Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Pongo por aquí también el listado de las que están sus FPP apuntadas en la primera página:


Pikara: 22 mayo.
Nive: 3 junio.
D.Scully: 24 junio.
Whatshername: 1 agosto.
Missrous: 9 agosto.
Laurenandolivia: 14 agosto.


Si alguna otra chica quiere que la anote solo tenéis que citarme.
Pikara y Nive que están ya llegando a la meta :rock:
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda yo! 3 de agosto.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Quedas apuntada @Mrs Ginevra
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13828
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Yo he tenido que ir al hospital porque tenía contracciones pero me molestaban un pelin de más

Pero nada son las típicas y me molestan por mi pubalgia maldita pero no son preocupantes. Yo obviamente sabía que de parto no eran, pero como molestaban he preferido que me echaran un vistazo. Porque si está empezando algo prefiero saberlo.

Me dicen que descanse, casi me da la risa. Mi marido esta de viaje hasta el viernes. Pero no este viernes, el siguiente. Cuando vuelva ya estoy en la semana 36. Que descanse, si si. Tengo un panorama bonito.
Avatar de Usuario
Missrous
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2019, 15:51

  Embarazadas 2024

@Nive ains ánimo! aunque no puedas descansar lo que deberías, intenta ir tomarte las cosas con más calma, que ya estás bastante avanzada (sé que suena fácil).

A mi hoy me han hecho la prueba del azúcar, me ha tocado sabor limón y no está tan malo, me lo imaginaba peor. No me he mareado ni me ha sentado mal. Pero luego he desayunado un café con dos tostadas de tomate y como han entrado han salido 😅, he vomitado todo. Imagino que ha sido mucha tela para después de la prueba, pero bueno, menos mal que ha sido después de sacarme sangre, porque hacer la prueba larga debe ser un rollo, y me encuentro bien que es lo importante. Ahora a esperar los resultados.
Nada es permanente excepto el cambio ✨
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13828
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Ya, es que es complicado porque a parte de estar sola con la niña (si fuera primer embarazo sería otra cosa) añade que no he dejado el trabajo del todo y que mi abuela nos esta dando muchos sustos. Me ha tocado más de una vez llevármela a urgencias. Que por un lado es genial porque como voy con la barriga nos llevan a la zona VIP para no estar con el resto de enfermos 😅

En fin.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

Ánimo @Nive al menos ya te queda poco.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Embarazadas 2024

Hola de nuevo, a mí no pudieron hacerme la biopsia porque la placenta estaba en una zona donde no podían acceder a ella sin atravesarme la bolsa, así que nada a esperar dos semanas más para la amniocentesis y otra para los primeros resultados, los definitivos te los dan en un mes.
Lo único que ha cambiado que me dijeron que si tenía hueso nasal, pequeño pero ahí estaba.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Mucho ánimo Nive! Mi pareja justo llega ahora (escribo desde el aeropuerto) asi que lo de estar sin pareja y con niño lo entiendo, aunque yo estos dias casi tengo el problema opuesto. Están mis padres y mi hermana que casi no me dejan hacer nada. Que a ver, que me gusta que me mimen y tal, pero tampoco puedo pasar de hacer todo yo a no hacer nada, y tampoco va con mi personalidad. Ahora que se acaban de jubilar mis padres tengo menos cargo de conciencia cuando me ayudan, pero les estoy venga a decir que dosifiquen porque cuando llegue la peque seguramente necesitemos mas cosas. Pero bueno. No me voy a quejar que me tienen bien cuidada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

Ánimo @Nive, ya te falta muy poco. Y déjate cuidar, @pikara, deben estar deseándolo.

Qué mala suerte, @Ivana89, lo siento mucho. A ver si te resuelven lo antes posible; es buena señal que tenga hueso nasal, ojalá la amnio os saque de dudas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2024

@pikara aprovecha lo que puedas e intenta relajarte. Ya te queda poco y ahora estaréis los 3 juntos hasta la llegada del bebé.

@Ivana89 vaya, siento que no te hayan podido hacer la prueba y tengas que esperar más en esta situación. Mucha paciencia y ánimo, no me puedo imaginar cómo te sentirás.

@Nive ya te queda menos!

@Missrous hoy me han dado el resultado y parece que me libro de la curva larga! Espero que tú también
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Vaya @Ivana89 acabo de leer lo tuyo. Un abrazo. Aprovecha para hacer actividades que te puedan distraer y paciencia. Me imagino que serán semanas duras pero paseos, ejercicio, ver pelis…. No se, mimate un poquito si puedes.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2024

@Ivana89 mucho ánimo en la espera. un abrazo fuerte.
@Nive a ver si se alinean los astros y consigues descansar un poco este tiempo que te falta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ethelfleda me apuntas para el 7 de octubre porfa? Gracias!
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Apuntada @Pingüi2
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

¿Cómo vais chicas?
Ayer fui a hacer una ruta por el monte y la verdad es que anduve mucho mejor de lo que pensaba. O sea, no creía que iba a estar agotada pero necesité menos descansos de los planeados y luego por la tarde me sentía genial. La verdad es que mantenerme activa y hacer ejercicio son claves para mi, en cuanto paro me empiezo a sentir peor.

Esta mañana he ido a una tienda de cosas de bebés para temas varios. He dejado nuestro carrito para que le hagan una ITV en toda regla. No está mal pero bueno, antes de empezar un nuevo ciclo con la peque quiero que le hagan una revisión, limpieza a fondo, etc. y tiene un par de cosas que hay que arreglar/cambiar. Luego hemos comprado una silla de coche para mi hijo, y un patinete para el carrito. También una bañera para la peque. Lo que me queda pendiente creo que voy a comprar por wallapop: moises y hamaca babybjorn. Ya compré la minicuna de colecho por Wallapop la semana pasada, y la probamos el otro día y queda muy bien, así que ya tenemos casi todo lo necesario. Quiero rematar varios temas de trabajo y recados esta semana, descansar el finde, y ya a partir de la semana que viene que venga cuando quiera.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Yo estoy muy contenta, vengo de la eco de la 12 (de 13+1) -por fiiin- y ha ido todo fenomenal, riesgo bajo en todo, aún así ya tengo reserva para el tpni. Mi yo precavido no quiso pagar antes de saber que ahí había bebé, es que este primer trimestre ha sido un chollo, no me he enterado del principio con lo rollo que fue para mi el anterior. Comparado con mi hija que no podía comer, estaba que me dormía por las esquinas, sensación de asco, 0 fuerza, aquí he seguido con mi vida como si nada, y al fin me empiezo a relajar y voy a empezar a ilusionarme.

Pobrecita mi niña, tuve que tomar progesterona, supongo que eso me daba muchos efectos secundarios, el adiro, me tuvieron que hacer 3 tpni porque las muestras se contaminaban... ella estrella desde la barriga.

@pikara yo pillé la babybjorn por wallapop por 50 euros y menos mal porque le sacó 0 partido, así que te lo recomiendo mucho. El patín es de bugaboo? me suena que tú tenías el bee, lo has comprado de la marca imagino no? una chica en el parque me recomendó el de la marca y no de amazon porque decía que no enganchan bien. Has cogido solo patín o también asiento?

A mi más adelante me gustaría saber si hay alguna bañera portátil o plegable para que se bañen dos (mucho más adelante claro), ahora mi niña o se baña en la portátil de Jane en nuestra ducha o se ducha con nosotros, pero me gustaría saber si hay un sistema para dos niños, la pleglable de Twistshake la veo pequeña.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Si es que es eso @Nigiri, que merece la pena comprar por Wallapop. Yo para mi hijo la compré también por 50 Euros y al año o así la revendí por la misma cantidad. Con el moises mi plan es igual, una vez deje de usarlos revenderlos.

El patinete si que he comprado el de Bugaboo. Estuve leyendo reseñas y mucha gente decía eso, que los otros no funcionaban tan bien para el bee. Nos paso lo mismo con el sujetavasos, que compramos un par por Amazon mas baratos pero no sujetaban los cafés tan bien y si iban llenos se caia la bebida. Acabamos comprando uno de la marca y genial, tiene unos muelles que sujetan el café bien pero no muy rígido por lo que el cafe se va moviendo con el carro y no se cae nada. Es mas caro pero es que funciona mucho mejor. Y tras leer reseñas con el patinete llegué a la misma conclusión, al menos para bugaboo.

Bañera hemos comprado una sencilla con una sillita para recién nacido que luego se puede quitar. La cosa es que claro, muchas de estas compras las tendremos que repetir cuando volvamos a EEUU salvo que nos llevemos cosas en el avión. Pero bueno, como venimos mucho donde mis padres supongo que es bueno tener cosillas en ambos sitios. No sé a que edad empezaremos a bañar a los dos juntos pero me imagino que hasta el año o así no.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

Yo estoy a la espera de novedades, ya cumplí ocho meses, me siento muy bien, salvo un pequeño dolor de espalda cuando paso mucho rato sentada. Esta semana paro el trabajo y me preocupa un poco la inactividad, estoy apuntando planes para hacer.

Esta semana supongo que me dirán si será o no cesárea (pendiente de la placenta y el peso del bebé). Una vez que me indiquen, reservaré hospital y terminaré de comprar lo que me falta (carrito, mochila y portabebé).

Me encantaría que aquí hubiera Wallapop, lo máximo es FB Market y no veo nada de interés, qué envidia @pikara.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13828
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Que tal bonitas? A mi ayer me hicieron analítica y la semana que viene tengo eco del tercer trimestre. En mi hospital la hacen muy tarde sobre todo para comprobar peso y posición. Lo cual me tranquiliza mucho porque yo siempre digo que de haberme hecho la eco más tarde la eco de mi hija habrían visto que el mioma había crecido

Yo hoy he empezado a p3nsar que meto en la maleta. He tenido contracciones y me han entrado las prisas 😅

La semana que viene estoy de 36 semanas. También me he puesto en modo dar por saco con la cuna y el carro. Yo que se, tengo ansiedad de repente

Mi marido ha vuelto de sus múltiples viajes pero mañana se tiene que ir a su ciudad a hacer un papeleo con su madre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vale tengo un nuevo drama :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me rio yo de las que se encuentran los restos del almuerzo en el tupper cuando ll miran en septiembre (desde que acabó el cole en junio) esto es otro nivel :meparto:

Voy a lavarla pero yo no sé si esto tiene solución :sonrie:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4285
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Ay Nive, que mal, a mi esas cosas me dan mucho asco. A ver si lo consigues pero quitar esos olores suele ser complicado.

Yo hoy he rematado las compras que me faltaban, he comprado una hamaca babybjorn en Wallapop (50 Euros) y luego varias cosas online para el posparto (las bragas desechables, compresas especiales, pezoneras, etc.). Ahora me queda pendiente recoger el carrito una vez acaben con el retoque, la silla nueva del coche y el patinete. Quizás tenga que comprar algunas sabanas nuevas para capazo y minicuna.

Yo he hecho 37 semanas hoy y la tripa me pesa ya bastante, aunque fisicamente estoy muy bien. Mañana y pasado tengo planeado ir al gimnasio, igual saco un rato para nadar, que al menos asi me sentiré mas ligera.

Ayer fui a la peluquería y muy bien. La peluquera se pasó mucho tiempo con el corte y me dio unas mechitas muy discretas pero que me aportan mucha luz. De largo solo me cortó un poquito pero me veo mucho mas fresca con las capas largas bien definidas. El dia que vaya a recoger el carrito quiero aprovechar para hacerme una pedicura semipermanente con masaje, y quiero comprarme unas sandalias también. Lo demás pues sigo exfoliando el cuerpo regularmente e hidratando, sobretodo la tripa, y en la cara ando con limpiadores suaves, foreo y bien de vitamina c. No se si son las hormonas o que pero tengo muy bien la piel. También compre unos parches para las ojeras para el posparto, anticipando la falta de sueño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes