Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 24 Abr 2024, 17:36
Ushuaia escribió: 24 Abr 2024, 17:21
Gema escribió: 24 Abr 2024, 17:17

Yo con el ex de Carsu tengo una relación amor odio. Me encantaba como Cumali Kocovali... y tiene esos aires de loco aquí... pero cuando se pone en rollo musulmán machista... es para tirarle del bigote pelo a pelo.
Yo con quien no puedo es con Tilsim (no sé si es así, la niña mayor) es para darle de h......
A mi Atila no me gusta ni de día ni de noche la verdad :loll:
Claro yo igual, siempre será tito cumaliiii, el mejor papel de su carrera por los siglos de los siglos. Y si, estoy con ansia viva por ver el de la semana pasada pero necesito tener uno en la recámara :loll:
La de Atila cual es? Es la del fisioterapia d Demet?? Tiene ship?? Necesito un ship que se me de.
Voy a ir necesitando rellenar huecos porque se me acaban los Pájaros de Fuego y la embarazada ya pasó de verla.
Tengo el mismo trauma que Mustafa estoy por matar a todo quisqui en Turquía.
Evet. A mi no me gustaba nada, yo era team Bugra. Pero en esta me gusta su personaje
El cuanto al ship, viene dado de serie.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 24 Abr 2024, 18:05
aelita escribió: 24 Abr 2024, 17:36
Ushuaia escribió: 24 Abr 2024, 17:21

Claro yo igual, siempre será tito cumaliiii, el mejor papel de su carrera por los siglos de los siglos. Y si, estoy con ansia viva por ver el de la semana pasada pero necesito tener uno en la recámara :loll:
La de Atila cual es? Es la del fisioterapia d Demet?? Tiene ship?? Necesito un ship que se me de.
Voy a ir necesitando rellenar huecos porque se me acaban los Pájaros de Fuego y la embarazada ya pasó de verla.
Tengo el mismo trauma que Mustafa estoy por matar a todo quisqui en Turquía.
Evet. A mi no me gustaba nada, yo era team Bugra. Pero en esta me gusta su personaje
El cuanto al ship, viene dado de serie.
Añado que Tylsim necesita dos ostias bien dadas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 24 Abr 2024, 17:36
Ushuaia escribió: 24 Abr 2024, 17:21
Gema escribió: 24 Abr 2024, 17:17

Yo con el ex de Carsu tengo una relación amor odio. Me encantaba como Cumali Kocovali... y tiene esos aires de loco aquí... pero cuando se pone en rollo musulmán machista... es para tirarle del bigote pelo a pelo.
Yo con quien no puedo es con Tilsim (no sé si es así, la niña mayor) es para darle de h......
A mi Atila no me gusta ni de día ni de noche la verdad :loll:
Claro yo igual, siempre será tito cumaliiii, el mejor papel de su carrera por los siglos de los siglos. Y si, estoy con ansia viva por ver el de la semana pasada pero necesito tener uno en la recámara :loll:
La de Atila cual es? Es la del fisioterapia d Demet?? Tiene ship?? Necesito un ship que se me de.
Voy a ir necesitando rellenar huecos porque se me acaban los Pájaros de Fuego y la embarazada ya pasó de verla.
Tengo el mismo trauma que Mustafa estoy por matar a todo quisqui en Turquía.
Ahora que lo dices, es cierto. Si es esa. Yo te la recomiendo 100%.

Pues aquí está poco favorecido la verdad!!
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 24 Abr 2024, 17:55 Terminado el 11 del secuestro me tengo que poner un poco del 12.
Rehha va
Spoiler
a poner a Atila rumbo a Júpiter.
¿No os parece como que todo va encajando a la perfección? Esta dizi es de las renovadas o no?
@Gema ¿Xq bolum vas?
Estoy en el 12, pero llevo poco. No sé si podré ver algo después de la cena.
Es como si fueran a resolver muy pronto. Te refieres a eso? La verdad es que no he odio ni habéis comentado nada, ni que renueve ni que siga,
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Gema escribió: 24 Abr 2024, 21:12
Génova escribió: 24 Abr 2024, 17:55 Terminado el 11 del secuestro me tengo que poner un poco del 12.
Rehha va
Spoiler
a poner a Atila rumbo a Júpiter.
¿No os parece como que todo va encajando a la perfección? Esta dizi es de las renovadas o no?
@Gema ¿Xq bolum vas?
Estoy en el 12, pero llevo poco. No sé si podré ver algo después de la cena.
Es como si fueran a resolver muy pronto. Te refieres a eso? La verdad es que no he odio ni habéis comentado nada, ni que renueve ni que siga,
La han renovado
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Voy con Baharrrrr
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4093
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 24 Abr 2024, 17:32
Génova escribió: 24 Abr 2024, 15:26
aelita escribió: 24 Abr 2024, 01:46 Vista la de Ekin.
Spoiler
Yo también creo q Harun tiene algún plan, pero me ha dejado descolocada.
No me gusta Alev, no no y no , q sosez de personaje, nada q yo con los ship no tengo suerte .

Por cierto la de la embarazada ya han salido el fragman y doris del set de una boda con un coche y el Pinocho, nada q el tio q abandona a la chica se queda con el premio final, y a Mustafa lo vuelven malo.
Q desastre de novela maldita la hora 🤮😭🤦🏻‍♀️😡
@aelita :masuno: :masuno:
Espero que sea
Spoiler
una traidora.
No creo ...
Me da que lo va a ayudar..
@Valentina confirma si es ella el true love de la coreana...
Sobre el personaje de Alev en la serie coreana
Spoiler
Sí, ella y el personaje de Ekin son la pareja de la serie. En la coreana, ella es maravillosa, la adoras. Totalmente incondicional con el chico abogado, siempre busca ayudarlo y nunca dudas de su honestidad, no juega a dos bandas.
Ella está enamorada de él desde el principio de la serie y es su máximo apoyo a lo largo de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Valentina escribió: 25 Abr 2024, 07:12
aelita escribió: 24 Abr 2024, 17:32
Génova escribió: 24 Abr 2024, 15:26
@aelita :masuno: :masuno:
Espero que sea
Spoiler
una traidora.
No creo ...
Me da que lo va a ayudar..
@Valentina confirma si es ella el true love de la coreana...
Sobre el personaje de Alev en la serie coreana
Spoiler
Sí, ella y el personaje de Ekin son la pareja de la serie. En la coreana, ella es maravillosa, la adoras. Totalmente incondicional con el chico abogado, siempre busca ayudarlo y nunca dudas de su honestidad, no juega a dos bandas.
Ella está enamorada de él desde el principio de la serie y es su máximo apoyo a lo largo de la historia.
@aelita saca a Cenk
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6788
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Abr 2024, 10:10
Valentina escribió: 25 Abr 2024, 07:12
aelita escribió: 24 Abr 2024, 17:32

No creo ...
Me da que lo va a ayudar..
@Valentina confirma si es ella el true love de la coreana...
Sobre el personaje de Alev en la serie coreana
Spoiler
Sí, ella y el personaje de Ekin son la pareja de la serie. En la coreana, ella es maravillosa, la adoras. Totalmente incondicional con el chico abogado, siempre busca ayudarlo y nunca dudas de su honestidad, no juega a dos bandas.
Ella está enamorada de él desde el principio de la serie y es su máximo apoyo a lo largo de la historia.
@aelita saca a Cenk
Imagen

Ains no esta noooo es sopor absoluto no me gusta nada.
Ninguna chica me gusta para él excepto yo, pero si tengo que escoger de las q le pusieron escojo a la Ruya, igual los turcos como son muy dados a joer las cosas nos benefician en este sentido :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Alma @Hbulla hoy bolum de nuestra divaaaaaaaa. Si no teneis link, me lo decis y os paso el bolum con buenos subt
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14794
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Abr 2024, 14:41 @Alma @Hbulla hoy bolum de nuestra divaaaaaaaa. Si no teneis link, me lo decis y os paso el bolum con buenos subt
A la noche me pondre en ello 😉
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 25 Abr 2024, 15:05
Ushuaia escribió: 25 Abr 2024, 14:41 @Alma @Hbulla hoy bolum de nuestra divaaaaaaaa. Si no teneis link, me lo decis y os paso el bolum con buenos subt
A la noche me pondre en ello 😉
Yo ví el bölüm de nuestra Diva, anoche 😁.
Lo subieron relativamente pronto...y aún con subtítulos de aquellos... No pude aguantarme y lo puse 🥴.
Y sólo os digo ; que os va a gustar :guiño: sobretodo el final :ok:
Cuando lo veais... :lolfriends: comentamos
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9909
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

En cuanto pueda me pongo la de Ekin…. :pataleta:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 25 Abr 2024, 16:45 En cuanto pueda me pongo la de Ekin…. :pataleta:
Yo lo vere esta noche.
Aunque también tengo por ver el bölüm de la Scarlata 🥴
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3931
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto yabani a mi este bolum si que me ha gustado y mucho.
Y esto huele a final señoras :happygirl:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey 😉
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él :alabanza:
Pero vamos, que viéndolo todo... :sherlock: NORMAL!! Es que lo de este hombre no es normal.... :rock:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Alma el 25 Abr 2024, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 25 Abr 2024, 18:16 Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey 😉
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él :alabanza:
Pero vamos, que viéndolo todo... :sherlock: NORMAL!!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espectacular!!!!!!
Aunque he de reconocer que me gustan más los trajes de Omer Bey y no estos que parecía un mafioso. Esa camiseta con la cadena... aún asi ufff Baris Uffff :love: :love:
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Génova @Ushuaia

He acabado el 13 del secuestro, no sé si lo habéis visto, pero qué final!!! Es posible que haya pasadoooooo!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6985
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Gema escribió: 25 Abr 2024, 18:37
Alma escribió: 25 Abr 2024, 18:16 Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey 😉
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él :alabanza:
Pero vamos, que viéndolo todo... :sherlock: NORMAL!!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espectacular!!!!!!
Aunque he de reconocer que me gustan más los trajes de Omer Bey y no estos que parecía un mafioso. Esa camiseta con la cadena... aún asi ufff Baris Uffff :love: :love:
Creo que la publi esta enmarcada en los personajes de su carrera...
Y creo que ayer noche le tocó a mi adorado Arik Erdenet.
Por la mañana en la presentación ante la prensa...estaba vestido como él suele vestir...
Pero vaya, que se ponga lo que se ponga... Él se sale... 🤤
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17063
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Gema escribió: 25 Abr 2024, 18:41 @Génova @Ushuaia

He acabado el 13 del secuestro, no sé si lo habéis visto, pero qué final!!! Es posible que haya pasadoooooo!!
Si si a mi me toca el 18!!!
Spoiler
Te. Imaginabas lo de Adnan ?
Recuérdame que final era …. El de filiz???
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes