Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 25 Abr 2024, 12:56 He redactado peor que Pedro Sánchez pero espero que se entienda.
No se preocupe, era tan mala la redacción? llegados a este punto me lo pregunto, sinceramente no lo sé. Muchas veces se nos olvida que tras los foreros hay personas, pese al fango le hemos entendido.


@Pinkdemia yo soy cero niñera y por algún motivo los niños me adoran, tambien te digo que cuando vi a mi sobrino por primera vez casi se me cae una lagrimilla porque era clavado pero clavado a mi hermano de bebé.

Sigo sin ser niñera, todos los niños me estresan pasado un rato (unos mas que otros) pero aunque esteis lejos estoy segura de que tendreis una buena relación. Además hoy en día es muy fácil comunicarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9590
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No puedo con Juanma Moreno, es que no puedo. Su cara, su voz, su forma de hablar, su expresión, es superior a mí este tío, no lo soporto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No se preocupen, nunca serán peor que mi tía :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que envidia me dais, yo no soy niñera pero con mi sobrino se me cae la baba, pero al final mi cuñada ve a su hermana todas las semanas incluso varias veces (entre que su hermana no trabaja y ella es mega dependiente de la familia y mi hermano y yo no) creo que conmigo nunca va a desarrollar ese vínculo, por esa vía tiene también un primo que con los años pues supongo que preferirá seguir yendo a casa de ella que verme a mi (como es normal), pero de verdad que sobre todo ahora que ya va siendo más mayor y veo que conmigo es más extrañón se me rompe el corazón y pienso que nunca va a tener una relación así conmigo.
Pero bueno, yo podría ir todas las semanas y no lo hago por 1) trabajo y cansancio 2) viven a un rato en metro y me da ya palo ser yo siempre la tonta que va cuando para ver a la otra parte de la familia se mueven 3) no soporto a mi cuñada y con mi hermano últimamente la cosa está cada vez más fría por muchas actitudes que no me gustan.

En fin, hoy me levanté con el pie izquierdo y yo que no suelo frecuentar este hilo vengo a soltar mierda jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@PinkiePie Aunque no lo veas todas las semanas puedes tener una bonita relación con él, ya verás.
El tiempo que paséis juntos tírate al suelo con él y jugad juntos, eso los niños lo valoran un montón. Y ya cuando sea un poco más mayor te lo podrás llevar a ver alguna obra de teatro infantil, cuentacuentos, al cine, u otras actividades que podáis hacer juntos.
Cuando sea mayor va a recordar todas esas cosas que hacíais juntos y el tiempo que le dedicabas con mucho cariño.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

O no, porque yo he bregado lo más grande con mi sobrina, meriendas, cines, hacer los deberes con ella, vacaciones, todos los fines de semana me la llevaba al pueblo, piscina... y ahora que tiene 20 años sólo me llama por teléfono cuando quiere algo y como he cerrado el grifo ya no me llama. Y me felicita el cumpleaños por whatsapp si se acuerda, que a veces no.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo a dos de mis sobrinos los quiero con locura y ellos sé que también me quieren mucho, ella sobre todo.
Son mis personas favoritas en el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8345
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El sábado y el domingo dormí poco y fatal y todavía no se me ha quitado la sensación de somnolencia de los ojos. Los tengo pesados, pesados, me cuesta mantenerlos abiertos y cada parpadeo parece que me voy a quedar dormida.

Me he puesto incluso una bolsa de gel congelado en la cara, a ver si eso me espabilaba, pero no. Ya no sé cómo quitarme esta sensación.
Última edición por Jolene el 25 Abr 2024, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me ha llegado un ticket online porque han usado mi cuenta de socia de Druni y ahora ya se cuál es mi regalo de cumpleaños 🤣🙈
Imagen
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@BlueTears me siento identificada! Prácticamente los he criado y he sido feliz de tía y ahora los capull* van a su bola. Y yo a mis 20, edad q ellos tienen, me desvivía por ellos. Aún así.. me quedo con todo lo bueno y entiendo que en sus vidas de adolescentes estudiando trabajando.. ya la tía no cabe. Intento hacer un esfuerzo tb por que vengan algún día a cenar. Lo consigo como 3 veces al año y porque hay algún interés de por medio pero bueno...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo la suerte que tengo es que soy más despegada que nadie. Cuando sean adultos a lo mejor no tengo yo ganas de estar con ellos. Básicamente como me pasa con todo el mundo menos mi marido :lol: a mi hermano lo crié yo y ahora nos vemos 4 días al año literalmente y a mí ya me va bien así
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5575
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, conforme crecen son más despegados, les sobra toda la familia 😂
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Se me recargan las paginas todo el rato mientras estoy leyendo sin tocar nada, qué suplicio :triste: como estes escribiendo algo ala vai. Borré datos de navegación y todo y sigue.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @Pinkdemia , q afortunada es esa niña de tener una tía como tú :cuore:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Valkin escribió: 25 Abr 2024, 22:12 Bueno, conforme crecen son más despegados, les sobra toda la familia 😂
exacto.
En mi caso mis sobris son todavía pequeños, pero mi hijo con 20, pasa completamente de mi, creo que hace más caso a mi hermana y cuñado :lol:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3191
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo unos primos veinteañeros que para mí fueron como mis sobrinos desde que nacieron.
A día de hoy van más a su bola pero sigo teniendo una relación muy especial con ellos.

Para ellos mi hija ha sido ese bebé al que mimar.

A mi marido le conocen desde que tenían 1 y 3 años y también han tenido y tienen muy buena relación.

Tenían amigos que se referían a nosotros como “tus tíos” por la diferencia de edad no les cuadraba que fuesen primos míos
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

:hide1: ¿Se puede?

Imagen
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Chim* Que maravilla leerte, te he echado de menos querida.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21744
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Laurapalmer escribió: 25 Abr 2024, 13:24 No puedo con Juanma Moreno, es que no puedo. Su cara, su voz, su forma de hablar, su expresión, es superior a mí este tío, no lo soporto.
Me pasa con él y con otro,

Ayer se me puso solo el hormiguero porque programé la TV para ver Una vida menos en canarias, que me encanta, es la versión patria de Crimen en el Paraíso, que me flipaba mucho esa serie.

Pues total, que estaba justo hablando Juan del Vale y de verdad que no entiendo como está ese tío tan básico hablando de todo con conocimientos de nada, en prime time. Es que parecía una conversación de cuñado de bar.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Chim* Qué alegría volver a tenerte por aquí. :wub:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes