Gene Tierney

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Gene Tierney, Edgar Bergen, Gary Cooper inaugurating shortwave program for soldiers, 1942

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Gene Tierney

@Cracker las que has nombrado son verdaderas bellezas de cine. Y todas enormemente enigmáticas.

Veronica Lake, no suele gustar mucho (y por supuesto, no se comió un rosco en el torneo), pero en conjunto me encanta. Mi rubia preferida de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Gene Tierney

I Love escribió: 09 Abr 2024, 22:25 @Cracker las que has nombrado son verdaderas bellezas de cine. Y todas enormemente enigmáticas.

Veronica Lake, no suele gustar mucho (y por supuesto, no se comió un rosco en el torneo), pero en conjunto me encanta. Mi rubia preferida de todos los tiempos.
@I Love Me alegro que coincidamos sobre Veronica, siempre me ha fascinado no sólo su belleza y elegancia, también su carácter enigmático. Tuvo una muerte temprana a los 50 años debido al alcoholismo. Leí su autobiografía que se publicó por primera vez en 1969 y muestra una mente muy atormentada. Su madre incluso aludió a que sufría problemas mentales (quizá esquizofrenia).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13804
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gene Tierney

A mí de Lake me flipa el pelo.
El mejor pelo de Hollywood, junto con el de la Hayworth ( que ya sé que era teñido, pero bueno, esa melena ondulada fantástica..).
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Si a alguien le interesa la filmo de Veronica, tengo en BR la peli La mujer de fuego, un western que dirigió su marido André de Toth.

Aunque de cara no me gusta porque me parecía un poco viejoven, Maureen O'Hara también tenía una melena fantástica y conservó muy buena piel hasta bastante mayor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Gene Tierney

@Cracker Sí, era esquizofrénica. La relación con su madre fue siempre muy tormentosa. De hecho, cuando le notificaron la muerte de su hija, ni siquiera le importó.
A mí me encanta su mirada entrecerrada, boca ligeramente torcida, óvalo en forma de V…

@Romana yo siempre ando buscando libros de fotografías pero sin éxito: Verónica, Linda, Teresa…es más fácil encontrarlos en Kindle, pero lo bonito es tenerlos en papel impreso.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Gene Tierney as Miranda Wells in Dragonwyck (1946)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Grace Kelly, Clark Gable and Gene Tierney at the Academy Awards, 1954

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4758
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Candid photos of Gene Tierney, 1940s

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13804
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gene Tierney

Qué natural en estas últimas! Es que menuda carita!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes