Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Aitana Ocaña

PR y canta mucho.

Después vendrán las canciones mutuas dedicadas a la ruptura... mucha pereza.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Aitana Ocaña

Y el amor propio dónde quedó?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Si a mi me dicen que Aitana haría oficial su relación con una colaboración y un videoclip no me lo creo, ha sido siempre tan hermética con su vida en redes. Se está equivocado y todo el mundo lo ve, pero hasta que ella no se estrelle no va a salir de ahí.

Pero bueno, tenía ganas de baladita, que es su mejor registro, y no falla casi nunca
Oreo
Condemora
Mensajes: 2149
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Pero, ¿de verdad os creéis que hay una relación y que no es todo márqueting o contrato?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo espero que no, la verdad
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo creo que no hay relación, que están jugando al despiste por promo y ya.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Esta pilladisima no, lo siguiente. La cancion es preciosa y el videoclip.



Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10484
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aitana Ocaña

Luego que no habla de su vida privada lol y lleva ya dos relaciones con series y canciones sobre ello
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

littleanchor escribió: 26 Abr 2024, 06:12 Luego que no habla de su vida privada lol y lleva ya dos relaciones con series y canciones sobre ello
Es que no habla, solo factura :harhar:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña



Hoy no les importan las fotos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Qué pena pasar por encima de tus pensamientos por una recomendación de posicionamiento. La Aitana de hace 3 años no lo hubiese hecho o eso creo pero ahora tiene nueva repre que sabe que todo esto hace que suba el interés por ti porque no son los primeros en mercantilizar relaciones. Lo han hecho prácticamente todos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6694
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Qué patético.
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

Azazel escribió: 26 Abr 2024, 10:51 Qué pena pasar por encima de tus pensamientos por una recomendación de posicionamiento. La Aitana de hace 3 años no lo hubiese hecho o eso creo pero ahora tiene nueva repre que sabe que todo esto hace que suba el interés por ti porque no son los primeros en mercantilizar relaciones. Lo han hecho prácticamente todos.
Si, lo mismo que hizo Rosalía con este de Shamelees que curiosamente pasada la temporada de premios nunca más los volvimos a ver juntos, pero hay como dos varas de medir con una y con la otra.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

Ese escribió: 26 Abr 2024, 11:17
Azazel escribió: 26 Abr 2024, 10:51 Qué pena pasar por encima de tus pensamientos por una recomendación de posicionamiento. La Aitana de hace 3 años no lo hubiese hecho o eso creo pero ahora tiene nueva repre que sabe que todo esto hace que suba el interés por ti porque no son los primeros en mercantilizar relaciones. Lo han hecho prácticamente todos.
Si, lo mismo que hizo Rosalía con este de Shamelees que curiosamente pasada la temporada de premios nunca más los volvimos a ver juntos, pero hay como dos varas de medir con una y con la otra.
Porque la Rosalía "mola" y Aitana es "para adolescentes". Yo creo que si no hubiesen hecho la jugada de separarse sería más creíble, también, que química tienen y en La Voz se les shippeaba, pero ahora queda muy ridículo y montado todo
Ese
Origen
Mensajes: 13253
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Aitana Ocaña

@Ann_Bradbury me lo haz quitado de la boca. Yo tbien creo que la credibilidad es proporcional al talento que se tenga y lo bien que se caiga. Algo parecido pasaba antaño con Beyonce y Rih.

Fijate que hasta me atrevería a asegurar que Yatra y Aitana si se han dado sus revolcones y si existió algo, cosa que dudo mucho entre Rosalía y el actor!...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Pero es que creo que a Aitana le viene mal esto. Una tía que ahora podría hacer la colaboración que quisiera y después de las declaraciones de él en el podcast
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Le está haciendo un favor a el
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7344
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aitana Ocaña

No lo veo comparable al caso de Rosalia. Ella no ha monetizado el revolcón con el actor aquel. A ella no le hacía falta y a él tampoco, no fue con él a ningun sarao ni ha desmentido ni confirmado. Hizo la canción con Raw si, pero eran pareja de tres años y era creible como explicaban y compartían proceso creativo juntos. Esto es marketing total y absoluto, es que se han vuelto a juntar para facturar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes