Berenjenal inside

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Berenjenal inside

Yo me quedo a leeros que he empezado a tontear con un compañero y el post me viene de perlas 😇
Qué me quiten lo bailao.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Berenjenal inside

Yo voy a ser el grinch del hilo pero soy una firme defensora de donde tengas la olla no metas la gallinácea. Hace uno años tuve un compañero que no hacía mas que meterme ficha y me costó negarme, porque me lo habría llevado al baño directamente, pero en entorno de trabajo creo que es lo mejor. Conozco algún caso que se han liado entre compañeros y cuando la cosa acabó fue fatal sobre todo para ella, como siempre suele ser, desgraciadamente. Incluso uno que ella al final tuvo que dejar el trabajo. A mí no me compensaría para un polvo.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Berenjenal inside

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vamos, que a empotrar y practicar pal oscar, que no es tan difícil. Y total, está en otro departamento, si acabáis tarifando no os tenéis ni que ver :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Berenjenal inside

Si no compartes departamento ni te lo encuentras habitualmente yo tiraría para adelante, si tienes que darle unas cosas puedes ofrecerle quedar para ellos e ir viendo por dónde le da el aire. Que igual luego resulta que solo quería casito y tontear sin más fin, pero al menos te quitas la espina de haberlo intentado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24006
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Berenjenal inside

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 00:04 Yo opino que te lo tienes que zumbar.
Y sobre todo, que vengas y nos lo cuentes!!! :banana: :platano2: :pervert:
No os toméis la vida tan en serio.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Berenjenal inside

Añado a lo de antes que si os liáis todas esperamos que vengas a contarnos si finalmente es empotrador, no sea que finalmente resulte que es un "piquitos" como el del hilo del Tinder jajaja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Berenjenal inside

A mí no me parece para tanto liarse con un compañero de trabajo, si muchas relaciones salen de ahí.
Dicho esto palante, en todo caso lo negativo es que el no esté realmente interesado pero eso ya es la vida.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Berenjenal inside

Yo soy g*lipo**as y me reprimiría seguro, pero tú no seas tonta y no lo dejes pasar. Si estuvieras en el mismo despacho sería incómodo pero estando en otro departamento es perfecto!
Esperamos que nos lo cuentes jijiji
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Berenjenal inside

Yo me he liado con compañeros de trabajo, he tenido una pareja que era compañero de trabajo y he tonteado con la mitad de mi oficina en mis mejores tiempos. Nunca he tenido ningún problema y encima te da subidón. Voto sí.

Además con un tío así, es muy fácil pararlo luego. Te lo chuscas una, dos o tres veces y luego le dices "creo que me estoy enamorando" o "me gustaría tener algo más serio" y fijo que sale por patas, no se pasa nunca más por tu departamento y no le vuelves a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Berenjenal inside

Kate escribió: 25 Abr 2024, 11:16
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2024, 00:04 Yo opino que te lo tienes que zumbar.
Y sobre todo, que vengas y nos lo cuentes!!! :banana: :platano2: :pervert:
+1000


Lo único que te diría es que siempre mantengas tú la sartén por el mango, y hablo figuradamente :):
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Berenjenal inside

laurenandolivia escribió: 25 Abr 2024, 12:37 Yo me he liado con compañeros de trabajo, he tenido una pareja que era compañero de trabajo y he tonteado con la mitad de mi oficina en mis mejores tiempos. Nunca he tenido ningún problema y encima te da subidón. Voto sí.

Además con un tío así, es muy fácil pararlo luego. Te lo chuscas una, dos o tres veces y luego le dices "creo que me estoy enamorando" o "me gustaría tener algo más serio" y fijo que sale por patas, no se pasa nunca más por tu departamento y no le vuelves a ver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Berenjenal inside

Clark escribió: 25 Abr 2024, 11:14 Si no compartes departamento ni te lo encuentras habitualmente yo tiraría para adelante, si tienes que darle unas cosas puedes ofrecerle quedar para ellos e ir viendo por dónde le da el aire. Que igual luego resulta que solo quería casito y tontear sin más fin, pero al menos te quitas la espina de haberlo intentado.
A por él porque es tu caso, que no está en tu departamento. Antes no estaba a favor de estar con un compañero de trabajo, oero si está "lejos", no veo tanto problema. Si sale por supuesto que lo puedes llevar en secreto, será por líos en las oficinas
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Berenjenal inside

Mi cabeza te aconsejaría en la línea de que donde tengas la olla no metas nada, pero mi corazón desea que te metas hasta el fondo en ese berenjenal y vengas aquí a contar el resultado. Que al final lo peor que puede pasar es que haya gente por ahí cuchicheando, que no es que sea agradable pero ya ves tú que problemón.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Berenjenal inside

Yo quiero detalle de cada movimiento. Miraditas, rocecitos, las pullitas vacilantes.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Berenjenal inside

Pa una alegría que da el trabajo, yo tampoco me lo pensaba mucho.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Berenjenal inside

Pero si lo estáis deseando los dos, echa palante mujer :mrgreen: Si no quieres nada serio, piensa que seguramente él tampoco, porque tú misma has dicho que es un prendasanta, así que una preocupación menos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28747
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Berenjenal inside

Yo solo he leído el primer mensaje pero voto sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Berenjenal inside

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Berenjenal inside

A mí me liaron con un compañero de trabajo con quien nunca tuve nada. Eso me ha pasado dos veces porque tomaba café casi todos los días con ellos (uno cada vez en diferentes momentos). Si quieren hablar de ti van a hablar igual, así que date una alegría para el cuerpo.
Me estoy acordando de un compañero que me gustaba mucho, él me dijo que si le podía prestar unos apuntes y yo le dije que sí y me dijo que podíamos quedar una tarde para que se los diese, esto después de mucho tonteo, l dije que no se preocupase que se los llevaba al trabajo. Se debió pensar que no me interesaba, y sí lo hacía, pero soy muy muy tonta. En fin.
Voto sí
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Berenjenal inside

Yo lo hice en sus días y te animo a que lo hagas. :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes