Celebrities que no se han retocado nada.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ladybird escribió: 24 Abr 2024, 11:14 Qué hilo más chulo.

Aquí mi pequeña aportación, la actriz Mia Goth:


Es una muñequita. Tiene unas cejas muy características, que le dan un toque muy especial a su rostro.

A ver si rompe de una vez con Shia LaBeouf :ayno: No me gusta para ella. Bueno, ni para ella ni para ninguna mujer en general.


Creo que Naomi Watts es otra de esa actrices que no está retocada. Disculpad si me equivoco.

Yo ayer también pensé en Naomi Watts para este hilo. Tiene sus arrugas y está guapísima.
De todas formas si alguna de estas mujeres se ha hecho alguna cosa ha sido algo muy sutil, y si así ha sido no me parece mal, lo que si que me parece poco sano es cuando se hacen una cara nueva, ahí es cuando necesitan un psicólogo y no un cirujano plástico.
Última edición por Missfake el 24 Abr 2024, 16:38, editado 1 vez en total.
Razón: fotos citadas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 12:10 Ay, estoy empezando a leer, pero quería decir que aunque tienen más arrugas y flacidez y todo eso, a todas estas mujeres se las "reconoce". No han perdido su identidad. Qué maravilla ver la diferencia entre las que abusan del pinchi pinchi y las que no. A una se le quitan las ganas.

Seguro que más de una de éstas algo de botox lleva pinchado, eso también.
exactamente, es que pincharse un poco de botox o hacerse tratamientos no tiene nada de malo. El problema es cuando casi no pueden gesticular.

Realmente yo no tengo nada en contra de los retoques, si alguien tiene un complejo me parece un arma, pero es refrescante ver a famosas que no se han alterado todos los rasgos sin necesidad, es que medio Hollywood está operado sin hacerles falta, o cuando se pone de moda una operación tipo la bichectomía o los foxy eyes y se la hacen en masa y acaban con las mismas caras.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities que no se han retocado nada.

La recién fallecida Silvia Tortosa, supongo q alguna cosita tendría hecha en la piel, igual q Ana Belén, pero q mujer más impresionante guapa hasta sus últimos momentos, alucinaba cada vez q la veía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4283
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities que no se han retocado nada.

A mi lo que me fascina es que la mayoría de las que se retocan no parecen más jóvenes, ni están mas guapas. Si, no tienen arrugas y estas cosas, pero realmente no te quita un montón de años. A ver, cosas bien hechas con medida obviamente hacen que te veas mejor, y yo misma planeo hacerme retoquitos, pero en general aun los que te quitan arrugas y estas cosas tampoco te quitan 10 años. Yo creo que mucho es genética y cuidarse en general, dieta, ejercicio, protección solar, etc.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Celebrities que no se han retocado nada.

Emilia clarke y zendaya son las primeras que me vienen a la mente. No se han tocado nada y están preciosas. Ojo, que si se quieren poner algo o darse un pinchazo no pasa nada pero es que a la mayoría se les va de las manos
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities que no se han retocado nada.

Zenadaya se afino la nariz.

Se me viene Emma Watson.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Una española que siempre sale cuando se habla de arrugas Ángela Molina
Imagen

Imagen

Imagen

A Paloma Cuevas, si da la impresión de haberse puesto rellenos y cosas, la veo cambiada y con una cara poco natural.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

pikara escribió: 24 Abr 2024, 15:15 A mi lo que me fascina es que la mayoría de las que se retocan no parecen más jóvenes, ni están mas guapas. Si, no tienen arrugas y estas cosas, pero realmente no te quita un montón de años. A ver, cosas bien hechas con medida obviamente hacen que te veas mejor, y yo misma planeo hacerme retoquitos, pero en general aun los que te quitan arrugas y estas cosas tampoco te quitan 10 años. Yo creo que mucho es genética y cuidarse en general, dieta, ejercicio, protección solar, etc.
A mi me suele pasar que cuando se ponen rellenos faciales, sobre todo en las mejillas, que supuestamente es para ganar el volumen perdido por la edad, todos acaban con esa cara hinchada y como sin movimiento y parecen mas mayores.

Pero rara vez los veo más jóvenes, y los que parecen más jóvenes y se hayan puesto seguro que se han puesto una cantidad mínima que sigue quedando natural, pero a la que se pasan y surge el pillow face todos parecen mas mayores. El caso más extremo que recuerdo es Madonna.
Imagen
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Celebrities que no se han retocado nada.

A Michelle Jenner la veo muy natural y aparenta menos edad de la que tiene.

Imagen

Y hablando de Michelle, me viene a la cabeza otra ex de Leiva, Macarena García, muy natural también.

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Celebrities que no se han retocado nada.

Amy mcdoweel se que es divina, pero cada vez que veo una foto suya me dan ganas de levantarle las cejas con un fixo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

¡Qué guapísima Liv Ullman, por favor! En Jodie Foster también me fijé la temporada de Oscars pasada, estaba muy favorecida, independientemente de arrugas y canas, y además se la veía feliz, relajada y radiante.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Celebrities que no se han retocado nada.

Qué buen gusto mujeril el del Leiva.
A Molina estupenda sin las canas,ya lo siento pero las tiene agitanadas,sin brillo alguno.Por lo demás genial.

Todas llevan retoque,pero no se les va la cabeza.
Madeleine Elster escribió: 17 Mar 2024, 21:56 A punto de cumplir los 60.
Me encanta,así tendría que estar N Kidman.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

Kira escribió: 24 Abr 2024, 14:47
BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 12:10 Ay, estoy empezando a leer, pero quería decir que aunque tienen más arrugas y flacidez y todo eso, a todas estas mujeres se las "reconoce". No han perdido su identidad. Qué maravilla ver la diferencia entre las que abusan del pinchi pinchi y las que no. A una se le quitan las ganas.

Seguro que más de una de éstas algo de botox lleva pinchado, eso también.
exactamente, es que pincharse un poco de botox o hacerse tratamientos no tiene nada de malo. El problema es cuando casi no pueden gesticular.

Realmente yo no tengo nada en contra de los retoques, si alguien tiene un complejo me parece un arma, pero es refrescante ver a famosas que no se han alterado todos los rasgos sin necesidad, es que medio Hollywood está operado sin hacerles falta, o cuando se pone de moda una operación tipo la bichectomía o los foxy eyes y se la hacen en masa y acaban con las mismas caras.
A mí es que me da pena que tengamos complejos por cosas estéticas, en lugar de queremos como somos, nos comparamos con los de al lado y nos sacamos defectos que a veces ni existen.
Pero el ser humano va decidido darle tanta importancia a lo estético que es difícil aislarse de eso.
Vamos, que entiendo perfectamente que alguien tenga un complejo, pero estaría bien trabajar para no tenerlo. Me parece más sano individualmente y colectivamente.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Celebrities que no se han retocado nada.

Sienna Miller? Yo creo que no lleva operaciones, puede que retoques, cómo ya dije botox hasta la del quinto!
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Celebrities que no se han retocado nada.

Sienna Miller? Yo creo que no lleva operaciones, puede que retoques, cómo ya dije botox hasta la del quinto!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Christina Rosenvinge es guapisima. La he visto en persona y es preciosa. Y tiene estilazo además.

El bótox ya se considera un tratamiento facial más. Si se aplica con mesura un par de veces al año máximo es magia para la piel, pero ya. No te hagas nada más, no te quites tu cara, es única.
Con la edad hay 3 cosas que te mantienen bien y guapa, el bótox, el retinol y el protector solar.

Me parecen ridiculas esas mujeres que no quieren cumplir años, se quitan edad y tienen terror a envejecer. Todos envejecemos y la juventud se va. Y cuando se acaba la fiesta adiós muy buenas.
Las que no quieren cumplir años deben ser cadaveres o estar muertas. Quien no cumple no vive.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Celebrities que no se han retocado nada.

Cate Blanchett
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Reese no se ha tocado nada a nivel rasgos, conserva la misma cara. Para mi gusto está guapisima, 48 años.

Pero si se ve que de tratamientos de piel va bien servida, bótox, radiofrecuencia, etc...el bótox se le nota en frente y al lado de los ojos. Quizá también lleva algo en ojeras.

Puedes hacerte muchas cosas pero no cambiar tus rasgos con una boca nueva, nariz, mandibula, hilos, cejas, pómulos... para mi eso es el punto de no retorno.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8975
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Celebrities que no se han retocado nada.

Woccek escribió: 25 Abr 2024, 11:10 Reese no se ha tocado nada a nivel rasgos, conserva la misma cara. Para mi gusto está guapisima, 48 años.
Para mí eso es operarse, ya que no tiene la cara tal cual como las demás de este hilo. Auque no llega al grado de la Aniston, que se le ha cambiado la cara, pero se le notan mucho los retoques.

Me encanta la naturalidad de Magdougall, Charlotte Rampling, Jodie Foster. Siguen siendo ellas, y las veo bellas como la edad que tienen. Muy bonito hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Yo a Reese no le noto tanto los retoques. Es que retoques no le veo, tiene la misma mirada, nariz y labios que de joven.

Le noto los tratamientos y el bótox. El bótox no es una operación, son pinchazos con aguja muy fina y dura máximo 3 meses. El problema es hacerte yonki botox.

Para mi no es comparable Reese a Gwen Stefani o Kendall Jenner, por poner 2 ejemplos.

Jodie Foster me encanta, guapisima y con esa clase natural siempre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes