Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4811
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y no os da miedo que la ventosa separe la piel y produzca el efecto contrario a la larga?
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Savitri escribió: 24 Abr 2024, 11:12
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 09:57 Vengo a recomendaros por aqui una cosa en la que a priori no tenía ninguna confianza y me ha sorprendido mucho, y por 2 € oiga!!!
Vi en instagram a Patricia Perez utilizando una ventosa muy pequeña de madera y como ví que en Aliexpress estaba por 2€, la compré. Pues bien: Llevo utilizándola unos 5 días y vaya si se nota. Hay que hacer el masaje siempre con un humectante, aceite facial normalmente y la piel coge un tono y un "pump" bastante notable. Se ha vuelto indispensable en mi rutina de día. Por si a alguna le sirve...
Hola @lolaparaguera me interesa mucho! te importaría pasar enlace de AliExpress de la ventosa? Gracias
Hola! Es este https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Respecto a que se "despegue" la piel, no es una ventosa de plástico, ni hace vacío, al ser de madera la succión que realiza es minima.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 12:25
Savitri escribió: 24 Abr 2024, 11:12
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 09:57 Vengo a recomendaros por aqui una cosa en la que a priori no tenía ninguna confianza y me ha sorprendido mucho, y por 2 € oiga!!!
Vi en instagram a Patricia Perez utilizando una ventosa muy pequeña de madera y como ví que en Aliexpress estaba por 2€, la compré. Pues bien: Llevo utilizándola unos 5 días y vaya si se nota. Hay que hacer el masaje siempre con un humectante, aceite facial normalmente y la piel coge un tono y un "pump" bastante notable. Se ha vuelto indispensable en mi rutina de día. Por si a alguna le sirve...
Hola @lolaparaguera me interesa mucho! te importaría pasar enlace de AliExpress de la ventosa? Gracias
Hola! Es este https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Respecto a que se "despegue" la piel, no es una ventosa de plástico, ni hace vacío, al ser de madera la succión que realiza es minima.
Muchas gracias!! Haces el masaje en ascendente?
Vinted: savitri.1
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Savitri escribió: 24 Abr 2024, 14:49
lolaparaguera escribió: 24 Abr 2024, 12:25
Savitri escribió: 24 Abr 2024, 11:12

Hola @lolaparaguera me interesa mucho! te importaría pasar enlace de AliExpress de la ventosa? Gracias
Hola! Es este https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Respecto a que se "despegue" la piel, no es una ventosa de plástico, ni hace vacío, al ser de madera la succión que realiza es minima.
Muchas gracias!! Haces el masaje en ascendente?
Hola, hago pequeños toquecitos por toda la cara copie la técnica que hacía Patricia en su video y pregunté a una amiga que gestiona un centro de estética. No me recomendó masaje ascendente, a ver si puedo pegar aqui el post de instagram y lo ves.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Patricia le han criticado que se pone muchos filtros y si lleva pinchado bótox.

Ella ha contado que si se ha pinchado bótox en su vida pero que tiene etapas largas donde no se pone nada. Y que lo que se hace bastante es masaje facial con piedras calientes, ella es medio mistica-naturista desde hace ya muchos años.

Sea lo que sea es guapisima y tiene melenón.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ha sido portada de Harpers bazaar US Christy Turlington y madre mía, que bellezón, que cara y sonrisa, cuerpazo...
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@lolaparaguera muchas gracias!!
Vinted: savitri.1
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 25 Abr 2024, 09:37 A Patricia le han criticado que se pone muchos filtros y si lleva pinchado bótox.

Ella ha contado que si se ha pinchado bótox en su vida pero que tiene etapas largas donde no se pone nada. Y que lo que se hace bastante es masaje facial con piedras calientes, ella es medio mistica-naturista desde hace ya muchos años.

Sea lo que sea es guapisima y tiene melenón.
Filtros lleva, porque la imagen cuando está en TV no es la misma que en los videos y eso que va maquillada. Lo que no quita en que sea muy guapa y tenga pelazo. Seguro que a parte de la ventosa y del complemento alimenticio que publicita lleva tratamientos y buenos productos, pero ya os digo que la ventosa, funcionar, funciona :-)
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué guay (y barato!) lo de la ventosa!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vengo a recomendar un maquillador que maquilla mucho pieles maduras, muy old school cerro mamarracheo instagram. Se llama David Frances, lo he descubierto en YouTube pero también tiene IG. Me tiene maravillada la clase y el estilo que tiene, y sobretodo que enseñe en mujeres de +40 trucos y productos.

Yo ya he hecho una wishlist de productos que enseña que no me da la nómina 🤣🤣
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 30 Abr 2024, 22:23 Vengo a recomendar un maquillador que maquilla mucho pieles maduras, muy old school cerro mamarracheo instagram. Se llama David Frances, lo he descubierto en YouTube pero también tiene IG. Me tiene maravillada la clase y el estilo que tiene, y sobretodo que enseñe en mujeres de +40 trucos y productos.

Yo ya he hecho una wishlist de productos que enseña que no me da la nómina 🤣🤣
David Francés es un maquillador mítico de Madrid si.
Maquilló a la mitad de mis amigas para sus bodas!

Hay otro del estilo pero se me ha olvidado el nombre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He vuelto de pasar unos días en la playa y anoche me hice un masaje intensivo con el Gua Sha y este aceite de Erborian.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En mi farmacia de referencia han traído Erborian, así que voy a ir a cotillear.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me estoy empezando a agobiar con la flaccidez del óvalo facial. Me hago Botox y profhilo cada 6 meses, ya me va tocando. El caso es que le ando dando vueltas a comprarme el Tripollar, pero con lo que he investigado no tiene mucho sentido combinarlo con Botox porque especialmente el tema de las micro corrientes acelera la desaparición del Botox, y la RF por el calor deshace los rellenos. Entonces no se que hacer, si seguir con lo mío o probar el cacharro este. Imagino que el resultado no es comparable , pero claro la flaccidez ni el botox ni los rellenos la arregla ( paso de rellenarme como un pavo)

El caso es que está ahora de descuento por el día de la madre y me está entrando ansiedad por si me lo pierdo hasta cuándo será el siguiente
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27726
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pasar de todo.

Me noto la piel del cuerpo super seca, siempre la he tenido pero ahora ya es otro nivel. Estoy mezclando un serum de vitamina C de Nacomi con mi hidratante y mucho mejor.

Pero hay zonas que nunca me pongo crema porque me salen granos como la espalda o las areolas, tendré que comprarme una hidratante para piel grasa? Tampoco es que sea así, sino, que son zonas hormonales y me tiende al acné.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes