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes